Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Tramas+. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Rosa
Fecha del acontecimiento 24-11-2021

mala experiencia

Giuseppina

¿En qué sentido? Tienen telas muy bonitas que me gustaría comprar, aprovechando las ofertas que tienen

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-11-2021

Mi opinión sobre la compra en la web, después de varias compras, es que ya no volveré a comprar más, compré un pijama para un regalo de mi marido, le doy un agua de primeras para ponerlo, destiño todo, los cuadros blancos todos desteñidos en rojo, lacado en agua fría y jabón de prendas delicadas, como hago habitualmente, lo comunico y me dicen que ellos han hecho sus comprobaciones y que no les ha pasado, ni siquiera lo han recogido para comprobarlo y darme una solución, tras varias llamadas, quejas y solicitar hablar con calidad, nada, que no se hacen responsables, es evidente que tiene un fallo el tejido en la tintada y destiñe, me he tenido que quedar con el...así q no compréis este pijama (( Pijama hombre franela Cuadro Tito azul)), tengo fotos del lavado del pantalón solo, y se puede ver el color rojo del desteñido!!..juzguen ustedes...

Alberico

Pero no entiendo esto te paso después de haber realizado varias compras antes y ahorita te paso esto con la pijama? porque entonces para que compraste varias veces si no te gusta la calidad.

Yo me fuí
Fecha del acontecimiento 04-11-2021

Se valora muy poco el trabajo del personal y se echan muchas horas fuera de la jornada que no se tienen en cuenta y que no me importaría sino fuera por el trato. Poca estabilidad en el empleo por esa poca valoración, sino te echan ellos en poca tiempo que es lo normal ...uno está deseando que te salga otra cosa mejor.

Amuyen

cuantas horas consta la jornada laboral? con lo otro me quieres decir que no pagan las horas extras? vaya que injusto

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-10-2021

mala experiencia.

lucia

Es lamentable, pero para poder aceptar lo que dices, deberías al menos contarnos lo que sucede y no dejarlo al aire sin más. Pareciera que hablases mal de ellos sin razón alguna.

Inés
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

La señora que atiende en Eduardo Dato, mejor no llevarle la contraria...Las sábanas de algodón parecen más bien lino basto. No volveré a comprar.

Xabier

Porque no se le puede llevar la contraria? Lo de la calidad de las sabanas es tema aparte, pero quisiera saber que es lo que te ha pasado con la encargada.

anónimo

Totalmente cierto, yo he comprado las sabanas 100% algodón y son muy ásperas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Los Jefes mal encarados, crean un tenso y mal ambiente. No se trabaja a gusto y con pocas expectativas de futuro.

denis

A pesar que la comunicación con los jefes no sea tan buena, ¿cómo es la comunicación entre empleados?, ¿los empleados son bien remunerados? Son cosas importantes que se deben tomar en cuenta para llegar a una conclusión.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 25-09-2021

Te mandan un producto equivocado y no se hacen cargo de su error. Hay que mirar bien antes de lavar el producto porque si no no se hacen cargo de nada. Nada recomendable comprar online a este fabricante.

Lou

Lo más seguro es que la empresa se encuentre ocupada y por eso no hayan atendido inmediatamente tu situación. Te invitaría a que sigas comunicándote con ellos. ¿Qué tal fue el servicio que te brindaron?

Victor

¿En serio? Pero, ¿te enviaron finalmente el producto correcto o hubo algún problema?

Alicia
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

He comprado un juego de sábanas y una colcha, en el caso de las sábanas la bajera se ha llenado de bolitas en la primera lavada y la colcha, después de un par de meses parece que tenga años por el mismo motivo, bolitas del roce, un desastre en ambos casos. Contacté con la empresa y me aconsejaron ir a la tienda en la que compro habitualmente y así he hecho con la pena de que ellos me remiten a la empresa nuevamente. Un desastre, jamás compraré más en TRAMAS, su calidad es pésima y su gestión ante el problema, un desastre!

mariola

Tramas es una empresa multinacional, así que considero que deberían ser muy responsables en su labor, así que deberías seguir intentando comunicarte con ellos antes de dar una opinión de ese estilo.

anónimo

Lo hacen con otros clientes y otras prendas, a mí con un pijama!!...destiñe y no lo resolverán...

Atica

Hola usted se colocó en contacto con ellos en busca de que resolvieran el asunto de la pijama?

Sonia
Fecha del acontecimiento 17-09-2021
Encuesta

Loly de San Vicente del Raspeig, persona excelente en todos los sentidos.

Zalo

Hola Sonia, ¿por qué Loly es una persona excelente? ¿Quién es?

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 26-08-2021

Califico la empresa en 1. Compré dos juegos de sabanas de algodón 100% y son muy asperas y tiesas. No las recomiendo

Juan

Hola, sabes si a otras personas le ha ocurrido lo mismo que a ti? Mi recomendación es que te comuniques con la empresa para aclarar la situación.

anónimo

Porque me pasó igual!!...

Juan

Entonces a varias personas si les ha pasado lo mismo, no te has comunicado con ellos para dar la queja?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

Pues lave la prenda y estaba pasada la tela porque salió como a rodales y con algún agujero

Leyre

Pues vaya pena escucharlo, porque la verdad no se ven mal y te la pintan como que dura años. ¿Con qué tipo de prenda te ha sucedido esto?

