TRAGSA

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones TRAGSA

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en TRAGSA?
TRAGSA es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre TRAGSA?

Positivo (1)
Neutro (17)
Negativo (0)

payete - sucursal Lleida

El salario acorde a convenio? Que podéis decir acerca de su nivel de profesionalidad y el departamento de RRHH? No hay ningunos inconvenientes en la cooperación? Simplemente me interesa todo acerca de las condiciones laborales

AROA - sucursal Lleida
@payete

Al parecer ofrecen un contrato de obra y servicio.. depende de lo que te gusta

Oscar - sucursal Lleida
@payete

Queréis decir que hay pocas posibilidades de renovación y no es estable?

Èric - sucursal Lleida

Tragsa aporta un clima de trabajo positivo, siendo los compañeros de lo mejor de la experiencia. El ámbito al que se dedican es muy llamativo, y además aporta unas ventajas de flexibilidad que no muchas empresas aportan.
Si os interesa ofrecen jornada completa.

Julian - sucursal Lleida
@Èric

Hacen contratos de larga duración? Estoy buscando primero la estabilidad

Hele - sucursal Lleida
@Èric

Podríais ampliar el tema de la flexibilidad mejor que en otras?

Isi - sucursal Lleida

En Tragsa tenéis muy buena flexibilidad laboral, se respetan los horarios y hay muy buen trato. Las condiciones laborales son muy buenas, dentro del sector. Los proyectos son muy interesantes. Recomiendo!

Laiavng - sucursal Lleida
@Isi

Es verdad que se prioriza la contratación temporal?

- - sucursal Lleida

(eliminado por el administrador)

marinaymarga - sucursal Lleida

Y que tal? Recomiendas postularse a tu puesto previo?

pableras - sucursal Lleida

Me gustaría saber cuanto te pagaban por este tipo de tareas

celi - sucursal Lleida

TRAGSA
conjunto de empresas públicas,tienen como misión proporcionar a las administraciones soluciones integrales ambientales y de desarrollo, trabajo como jefe de planta hace un año, y me ha ido muy bien, hay una buen ambiente de trabajo y la empresa brinda oportunidades de desarrollo.

Kenza - sucursal Lleida

Al realizar mis prácticas en una de las más importantes compañías del momento estaba aterrada. Resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida. Obtuve grandes conocimientos y me preparó para enfrentar desafíos.

Nieves - sucursal Lleida

Tragsa, se preocupa por el progreso de sus empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Me dieron excelentes oportunidades para el crecimiento del trabajo y el aprendizaje de habilidades adicionales. Definitivamente lo recomiendo como lugar de trabajo.

¿Qué comentarios hay sobre las opciones laborales para ingeniero agrónomo en estos momentos?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
Mercedes
Yo siempre lo sentía :(
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
Esther
Necesito saberlo para trabajar aquí?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
proton
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
Miren
Tienes que vivir de algo
Quiero empezar a trabajar como Administrativo , pero no sé si en TRAGSA puedo contar con relaciones buenas.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Lleida el uso de paneles solares es popular?
Juliette
Los que trabajan en este sector saben como es la realidad
En TRAGSA planean hacer fiestas ilegales?
Aliz
Yo espero que si porque me falta mucho la vida nocturna
¿TRAGSA ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

TRAGSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Obras - Guadalajara, Técnico de Obras (Lanzarote), Técnico BFPyEIF BRIF_Sustitución
Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TRAGSA? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?
Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TRAGSA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TRAGSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1383 euros.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 56 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí TRAGSA.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TRAGSA se puede trabajar como: psicólogo, ingeniero arquitecto, agrónomo, ingeniero industrial, ingeniero agrónomo
La empresa reclutó 546 veces dentro de 5 veces.
Hay una nueva oferta de trabajo en TRAGSA. Buscan un Emisorista Administrativo/A Brif Cobertura Bajas.
Hay una nueva oferta de trabajo en TRAGSA. Buscan un Oficial 2ª Administrativo/A ? Planificación Y Gestión Hídrica (Sevilla).
La empresa TRAGSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en TRAGSA - requisitos típicos: tit. Universitaria Superior, ciclo Formativo Grado Medio Administración, poseer titulacin de formacin acadmica superior al nivel de FP1 relacionada con la rama administrativa, oferta típica: teléfono móvil, adicionalmente se publica la convocatoria para la creacin de una bolsa de empleo de Especialista Forestal para el Servicio, contrato temporal con duración estimada de 12 meses con posible renovación o ampliación, si procede. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet