Número de visitas al perfil: 1 376
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Gata2030
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-11-2025

Increíble el trato humano,deje mi antiguo empleo que estaba bastante bien se los dije si me iba baja voluntaria,y se que no le he caído bien a la encargada formadora en 3 días llego y no supero la prueba 3 días? Enserio? Se nota que no le caía bien y han jugado conmigo de manera sin escrúpulos ,en 3 días no sabes cómo se desenvuelve una persona primera vez que me hechan así ,jugando conmigo sin empleo ni paro ,en que maldito momento tome esa decisión leyendo las opiniones
Y a la encargadita decirle que se mide por el trabajo y lo que muestras día a día a la hora de la verdad a los 3 días no conoces a la persona ni como trabaja,pero tranquila que el karma no se escapa a ninguno,lo dije bien claro que debía irme a baja voluntaria,en 3 días no,otra cosa que lleve un mes y tenga fallas constantes
Pero bueno por algo a pasado así porque te venden humo,muy bonito todo pero bastante esclavo por lo poco que vi

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Maria jose
Pregunta experta

Tramas+ busca especialista en CRM y Marketing Digital.
Salario: 25.000-30.000€ b/anual.

Requieren experiencia en CRM y herramientas de automatización, con enfoque en mejorar la experiencia del cliente. Destacan horario atractivo y entorno laboral dinámico.

¿Realmente vale la pena el salario para lo que exigen? ¿Cómo es el ambiente laboral y nivel de exigencia según experiencias previas en Tramas+?

Apartamentos Rota
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-01-2025

He comprado para mis apartamentos en alquiler toda la ropa de hogar de una sola vez, en Tramas+ de Area Sur en Jerez, asi da gusto, repetiré y espero que me atienda la misma persona, Teresa de Puerto Real, amabilisima y conocedora de lo que vende, muy profesional, gracias

Peponcio

Tb tuve una experiencia de compra similar, sali con una sonrisa de la tienda

Antigüa empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-11-2023

La empresa capa mucho a los empleados en soluciones para los clientes, los empleados tienen que buscar sus propias soluciones constantemente para contentar al cliente porque no permiten muchas cosas, como comentan en muchos comentarios el tema de los cambios cuando ya está lavado, esta claro que muchas veces es por mal uso y a los clientes no les sienta bien que les digas "lo has lavado mal" (me vino una clienta que se le encogió una funda pero la había lavado a 60ºC y quería igualmente un cambio porque eso "no era culpa suya" o colchas defectuosas que habían estado guardadas 1 año y se habían estropeado, eso es mal uso, no se admite cambio ni devolución) pero consideró que si realmente se ha hecho bien el proceso se pudiera hacer un cambio pero no se puede demostrar y la gente tiende a mentir para sacar beneficio, pero deberían hacer algo al respecto. Y en cuanto al trabajo, suelen tener a dos personas por tienda (dependiendo del tamaño) y si tu compañerx cae enfermo o hace vacaciones quieren que tú seas quien lo sustituya haciendo las dos jornadas, yo no lo hice nunca porque me negué desde el minuto 1 y nunca me echaron por ello, me fui yo por mejora de empleo. La persona que supervisaba nuestra zona hacia fuerza para la contratación de un apoyo pero era bastante complicado, al igual que las devoluciones que comentaba antes, tenias que pedir permiso y el cliente que venía a devolver algo tenia que esperar esa confirmación que en ocasiones tardaba varios días, y sin ella no podías hacer la devolución.

Era bastante caótico, con una mejor administración es un trabajo bastante bueno y cómodo, tienes un salario fijo a 37h semanales cobrando, aprox unos 1000€ más comisiones semanales mediante objetivos, yo hubiese estado más tiempo si no me hubiese salido trabajo de mis estudios porque me gustaba pero la administración deja que desear.

Marta M
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2024

La verdad que la apariencia es muy bonita, pero no laveis las fundas nórdicas o comprar unas fundas para un relleno más grande.
VEINTE centímetros me ha encogido, lavándose en agua fría y cuando pides solución pues que como ya han pasado los plazos no hay opción de devolver.
Veremos que opinan los organismos correspondientes cuando ponga la reclamación.
Y la atención al cliente inexistente, teléfono no funciona y formulario web tardan más de una semana en contestar.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Tramas+?

