Trans Mordu

Yeles
Transporte y logística

Opiniones Trans Mordu

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trans Mordu?

Santy
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Una gran empresa.
Gracias al anonimato los ex empleados que más debían de callar están aquí intentando destruir la reputación de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No pagan los extras . Te piden trabajar las vacaciones , los domingos y no te los pagan . Te echan y gástate el dinero en abogados . Recomiendo a todos los perjudicados mandar toda la documentación al Mercadona de Ciempozuelos para que sepan como se las gasta esta empresa

Se sabe que está persona está calumniando y amenazando a la empresa y trabajadores. Hasta donde yo se está denunciado

Por que es mentira su opinión solo busca perjudicar a la empresa

Blñ
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Las faltas de respeto ,gritos y malas formas son constantes . El guarda de la campa , Juan , que llevaba un montón de años , se ha ido a otra campa , muy cerca , y se ha llevado varios clientes por que en esa campa se han encontrado ruedas pinchadas , golpes en el camión etc . Por eso se va la gente . No les aguantan

Es Jose , el que te llamo el otro día , te suena .. que te dijo Mayte- Pinocho

Que Jose que Mayte? No se quien son esas personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Estoy buscando a gente que le han puesto denuncias falsas .. lo sacaré seguro . Nombres y el tipo de denuncia … flipareis …

Anomino

Misma persona contestando y escribiendo ósea solo
Una

Denuncia falsa meterte con dos niñas pequeñas ? Lo sabe toda la empresa la clase de hombre que eres . No creo que se t ocurra tocar a esas niñas

Maria Gil
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Grandes profesionales del sector del Transporte. Es un placer trabajar con ellos

Santy
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Hola, llevo tres años trabajando en TRANSMORDU SL y hasta la fecha no me ha pasado nada de eso que se describe aquí. Cobro todos los meses y me subieron el sueldo varias veces. El trato con los jefes es por encima de lo esperado.
Con respecto a lo del racismo me hace gracia cuando lo leí, creo que hay negros que cobran menos que blancos, pero también hay negros que cobran menos que negros. Es absurdo entrar en esas cosas, no todo el mundo hace el mismo trabajo, no todo el mundo hace rutas largas, hay gente que solo trabaja 8 horas, depende de los servicios que presten a otras empresas.

Ni caso al individuo que escribió el 90% de los mensajes, parece una exnovia despechada.

TRANSMORDU es una gran empresa y si, también contratan a choferes sin experiencia y les confían camiones nuevos, no veo dónde está el problema. Los hay que se jubilan y aún no han aprendido

@infinito
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Muy buena empresa el día 30 cobran todos los trabajadores y los sueldos son muy buenos … si haces algo extra te lo pagan y todo en nómina . Los sueldos base también están muy bien así el día de la jubilación cobraré la máxima cuota … recomendable 100%

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

ÁNIMO A TODOS LOS QUE LE DEVE DINERO ESTA EMPRESA MANDAR DENUNCIA AL MERCADONA

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Está buscando conductores . Primero paga todo lo que tienes pendiente . Me queda un juicio y mandaré toda la documentación al Mercadona . Vaya empresa

Martín
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas de los usuarios muestran una combinación de opiniones positivas y negativas sobre Trans Mordu. Algunos resaltan la falta de respeto, las denuncias falsas y la falta de pago, mientras que otros elogian al equipo de trabajo y la empresa en general. ¿Has experimentado algún problema de falta de pago o discriminación racial mientras trabajabas en Trans Mordu? ¿Cuál es tu opinión sobre la gestión y el trato a los empleados en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

O te pagan los extras . Yo tengo ganada un despido improcedente y una reclamación de cantidades .. me queda un juicio y le mandate toda la documentación al Mercadona . Tienen muchos trabajadores sin pagar los extras . Son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Son geniales muy buena gente … respetan los descansos , pagan bien , y puedes tratar cualquier problema que te ayudan en todo

Ja ja y ja me parto

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Que ricos los churrritos de plaza palacios en choza de canales . Espectaculares …

PEPE
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Gran empresa y fuerte …. Sus dueños gente muy buena …. Que sigan con este crecimiento… y siendo buena gente como son.

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Y este fin de semana al viso de san Juan . Tengo un amigo en la urb la zarzilla que invita a una barbacoa … uf que rica . si no para el próximo mes , sin prisa …

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Algunos que se llevan 3,100 € y solo valen para hacer la pelota y crecidos en el lugar de trabajo les daré la réplica fuera o cuando me echen o me valla . Estoy aquí y vengo con fuerzas . El trabajo es pasajero hoy aquí y otras veces allí .ningún problema . En Transmordu ya pondré cómo es esta empresa y en empresarios de Illescas , redes sociales pondré las sentencias que quedan . Falta muy poquito . Adiós al bejar , PELOTA

Onil
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Buena gente en general buen ambiente, yo a día de hoy no cambio por nada. El trato es muy familiar y algo muy importante, escuchan tus problemas o dudas.