Juliette
Fecha del acontecimiento 25-04-2021

Tramas es una empresa especializada en la distribución de productos textiles para el hogar, según mis investigaciones la empresa ofrece a los empleados salarios justos y beneficios sociales, quisiera saber si ofrece también algún tipo de descuento por comida. si tienes alguna información al respecto la agradecería.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-03-2021

Muy buena barato y bonito.

Nela

Excelente, me encanta ver respuestas así, porque me permiten estar más segura de la empresa, ya que no en todas las compañías te ofrecen eso.

Pepa
Fecha del acontecimiento 22-02-2021
Encuesta

En la empresa Tramas se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Tramas son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Tramas hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
HORRIBLE

Tuya
Fecha del acontecimiento 17-02-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Tramas hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Tramas son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Tramas es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mal pagado, tareas que no corresponden, mala relación empleados, abusadores, incompetentes,

Mercè

por que tan baja la nota. algo mas puedes decir? que es lo que no te gusta alli? estare agradecida por todas informaciones

christine
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Producto de baja calidad con taras. Mala política de atención al cliente, no aceptan cambio y este debe asumir la falta de control de calidad!

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

He comprado 3 veces via online y la última me ha decepcionado. He tardado 1 mes en recibir el pedido e insistiendo en el envio de varios correos para saber como estaba mi pedido. Deben mejorar su departamento logístico con la empresa de entrega de pedidos para satisfacer mejor al cliente.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-02-2021
Encuesta

Califico la empresa en 3.

LusiCarli

por que solo 3? puedes decir que es que te gusta alli o que te molesta? sera mas util para todos que la nota 3?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Buen articulo

maria
Fecha del acontecimiento 04-02-2021

no contestan a las llamadas para cambios

Eric

Y a los mensajes tampoco contestan ? Escribe si has logrado hablar con ellos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-01-2021

He realizado una compra el día 05.01. 3 semanas después todavía no ha llegado.
Me mandan el mismo email siempre, "debido al temporal pueden tardar".. El temporal ya ha pasado, MRW está haciendo entregas, porque ya me han llegado más paquetes.

Es una pena, porque al final las sábanas que pedí de invierno, me tocará usarlas en verano.
Mi pedido es el LAFOERFRS

Aziza

Bueno, hay que tener paciencia. Parece que llegara un poco mas tarde

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 07-01-2021

Acá en esta compañía hay la posibilidad de que los empleados adquieran capacitaciones, talleres o cursos formativos que permitan la adquisición de nuevos conocimientos para sr un gran profesional y avanzar en la vida.

Freddy
Fecha del acontecimiento 29-11-2020

Tramas+ cuenta con 4 años de actividad dedicándose a la comercialización de textiles para el hogar y venta de ropa de cama como colchas, sabanas, entre otros. Esta empresa se encuentra en Gelves, en la calle Vicente Traver y Tomas lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa a través del transporte público, vehículo propio o utilizando el metro.

Eva
Fecha del acontecimiento 31-10-2020

Fatal la compra online.
Nunca más volveré a comprar en esta tienda.
Tienen un descontrol total con los pedidos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-10-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Una vergüenza realicé un pedio el1 de octubre, estamos a 13 de octubre y nada de nada.

Sara
Fecha del acontecimiento 16-09-2020

Experiencia pésima con el producto y con el servicio de atención al cliente. Es imposible que sea 100% algodón, al tacto es ÁSPERO y DURO. Me lo probé y al notar ese malestar, decidí lavarlo con suavizante, en otras circunstancias hubiera ido a la tienda a descambiarlo. Al ponérmelo nuevamente empecé a notar muchísimo PICOR por todo el cuerpo, aguanté con él cinco minutos y cuando me lo quité tenía todo el cuerpo repleto de MANCHAS ROJAS y RONCHAS. Tuve que ducharme inmediatamente y me duró el malestar una hora aproximadamente. Se lo probó una de las personas con las que convivo y le pasó exactamente lo mismo.
Me he puesto en contacto con TRAMAS vía formulario y telefónica y su respuesta ha sido simplemente que por política de empresa no se realizan devoluciones una vez usado el producto. Pero... ¿entonces cómo voy a saber que los productos que venden producen DERMATITIS?
Es lamentable el trato que tienen con los clientes por 10 míseros euros, ni siquiera se han disculpado por los daños ocasionados. Os recomiendo nuevamente que si queréis un producto de calidad lo compréis en otro sitio.

Ana
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

Tramas +. Tienda de ropa para habitaciones. Mi prima trabajó allí mientras estudiaba en la Universidad, los horarios le permitieron tener mucha tranquilidad para enfocarse en la carrera, descansaba los fines de semana y se dedicaba tiempo para si misma, le gustaba el ambiente de trabajo y siempre estuvo a gusto.

Grace
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Tengo conocimientos en el área de ventas, como asesora comercial, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y mi motivación diaria es siempre tener nuevos conocimientos y saber manejar a los clientes con la mayor delicadeza posible. ¿Alguien conoce como son las condiciones laborales de esta empresa?

Jajejijoju
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Pregunta a los empleados:
Rapidez entrega

Adun
Fecha del acontecimiento 25-05-2020

Pregunta a los empleados:
Yo hice el pedido el 7 mayo y nada. No contestan ni a Correo electrónico Niva tf, ni Messenger. Al pagar por PayPal le he puedto una reclamación para el reembolso

13