Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Tramas+. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sara
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

Ha alguien le ha llegado su pedido a pesar de esperar mas tiempo del habitual???he hecho un pedido pero nose yo si lo recibiré ua que nadie me contesta al teléfono y no hay seguimiento del pedido

lara

Llegar ha llegado, pero espero que tengas más suerte que yo. Pedí pijamas de verano y me mandaron tallas distintas a las pedidas, y las colchas de bouti no tienen NADA que ver con lo que tienen colgado en la web.

Jsjsjsj
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jajaja

Edu
Fecha del acontecimiento 16-05-2020

Una (eliminado por administrador) su servicio de atención telefonica, sencillamente no existe y los plazos de entrega son lamentables. Llevo esperando unas colchas 15 días y no llegan y en la mensajería no tienen el paquete. Me huele a (eliminado por administrador).

Yomismo
Fecha del acontecimiento 08-05-2020

Envío gratis dice. No sólo me soplan 15€ de gastos de envío sino que además tienen una legislación de impuestos un tanto dudosa. Sus gerentes deberían consultar con sus consultores las diferencias entre IVA e IGIC antes de que les llegue una denuncia.

D&J
Fecha del acontecimiento 04-05-2020

Hice un pedido hace 11 días y nadie me comunica nada ni atienden al teléfono. Eso sí, cobrar cobran en el acto! 0% comunicación y servicio. No sé absolutamente nada de la trazabilidad del pedido. Habrá que visitarles en la central; porque para colmo son de mí misma provincia!
Será la última vez que adquiera algo de esta empresa que considero penoso que necesiten una tienda física para poder dar un buen servicio al cliente. Obsoletos e informales!

Sara

Te ha llegado el pedido??

Carmen C
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

Pregunta a los empleados:
Realmente malo el servicio de venta online y de atención al cliente. Se retrasa un pedido, escribo preguntando y no tengo respuesta, dos veces, ni caso. Cuando consigo hablar con alguien (tienen un horario muy reducido de atención telefónica) me dice que está todo correcto, que solo tengo que esperar... Muy poco fiable

Albert
Fecha del acontecimiento 16-04-2020

Teresa, el servicio online según dice la gente es bastante fiable, puede que usted no pudiera devolver el producto en cuestión po otras razones, ¿cómo fue la devolución al final?

Sevilla

Quién dice que el servicio online es bastante fiable? Somos muchos los que opinamos que es pésimo! Trabajan al teléfono pocas horas, no atienden al teléfono esas horas, no responden a los correos y no comunican nada al cliente por ningún medio del estado de su pedido.

Mérida
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Localizada en Alicante, el ambiente aquí es muy amigable. Por ello quería presentarme a la vacante libre de experto en marketing, llevo 6 meses de prácticas en este sector, con eso es suficiente como la experiencia que piden.

En ese periodo que estuve de prácticas lo pasé algo mal, pero gracias a eso, precisamente fue por lo que mejoré.

Mohammed
Fecha del acontecimiento 13-03-2020

Estos expertos en la distribución online de productos textiles son profesionales perfectamente capacitados para este trabajo. El servicio a domicilio llega en uno o dos días dependiendo de cada situación, pero en ese plazo de tiempo está asegurado. La empresa ofrece salarios decentes y un horario flexible para el empleado. Poco a poco se está dando a conocer y más y más gente quiere trabajar aquí.

Carmen C

Mi experiencia es bien distinta de esto que cuentas. No cumplen plazos de entrega y la atención al cliente es pésima.

D&J

Yo hice un pedido hace 11 días y nadie me comunica nada ni atienden al teléfono. Eso sí, cobrar cobran en el acto! 0% comunicación y servicio. No sé si absolutamente nada de la trazabilidad del pedido. Habrá que visitarles el Gelves; porque para colmo son de mí misma provincia!
Será la última vez que adquiera algo de esta empresa que considero penoso que necesiten una tienda física para poder dar un buen servicio al cliente. Obsoletos!

Teresa
Fecha del acontecimiento 05-03-2020

Pesimo servicio online. Compras online para no tener que ir a tiendas y si tienes que devolver algo te hacen ir veinte veces a la tienda. PESIMO, servicio posventa

laura
Fecha del acontecimiento 06-02-2020

¿Cómo se trabaja en las tiendas de Tramas? ¿Alguien me puede decir cómo son los horarios y dónde buscar los vacantes?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 04-02-2020

Me desempeñe como vendedor en Tramas por algunos 9 meses, como cualquier otro trabajo de vendedor, lo mas importante es tener poder de convencimiento, conocer el producto y conocer el tipo de clientes al que le quieres vender, en la tienda son estrictos con la correcta atención al cliente y aprecian que el vendedor sea extrovertido y simpático.

Marga
Fecha del acontecimiento 28-10-2019

Trabajo como Dependiente del Grupo Tramas, la cual es una cadena especializada en la distribución de productos textiles para el hogar. Estoy muy contenta y satisfecha con mi empleo, porque tengo un buen ambiente de trabajo, bastante dinámicos y retador, tenemos oportunidades de crecer dentro de la organización, los horarios son rotativos y los salarios son muy buenos. Me encanta esa empresa para trabajar y superarme.

Angeles
Fecha del acontecimiento 26-09-2019

Grupo Tramas es una empresa especializada en la distribución de productos textiles para el hogar. El horario de esta empresa es flexible. Algunas veces solía trabajar horas extras pero era más por ayudar a mi gerente quien era muy amable conmigo. La paga es decente. Es un trabajo sin muchas preocupaciones que requiere de una capacitación mínima que ellos mismos te ofrecen.

Nuni
Fecha del acontecimiento 14-08-2019

Me han dicho que en la empresa Tramas, de San vicente del Raspeig, es una tienda de la cadena tramas que está dedicada a la distribución de productos textiles para el hogar. Están buscando personal de limpieza, para trabajar por horas, dicen que tratan bien a sus empleados y que sus gerentes son amigables. Realmente tengo interés en el empleo, quisiera saber donde puedo encontrar mas información porque es muy confusa la que ofrece en internet por ejemplo donde enviar mi cv, pensé ir personalmente a la tienda, pero si alguien sabe cual es el procedimiento a seguir me lo deja saber.

Patrice
Pregunta experta

¿Dirías que Tramas+ es un lugar con buenas oportunidades de desarrollo?

luisfe
Pregunta experta

Tramas+ recibe muchas calificaciones de 1 estrella. ¿Qué opinas de eso?

Katy
Pregunta experta

¿Qué virtudes puedes mencionar de Tramas+ como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

12