Mantel
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2024

Compré unos pijamas una mantelería y la verdad bien la calidad no es superior pero bueno pasable pero lo malo que tienen es que aunque veáis una para que viene de fábrica no te lo devuelven ni dinero ni te lo cambian por otra cosa bien sea igual que en este caso sería lo correcto ni por otra mantelería si no la hay del la misma así actúa ramas que me parece fatal no se hacen responsables de nada son muy pocos profesionales

Mantel
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2024

Me parece una vergüenza que los tiempos que estamos que compres una mantelería la laves la vayas a planchar y veas que tiene una tara en el cosido de ellos que ha venido así de fábrica y no te lo devuelven ni dinero ni por otra mantelería ni nada son muy poco profesionales es una vergüenza hablas con la encargada y no te hace ni caso y con la superiora no existe no puedes acceder a ella la verdad que en eso un cero

El comprador
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2024

Magnífica profesional tanto en su trabajo como en su simpatía hacia el cliente, Reyes nos atendió maravillosamente, gracias por tu calidad humana y profesional

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 04-01-2024

puedo trabajar sin haber estudiado

Un Desastre
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-08-2023

En la tienda de vic són un desastre, en particular una dependienta, y material de mala calidad .

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-11-2022

Cuando pagan? Están bien?

VIR
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

Buenos dias:
He realizado un pedido on line el dia 27/09 y a fecha de hoy no lo he recibido, no consigo contactar telefonicamente con ellos porque me indicaron cuando reclame por primera vez el pedido que habia una incidencia con un producto por que no lo tenian en stock, no tuve problema en cambiarlo por otro del mismo importe y me confirmaron que estaba ok y mandaban la mercancia que por cierto llevaba otros articulos. Todavia no la tengo no me responden al telefono, aparece apagado o fuera de cobertura y tampoco me dan respuesta a traves del formulario de su pagina web. Estoy empezando a preocuparme por que no localizo a nadie que me indique donde esta mi pedido ya pagado. Alguien a tenido algun problema parecido y tiene alguna otra forma de contactar? Un saludo.

Bel
Fecha del acontecimiento 03-10-2022

Segunda y última compra que hago en esta tienda. He comprado unas fundas 17 de septiembre y a la fecha aun no me han llegado.

Guillermo

Pero me imagino que te llegaran este mes, cuanto tardo la primera vez el envio?

Isabel
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

Solo puede decir, que se han portado súper bien.

Efeicientes ante un problema personal y se han preocupado por solucionarmelo.
Mil gracias

Manu

Me ha resultado muy curioso tu comentario. ¿En qué situación te encontraste y cómo te ayudó la gente de Tramas?

Aleksandra

Hola
Necesitaría hablar con usted .Puede ponerse en contacto conmigo al número de 685969668.Muchas gracias

Eyeyi
Fecha del acontecimiento 30-08-2022

Hoy día 30 de Agosto de 2022 a las 4 de la tarde he entrado en la tienda y la dependienta estaba con su móvil y no me ha atendido, le he preguntado y no me ha enseñado nada, no me extraña que los negocios vayan mal.

Matías

¿Solo estaba la Dependienta o había alguien más en la tienda? digo para poder canalizar una reclamación.

Marta

Deberia de tener un poco mas de empatia con la gente que trabaja de cara al publico, no sabes a que presion estan sometidos y el nivel de estres que llevan por culpa de la nula preocupacion que tiene la empresa por sus empleados, demasiada paciencia con clientes maleducados que se creen que somos sus malditos lacayos y todo ésto cobrando una miseria. Seguramente esa empleada estaría hasta las narices de todo y entro en modo revelación. Y sí, coincido contigo, tampoco me extraña nada que vayan mal los negocios cuando ves que no valoran a sus empleados, cuando gracias a ellos están donde están y sin nosotr@s no serian NADA.
Un empleado satisfecho siempre dará el doble de efectividad.

Mirella
Fecha del acontecimiento 24-08-2022

Empresa que no mira por sus trabajadores, aún haciendo a la semana casi 60 horas, por una baja de 5 días tras una operación, me encuentro con una carta de despido sin ninguna explicación. Empresa que denigra a los trabajadores

Andrea

Hola Mirella, esta empresa dices que no vela por sus trabajadores solo porque subieron la semana a 60 horas, a mi no me parece que esto sea una razon por la que digas esto, acaso hay mas razones?

Marta

Solo dices? 60h semanales te parecen poco? te parece que eso es de preocuparse por sus empleados o mas bien todo lo contrario que despues de reincorporarte de una baja te echen como un perro. No se Rick... hueles a enchufado de la empresa que no ha trabajado en su p++a vida.

Yo

Y te parecen pocas horas?

