Transdtb Valencia Sociedad Limitada.

Calificación 3.3/5
Picassent, Calle N-6, Picasent
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transdtb Valencia Sociedad Limitada.

3.3

¿Se encuentra Transdtb Valencia Sociedad Limitada. presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Transdtb Valencia Sociedad Limitada.?

Jafo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Mala. Son (eliminado por el administrador) con las condiciones del puesto. Cuidado con las condiciones con las que te dan de baja de la empresa. Yo les di los quince días y luego hicieron ver que no había superado el periodo de prueba.... Con lo que no estás en las mismas condiciones a la hora de cobrar el paro. Tampoco me pagaron algunas horas por las que no cotizaba. Muy mala experiencia con el jefe y la jefa de tráfico aunque los compañeros EAN buenos en general

Roger
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los problemas más comunes señalados por varios usuarios sobre Transdtb Valencia Sociedad Limitada. incluyen condiciones laborales poco claras al dar de baja a empleados, falta de mantenimiento de los vehículos, largas jornadas de trabajo, salarios bajos, oportunidades de ascenso limitadas y un ambiente laboral deficiente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo específicas, el cumplimiento de pago, el respeto a las vacaciones y festivos, y cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Jafo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Lo he vivido en mis carnes. Si no tienes cuidado te Susan las dietas. Poco serios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Transdtb Valencia Sociedad Limitada. revelan una falta de mantenimiento de los vehículos, largas jornadas laborales y salarios bajos. Algunos empleados están satisfechos con el salario y el ambiente de trabajo con sus compañeros, pero muchos critican las prácticas laborales de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con las condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Se sienten valorados y respetados como empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Material MUY DEFICIENTE. PELIGROSO

gestoría
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Es una empresa muy profesional, cuidan mucho el servicio y al cliente. Se desviven por cumplir con los objetivos diarios. Excelente personal. Muy trabajadores.

Eric

Parece que es cierto que tienen empleados muy buenos pero al parecer la descarga no es rápida, ¿qué opinas al respecto?

Lorenzo1
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buena atencion en la entrevista, no me cogieron, porque necesitaban gente
especialista en el reparto.

antoniolopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Buen salario, si estas dispuesto hacer horas (2000€), los mejor el ambiente
con los compañeros

Angeline

Y como es el trato de los superiores? existe una buena relación entre los jefes y trabajadores?

Lope2

Entonces es mejor que Amazon, aqui por lo que me cuentan no se trabaja los fines de semana y mas sueldo.

Lorinda

Quien te comentó esto? los mismos trabajadores? te hablaron acerca de los beneficios también?

Bonitodia
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Yo trabajé como conductor y la falta de mantenimiento de los vehículos ponía en peligro la vida aparte de las largas jornadas laborales

Lezica

¿y la empresa no hacía nada al respecto cuando lo notificaban? entiendo lo de las jornadas porque a ver, eso depende de las rutas no?

Bonitodia2

Si no trabajas ya en la empresa, es porque verdaderamente de profesional no tenias nada.
Todos los vehiculos estan en perfectas condiciones y tienen ITV al dia.
El conductor no solo tiene que ser un pisapedales como supongo seria tu caso, debe de preocuparse un minimo
de mantenimiento ( comprobar aceite, liquidos, presion neumaticos, ect)

El ISRA

Yo cuando trabaje todos los vehiculos , tenian la ITV y estaban en perfectas condiciones, es cierto que alguno no
eran muy nuevos, pero como en todos los sitios.
Largas Jornadas?. que poco has conducido a nivel nacional, eso si que son jornadas fuera de casa.

Jesus

Largas jornadas?, que no tienen tacografo los camiones?, ya sabemos como es el transporte y la logistica.
el problema en este sector como en muchos es que solo cuenta el trabajo efectivo.

Xanthe

Concuerdo contigo, el trabajador también tiene que poner de su parte, cuidar tu herramienta de trabajo es fundamental no creen?

Lo he experimentaddo

Trajob
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La jornada de trabajo en Transdtb Valencia Sociedad Limitada. es mixta.
El número de días laborables a la semana en Transdtb Valencia Sociedad Limitada. es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Transdtb Valencia Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Para salir corriendo.

Daira

¿Qué tan desfavorables son las condiciones de trabajo? ¿El ambiente es turbio?

