Calificación 4.7/5
C/ VIRGEN DE LA ALMUDENA 15 (CABANILLAS DEL CAMPO)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Tranesjavier

4.7

¿El salario medio en Tranesjavier depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tranesjavier?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tranesjavier
Transporte por carretera, logística y almacenamiento. Gran trabajo con muchas oportunidades para progresar. La paga es buena y el ambiente es bueno. La administración es acertada y se brinda mucho apoyo y capacitación.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tranesjavier es una empresa donde los trabajadores se sienten contentos de asistir al trabajo, en mi opinión esto es así porque existe un ambiente laboral sumamente agradable donde se pueden comunicar los problemas si crear un conflicto mayor!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tranesjavier
Transporte de mercancías por carretera. Trabajo por más de 10 meses como operador logístico donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios, grandes estándares de marca.Solo me queda recomendar.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

gracias a la empresa Tranesjavier, pude desarrollar una confianza en mí como trabajadora siendo ahora una persona con carácter laboral y una madurez acorde a los servicios que prestaba en esta empresa.

¿Hay algún trabajador en Tranesjavier que tenga nuevas noticias?

Tranesjavier Preguntas frecuentes