Sobrovi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Me siento estafada lo que pedi ha lo que me ha llegado fatal pone que es 100%100algodon y es traslúcido y parece poliester la funda nordica no trae sujeción de ningun tipo y se sale el edredón las medidas distan de la realidad mas grande el edredón que la funda nórdica fatal no lo recomiendo ha nadie y no te devuelven el dinero me han dicho que me darán un vale y visto lo visto no quiero nada más de esa tienda en fin fatal

anónimo

La verdad que la calidad de los productos son pésimos y si vieras en que condiciones llegan a tienda no lo querrías ni regalado.

ciudadanocívico
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Hacen una venta absolutamente engañosa donde nunca te indican la no devolución del importe ante la compra de un producto. Para no volver nunca a comprar

Zoraida

Así mismo es,hice una compra dnd me cobran una cantidad superior a la q pensé q sería.Pq no estaba bien especificado.Y cuando me ha cobrado ya es cuando me entero q no hacen devolución de nada pq me lo pone en el ticket.He querido devolverlo sin haber salido de la tienda y no me lo ha hecho y aún así teniendo un trato feísimo por parte de la dependienta de la tienda del CC Alcampo La Laguna.Me parece nefasto y deja mucho q desear.Han perdido una clienta

Zoraida

Perdón ha sido en el CC Alcampo La Villa

consumojusto
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

Una tienda para no volver a comprar, hacen publicidad engañosa en cartelería en la misma tienda usando letra pequeña, no avisan de la devolución del importe aún sin ver el producto pues lo compras por un terminal en tienda. Absolutamente nada recomendable

Zoraida

Asi es, que no ponga en ningún lugar q no hacen la devolución ya dice mucho...que lo pongan en la puerta de entrada para q veas q nadie entra a comprar nada

Silvia
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

Experiencia de compra Pésima!

Silvia

Recibo un pedido on líne sin albarán y al intentar hacer un cambio de talla en tienda y mediante atención al cliente, me lo deniegan por no tener el albarán de entrega aún mostrando el email con el pedido y el pago. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTÁS TIENDAS!

anónimo

Porque lo he vivido

consumojusto

Porque he experimentado su mala praxis profesional

julio
Fecha del acontecimiento 07-05-2022

He comprado un cubre colchón en Tramas me dijeron que tardarían 10 días en entregarmelo, han tardado más de un mes y ahora me dicen que no me devuelven el dinero después de que yo haya tenido que ir tres veces y tardar tres veces más de lo que dijeron, no volvere

anónimo

Su malas prácticas profesionales son su tónica habitual

ciudadanocívico

totalmente de acuerdo, son absolutamente engañosas y faltas de transparencia. No compren.

Thalim
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Penosa tienda online,nunca más comprare ni lo recomiendo a nadie. Compre una funda nórdica online para recoger en sus tiendas, pone 10-12 días hábiles para recoger,pasa ese tiempo les solicito mil veces que ya no lo quiero por pasarse del plazo y no me hacen ni puñetero caso. Ahora ya la tienen y quieren que la recoja, pero yo no resido ya donde residía y no puedo recoger. Pues nada no les de la gana hacerme la devolución cuándo han sido ellos los que no han cumplido sus propios plazos. Al final me tocará irme a consumo.

Consumojusto

Ni yo, es de vergüenza

anónimo

como nos ha tocado a otros ir Thalim

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Una vergüenza, maleducada, pocas ganas de trabajar yo les pagaría a comisión, a lo mejor empezarían a vender con educación y ganas

anónimo

Porque es tal cual lo describe este cliente, no volveré y me encargaré de no recomendarla y difundir lo que ocurre

ciudadanocívico

la misma opinión y como usted , me encargaré de no recomendarla

Natalia

Bastaría con darles un mejor salario, que su empresa se preocupara un poco más por sus empleados y sobretodo no aguantar a tanto cliente maleducado que los tratan como sirvientes. Mejorando en todo ésto, te aseguro que el trato hacia los clientes seria muy diferente.

Lilith

Igual deberías de tener más empata o simplemente no comprar a una empresa k obviamente no valora a sus empleados y los tienen a tal punto que te encontraste con esa actitud...pk las dependientas somos personas!

María
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Trato pesimo. Compramos una bata en Valencia el sábado que venía cerrada. Al abrirla ni cinturón y enganchada. Como somos de Albacete hemos venido aquí y se han negado ha cambiarlo por producto incompleto. Y encima que no devuelven el dinero. No compreis aqui

anónimo

He ido a comprar en orihuela (Alicante), centro comercial la Zenia, después de pedir si podía ver una medida de un pijama y me a abierto uno sin preguntar me a dicho que tenía que comprar eso porque así funcionaba, maleducada, sin ganas de trabajar, no había más clientes, tuve que salir sin comprar y no es la primera vez.