Amigos1

Te ofrecieron un contrato supongo por 5 dias laborales y te prometieron un ascenso?
supongo que necesitarian personal cualificado para un trabajo y no dabas la talla.
Suerte y aseguir buscando

Las luces

Yo trabaje en esa empresa un tiempo y puedo decir , un gran ambiente de trabajo y la logica presion de la logistica.
Es cierto que no todo el mundo vale para cualquier profesion

Trajob
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La jornada de trabajo en Transdtb Valencia Sociedad Limitada. es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Transdtb Valencia Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Terrible en todo. Acercaros a las instalaciones y ved los vehículos: lo dice TODO. No quieren trabajadores sino semi esclavos.

Alanna

¿pero en qué condiciones están?¿entonces cómo es la paga y todo eso? vaya, yo habría jurado que era todo lo contrario...

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cuantas horas de actividad media diarias se realizan? . Son puntuales pagando? Respetan vacaciones y festivos? Ambiente de trabajo?

Agatangelo

todas estas cosas son necesarias de saber antes de aplicar, agradecería alguna respuesta asi podemos tener una guia al menos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

buena

raixa

Excelente. ¿Podrías describir un poco más tu experiencia con relación a la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

En la empresa Transdtb Valencia Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Transdtb Valencia Sociedad Limitada. son: Salarios bajos.

Ehh :(

12 horas y menos de 2000 euros es un estandar en muchas empresas desgraciadamente... Aquí hay algo mas con la atmosfera también, si?

Heyyyyy
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Empresa que no valoran más que su trabajo, te exprimen al máximo su flota super descuidada y la mayoría de vehículos no les arreglan el aire no pagan dieta ni horas un fijo y carretera y manta, su almacén nada de organización, si trabajas con ellos hasta las nueve de la mañana no existe nadie.
No recomiendo que trabajéis en esta empresa m, deja que desearl

adil

Si os ponen en peligro debéis denunciarlo, la salud es lo mas importante

el loco la colina

No estoy de acuerdo contigo , yo trabaje en esa empresa y todo lo contrario,
Tambien hay muchos conductores que son abogados mas que conductores, creo que se han equivocado de
oficio, ya sabemos lo que es esta profesion que defendemos muy dignamente algunos.

Conduu

¿Crees que vale la pena poner en riesgo la salud? Es un gran enfoque, felicitaciones.

Yo he trabajado en tractoras con el elevalunas sujeto con un palo. Falta de estriberas para bajar con el consiguiente riesgo de lesión. Remolques con la puerta trasera sujeta con una cinta por semana. Una verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Buena empresa, gran personal, buen servicio.

Henar

Podrías comentar un poco sobre como es el proceso de depósito de mercancías? ¿Qué periodos de almacenaje ofrecen y bajo que garantías?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ttansdbt Valencia es una compañía perteneciente al ámbito del transporte, la cual se dedica al traslado de mercancía por carretera. La compañía se caracteriza por ofrecer un salario decente al personal que en ella trabaja.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Transdbt es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera; la compañía se localiza exactamente en: Picassent, Calle N-6, 46229 Picassent, Valencia, España.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que la empresa Transdtb Valencia Sociedad Limitada es excelente en el servicio de transporte, me gustaría postular para alguna vacante, me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente las condiciones de trabajo no eran muy buenas, lo que me llevo a renunciar.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

48. Navegando por internet me he topado con que Transdtb Valencia Sociedad Limitada empresa dedicada al almacenaje, distribución y transporte de mercancías; se encuentra a la búsqueda de chóferes de camiones, que tengan una experiencia mínima comprobable de 5 años en trabajos en el área de distribución.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Transdtb es una empresa que tiene veinte años de experiencia transportando mercancías por vía terrestre y un poco mas reciente también por vía marítima. Todo el personal ha sido capacitado con cursos informativos para laboral bajo las normas correspondientes, de hecho dos veces al año se realiza el proceso de nuevos ascensos dando la oportunidad de crecer dentro de la empresa y dando la capacitación necesaria para el puesto disponible

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Transdtb Valencia Sociedad Limitada. Es una compañia que se dedica sl transporte y logistica de mercancía, he escuchado por amistades que trabajan alli como choferes que es una empresa que ofrece sueldos altos y rutas con mercancia pesada

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transdtb Valencia Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transdtb Valencia Sociedad Limitada.. Buscan un Conductor Carnet C.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transdtb Valencia Sociedad Limitada.. Buscan un Mozo De Almacén Y Carretillero.

Transdtb Valencia Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes