Transactio gestio immobiliaria

JAIME I, 44 BJ LO 2. 43850 CAMBRILS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Transactio gestio immobiliaria

En Transactio gestio immobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transactio gestio immobiliaria?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ser agente en este lugar de trabajo honestamente me ha parecido una excelente opción, pues realmente cuentas con un ambiente maravilloso y los salarios fijos más las comisiones suelen ser muy competitivos!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se dedica al sector inmobiliario de la provincia de Tarragona. Disponen de dos oficinas una en Cambrils y otra en Tarragona.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado. Teniendo días oficiales los domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 8 horas, se acumulan 40 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tiene 2 empleados y que todos gozan de contratos fijos, dejando completamente de lado los empleos eventuales.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva aproximadamente 20 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 318 en el ranking que analiza su sector. Y en todos los rankings en los que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo. Todo pinta excelente para esta empresa, a simple vista.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Transactio gestio immobiliaria ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Transactio gestio immobiliaria Preguntas frecuentes