Transeje

Calificación 2.4/5
NARANJO, 31 3. 46520 SAGUNTO. (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Transeje

2.4

¿Qué significa Transeje automatico?

¿Qué quieres saber sobre Transeje?

Diego
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Espero que se quede pronto sin choferes. Si te gusta hacer más horas que el reloj a cambio de muy poco esta es tu empresa. Corran y busquen otra casa antes que esto. Hay que estar muy desesperado para entrar aquí.

Lolito
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Mucho trabajar y poco cobrar.

Amalia

Cuantas horas al día se trabaja? y tienen algún otro tipo de beneficio aparte del sueldo? digo para compensar el tema del cobro...

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Piratas a más no poder.

Irune

En tu caso ¿qué sucedió para que digas eso? Porque por aquí cualquiera puede comentar sin bases. Agradecería si puedes compartir los aspectos más negativos que experimentaste con ellos, si te dieron un mal trato, si no cumplieron un servicio ya pagado o si tuviste inconvenientes durante el servicio como tal. Cualquier información confiable es bienvenida.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Transeje es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Unos explotadores.

Eduardo

En el contrato que les dan dice que van a trabajar más de 5 días o no? Por qué dices que son explotadores?

Arturo

Eso digo, un inspector de trabajo debería de ir por hay y sacaría oro. No se puede ser más (eliminado por el administrador) y pirata en el sector. Sábados obligados a trabajar sin pagar, 15 horas diarias y los camiones pirateados sin abblue para joder más el medioambiente. Vamos unos (eliminado por administrador) de los de segunda división. Espero que pronto te quedes sin choferes y que un inspector te ponga en tu sitio.

Eduardo

Ya entiendo a lo que te refieres. Pero mi pregunta es, en el contrato se hablaba de trabajar esa cantidad de días? Lo sabías antes de empezar o te agarro de sorpresa?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Transeje
Transporte de mercancías por carretera a nivel. Fantástico lugar para comenzar tu carrera. El mejor lugar para los aprendices. turnos flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. mejor paga que la mayoría de los competidores, recomiendo!

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Transeje ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Transeje Preguntas frecuentes