C.G
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Llevo trabajando aquí 3 años, más o menos siempre haciendo lo mismo. Cada año una subida de sueldo bastante buena. Se respetan mis descansos ni se los saltan ni lo permitiría, la verdad mi experiencia es buena como cualquier empresa que se precie, yo personalmente la recomiendo, gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Y aunque mañana mandes un mail para quitarlos hay pantallazo con día hora y segundos .no se puede poner verde a donde tienes unos pocos camiones . A partir de ahora mismo no volveré a leer nada ni contestar nada . Tengo lo que necesitaba y es más de lo que esperaba . Hasta siempre

Anonimo

Que dices ? Te das cuenta que no estás bien de la cabeza? A quien ha puesto verde?

Mayte

Ahora si soy Mayte yo también los tengo todo lo que has puesto de nosotros de mi familia nos veremos en los juzgados que por tu culpa estoy en tratamiento por miedo

Mayte

Yo no me tengo que esconder porque no tengo nada que ocultar y ahora si te estoy contestado yo Mayte que me han llegado estas capturas con todo lo que estás poniendo de nosotros no tienes vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Será dentro de un año dentro de dos , no hay prisa , y como un juzgado va a pedir a esta pagina el nick , y pones verde a una plataforma que tienes bastantes camiones trabajando allí , le interesará saber quién y desde que Movil se escribe esos comentarios . Da igual 1 año 2 años no hay prisa .

Anonimo

Aquí no se ha puesto verde a ninguna plataforma demuéstralo aquí se ha dicho la verdad que no eres un hombre , un hombre que amenaza a una mujer con sus dos niñas no es hombre ni es nada …

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Como nos vamos a ver por supuesto en un juicio por todo lo que estás poniendo aquí ,en el dinero b diré cómo lo haces y a quien nos has pagado así

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Gran empresa , grandes personas , su personal magnífico y los jefes nos dieron gratificación en ambas huelgas de transporte a toda la empresa !! Y se preocuparon por todos nosotros no por los camiones ! Eso dice todo de una empresa ! Ole ole y ole

Dinero en b …también esta denunciado

Anonimo

Y tú también estás denunciado por lo penal por meterte con dos niñas pequeñas que son las hijas de la gerente a ver cómo sales de esa que toda la empresa sabe lo que hiciste poco hombre

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

ME RINDO .. no tengo tiempo para contestar . Venga reconozco SOCORRO AUXILIO QUE ALGUIEN ME ALLUDE no sé si tirarme al metro o a la taquillera … feliz año

No me extraña que te rindas porque nada que objetar y te estas equivocando no soy Mayte vas mal muy mal encaminado ….. Te sorprenderías quien te está contestando a todo ….

Pero me sorprendería por lo feo que eres , por que no sabes escribir .. serás algún pelota de los 3 o 4 que tiene al lado chupándole el (eliminado por el administrador) . Besitos

Ya veo que aparte de pelota no coges los chistes , seguro que a tu empresa le dan 2 subvenciones 1 por corto , que eres más corto que el rabo de una boina y la otra por pelota

Anonimo

Chistes ? Un hombre que amenaza a una madre con sus hijas no me hace gracia

Zas

Espero que te enganchen. Necesitas sicólogo y cárcel. Yo estoy alucinando como te puedes meter así con una familia e intentar tirar por tierra una empresa. Espero que lo pagues.

Zas

Tío no tiene vergüenza es una locura lo suyo deje en paz a esta gente y a sus excompañeros.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me tomare con él una cervecita .. es un tío genial y te lo digo en serio … te lo juro MAYTE ME RINDO

Deseando que me llames

Y dale perico al torno que no soy Mayte quien te está contestando ni nadie es administrador aquí a ver si te enteras ya de una vez que poca inteligencia madreeee !! Y no soy Mayte soy …… ya te he dado demasiadas pistas machote ! Cuando quieras me llamas y nos vemos en persona a ver si me conoces o no ../..

Ja ..ja.. menudo chiste ..cucu tras … en un concurso de inútiles te echan por abuson

Claro .. para eso estás tú .. de machaca

Ahora vas y lo cascas …

Y a ti por la listeza que brilla por tu ausencia he vuelvo a repetir que si es justo amenazar a una madre Jesus ? Contéstame a lo de Aranjuez, contéstame a esa dos menores que amenazaste a su madre, contéstame a su primo , contéstame a eso restaurantes de Illescas , a los pinchazos de la ruedas , al acoso y derribo que está sufriendo esta empresa de parte de estos dos (eliminado por el administrador) que no forman parte de ella y que salieron por lo que todos sabemos aquí , contesta a todo porqu careces de argumentos al igual que de mente solo sabes faltar el respeto a la gerente de la empresa y se lo voy a hacer llegar para que se coja ese número de teléfono y lo investiguen a fondo y como no da la cara la dará ante las autoridades pertinentes , ya que me voy a encargar personalmente de estas faltas de respeto hacia su persona y que tome toda la justicia contra ustedes dos .

