Tramiges Gaygo

Calificación 3.2/5
C/ ALMACHAR 6 BAJA A - LOCAL 3 (MIJAS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Tramiges Gaygo

3.2

En Tramiges Gaygo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tramiges Gaygo?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en esta empresa hace un año y la experiencia es excelente. He aprendido muchísimo gracias a la amabilidad de mis jefes y el apoyo de mis compañeros de trabajo. Estoy ganando buen salario y tengo oportunidades de crecimiento profesional.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el servicio administrativo de Tramiges Gaygo es muy optimo. como trabajador del area administrativo me sentía comodo y a gusto con todo las herramientas y el ambiente laboral que brinda esta empresa. no hay otra empresa como esta.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Con un servicio sin igual hacia sus clientes y brindando la capacitación necesaria para que sus empleados se sientan a gusto y en la misma frecuencia de realizar el mejor trabajo posible, me sentí super realizado de trabajar con ellos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tramiges Gaygo dedicada a los servicios administrativos combinados.Es muy grato el ambiente, y que ellos me dieron la oportunidad de empleo, en el cual no tengo mucha experiencia, mucha paciencia y mucha dedicación en enseñar mi cargo fue de asistente administrativo , paga buena sobre la media.!

¿Tramiges Gaygo protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos informaciones actuales sobre Tramiges Gaygo y sobre cómo está en este momento.

Tramiges Gaygo Preguntas frecuentes