Muy mala esperiencia
Fecha del acontecimiento 15-01-2022

Soy muy buena cliente de Tramas y hoy me siento mal tratafa

anónimo

no me extraña, tarde o temprano, te (eliminado por el administrador)

Muy mal
Fecha del acontecimiento 15-01-2022

Muy mala, Yo he comprado mucho en esta tienda y siempre bien!
Es la primera vez que me viene un pijama desconocido por varios sitios y me he dado cuenta al usarlo, me dice que es política de empresa que ya no me lo pueden solucionar por usarlo
Lo compré para día 5 Enero y el día 11 Enero me hago consciente cuando lo uso.
Cuándo todo ha ido bien perfecto pero ante este problema no han actuado bien.
Yo nunca he entregado un billete con tara( falso) Tramas me ha dado un pijama con tara y NO SABEN ESTAR A LA ALTURA DE ALGUNA SOLUCIÓN POSIBLE
Son 10,95 € es una ridículo de dinero pero me han hecho sentir tan mal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Mal ambiente laboral . Coordinadora soberbia con una ignorancia toledana . No cualificada al menos a nivel personal para tratar con respeto a su equipo .

anonimo
Fecha del acontecimiento 09-01-2022

el día 7 de enero de 2022 en la tienda tramas de Madrid de la calle de Conde de Peñalver solo había una empleada a la que no te trataba bien y no te hablaba con mucha educación y que me izo de pensarme mas de una vez que si debía comprarme la funda nórdica o que debía hacer.
si mas gente esta de acuerdo pido que pusieran una queja.

Unshow
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Estuve casi dos años en esta empresa, llegué a hacer 14 horas seguidas trabajando, sin poder casi ir al baño, saben por qué? Porque no querían poner más personal en una tienda y eramos dos empleadas, por lo que si una cogía las vacaciones que le pertenecían la otra teni que doblar turno. En Diciembre libré 2 días, y porque el centro comercial cerraba. Entró una nueva encargada y me comunicó que me echaban, pedi explicaciones y nadie mas las dio, mandé correos, llamé, jamás me explicaron por qué, con el tiempo entendí que si como persona no le gustas a la supervisora o te ve como una competencia, te echará como agua sucia y no valorará nada de lo que hayas hecho o tus cifras. Me echaron debiéndome más de 40 horas y no me las pagaron. Gane ese mes dos concursos por ventas y no me los pagaron. Total.. me alegro de haberme ido porque estoy en un sitio mejor y mi vida a cambiado a mucho mejor desde entonces, pero yo le pongo corazón a cada cosa que hago e incluso aunque haya sido de un trabajo de dependienta y no de lo que he estudiado y creo que conmigo se portaron muy mal. Desde entonces hay dos personas con depresión en la empresa, la supervisora que me echó no está y han cambiado de dependientas cada 6 meses.

anónimo

No me extraña el mal ambiente de los trabajadores se refleja en el trato con el cliente claramente deberían revisar su política de empresa porque con estas valoraciones públicas y de clientes como yo no les auguro mucho tiempo en el mercado teniendo además competidores mejores muy cerca.

anónimo

Porque he sido empleada de esta empresa y corroboro e todo lo que dice

Lara

Lo que quieres decir es que todo te ha pasado exactamente igual a lo que dice? Vaya que mala suerte

Una dependienta más
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Mi experiencia como trabajadora en esta empresa no es muy buena, al principio te da la sensación de que al ser un equipo tan grande todo va a estar súper bien controlado y demás pero te das cuenta de que no,tienen muy mala organización, les mandas correos a la coordinadora que como bien dice su nombre está para coordinar y resulta que pasan días y no te contesta, al igual que si hay algún problema con algún cambio y tienes que consultar tardan días en contestar y tienes que insistir...En fin...Muy mala organización y mucho pasotismo.

Ela

Justo estaba por enviar mi CV porque la verdad tiene muy buena pinta todo. A pesar de que me has sembrado una desconfianza creo que voy a insistir ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos?

Una dependienta más...

Hola, 8 meses, claro que una mala experiencia no te condicione a probar suerte con ellos.

Ela

Claro, aunque me iré con cuidado ¿puedes decirme si además de la demora en los procesos había un mal ambiente laboral? para mi es fundamental con un buen ambiente de trabajo

Una dependienta más...

Pues hay de todo como en todos los trabajos, cada persona tiene un carácter así que no sabría decirte, pero prueba porque en mi caso fue mala suerte imagino.

Ela

¿Pero por lo mismo que mencionas te has ido? ¿O es que te han echado? Para mí lo más importante es la estabilidad.

Una dependienta más...

Pues aún no se el motivo de la finalización de mi contrato,entonces estabilidad poca...

¿Quieres saber más sobre Tramas+?

¡Consulta de forma anónima!

23