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mayte no te cansas …. Venga me rindo .. me duelen los dedos de escribir .. y para que veas que no soy rencoroso tu Primo es eric .. que casualidad , tengo una prima que trabaja en el mismo hospital … MAYTE ME RINDO lo reconozco tengo que trabajar , SOCORRO

Se lo preguntaré a la jefa si tiene un primo que se llama Eric y te diré

Vale pelota …

Anonimo

No pelota no estás acusaciones son falsas …. Usted lo sabe como yo, perfectamente .

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Con el dinero (eliminado por el administrador) a los trabajadores habéis comprado la campa que está enfrente de la gasolinera elecret de Seseña . Ojalá no valla nadie por que en la otra que tenéis también en Seseña se encuentran ruedas pinchadas , roces en los camiones y muchos días no pueden salir por qué falla el sensor y llegan tarde a trabajar . A costa de las espaldas de Lis trabajadores … pagar a la gente

Eres un fracasado

Debes de tener un problema de autoestima, envidia y algo de esguince cerebral. . no riegas bien

Perdone pero está usted espiando el trabajo de esta empresa cuando ya no forma parte de ella ? Acaso es usted el que está pinchando ruedas ? Le veo muy seguro con esa afirmación … está usted vigilando los pasos de la empresa ? Sabe usted que si pasa algo grave va a asumir usted las consecuencias legales ? Lo sabe ? Porque con esto se puede informar al administrador de la empresa para que ejerza acciones legales contra usted … usted sabe que cuando escribe está registrando el IP de su teléfono o aparato electrónico ?Y que con esos comentarios si pasa algo grave el culpable va a ser usted ?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Se me olvidaba , si niegan que le deben dinero va su Primo mañana digo el nombre y el trabajo que tiene , para que veas que yo no miento , como Mayte - Pinocho

Pues dígalo no se ande por las ramas especifique

2 paletos en Illescas
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Paga a la gente ponte al día , ser buena gente y no pondrán cosas negativas de vosotros . Quien a hierro mata a hierro muere …. Besitos

Zas

Veo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, cuanta falta de respeto tiene usted. Con sus comentarios lo dice todo, saludos

2 paletós de Illescas
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Han dejado a deber dinero incluso a su Primo , menuda tela . Si hay alguien que le sobre el dinero y no tenga familia , para hacer 14 o 15 horas ya sabe a trabajar a Transmordu , eso si tiene también que aguantar , gritos desprecios y si eres de color un sueldo más bajo que los compañeros , y cuando termines a lavar los camiones . Valla joya de empresa . Besos

Anda y ve y quejate a Alimar que ese sueldo si que es de risa... es pa reir y reir y no agaches la cabeza que Mercadona sabe de que pie cojeas ya..... ayy que mala es la envidia.... tanto que nombras a esta empresa parece que estás dolido y sientes envidia.... Señor Racista que a usted que le importa que clases de trabajadores tenga esta empresa ... usted mismo es un racista porque para esta empresa lo importante son las personas .... vergüenza me da usted que es un pintas con zapatillas.... Vayase a comprar ropa nueva que da verguenza ver como usted anda por la vida y lavese un poco

Santo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Yo trabajo en la empresa y quiero decir que en el ultimo año esta empresa se ha echado a perder, todos los meses vienen gente nueva, la
Mayoria extranjeros. Los antiguos salen corriendo en cuanto consiguen algun trabajo, ya no pagan extras ni festivos. Directamente a los nuevos les pagan 1800-2000€ con todo incluido.(eliminado por el administrador) no tiene ningun miedo a meter choferes sin experiencia en la pñataforma de Ciempozuelos MERCADONA,(eliminado por el administrador). Antes eran una empresa respetable, no entiendo como la plataforma de Ciempozuelos permite que esta gente los represente en las calles de madrid, han pervertido esa plataforma logisticas con sus mentiras y manipulaciones.

Llamen al telefono 613910744 obtendran toda la información que necesitan

Madre mia que mala es la envidia al que no le pagan festivos es a usted ya le gustaría tener una nomina como las que tienen los empleados de esta empresa... ¿Porque en lugar de poner tantas sancedes les pregunta a ellos directamente? Si tan interesado esta , ya que estos empleados le doblan el sueldo a usted y también le doblan es estos trabajadores se visten por los pies no como la rata que es usted que se esconde en comentarios que no sabe ni lo que está escribiendo,... La envidia es la peor enfermedad hágaselo mirar con un especialista porque le va a salir una úlcera de tanto veneno que suelta y que usted solito se delata, ya que está constatado que es usted únicamente el que está escribiendose y contestandose con el mismo NICK ... ¿No se da cuenta lo rídiculo que es? De verdad dediquese a su vida o comprese una nueva , y tenga cuidado que al final le sale una úlcera ya se lo digo..,,,

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Hoy mismo Vinicius júnior ha denunciado racismo en el campo del Valladolid , pues que se pase por Transmordu y flipa .. hay que denunciar estos gestos seas jefe o persona

Anonimo

Racismo el suyo señor con el comentario anterior que ha puesto que si tiene trabajadores extranjeros. Palomo

¿Qué quieres saber sobre Trans Mordu?

Trans Mordu Preguntas frecuentes