TRANSFERMANE

Calle Cuevas Bajas, 4, 29004 Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones TRANSFERMANE

¿Paga TRANSFERMANE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFERMANE?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Mala experiencia con esta empresa

Alize

Seguro que si compartes detalles sobre lo que ha sucedido, ellos cambiarán sus practicas y otros usuarios no sufrirán lo mismo que tu. Podrias contarnos por favor?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

TRANSFERMANE es un conjunto de empresas especializadas en el lavado de vehículos, así como en la preparación y servicios destinados a la gestión de flotas corporativas comerciales de forma parcial o integral según demanda del cliente. están en la búsqueda de un administrativo comercial joven, empático, carismático y con al menos 3 años de experiencia para que enfoque su trabajo en la gestión laboral de los empleados y a su vez en actividades básicas de recursos humanos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

TRANSFERMANE, Conjunto de empresas especializadas en el lavado integral de vehículos de Rent a Car, así como la preparación y servicios a la gestión de flotas. L a mayoría de sus trabajadores aseguran tener, grandes oportunidades para crecer y adquirir experiencia laboral. Ademas de los sueldos y beneficios que reciben que son buenos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas a decir que cuentan con un buen ambiente laboral para ellos.
la empresa cuenta con el objetivo social del lavado y abrillantado interior y exterior de vehiculos, y su movimiento por todo el territorio nacional e internacional, asi como el alquiler, compra y venta de vehiculos nacionales e internacionales, parking de vehico.
La actividad de la empresa entra en el giro de la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.
Las personas que estan dentro de la empresa se encuentran trabajando en su sede en Malaga en España. la empresa necesita de personas que tengan conocimeintos en el área del mantenimeinto y reparación de vehivulos de motor.
La evolución de las ventas d ela emprea han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales por este motivo de las ventas, pues tienen muy buenos rangos de las ventas.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa comercial en constante renovación de servicio a flotas de vehículos. Limpieza general, localización de vehículos, servicios de transfer. Ambiente laboral organizado y seguro. Plazas disponibles para trabajos de limpieza.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

TRANSFER MANE es una empresa reconocida de su sector por el buen servicio que brinda a sus clientes, laboral acá es gratificante ya que según el desempeño que tengas gracias a tus habilidades puedes aumentar tus ingresos mensuales de forma significativa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

TRANSFERMANE
El trabajo que se realiza en la empresa es ordenado y adecuado., soy administrativa laboral y estoy muy contenta por mi trabajo, he aprendido mucho en todos mis años de servicio, y estoy a gusto.

René
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TRANSFER MANE especializadas en el lavado de vehículos.Todo genial en el trabajo también disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años de lavador de coches y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios , os lo recomiendo!

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Conjunto de empresas especializadas en el lavado integral de vehículos de Rent a Car, así como la preparación y servicios a la gestión de flotas. Actualmente, en Málaga, existe la vacante de Auxiliar de administrativo para la que no es necesaria tener experiencia previa. Una gran oportunidad para ejercer de lo estudiado en esta compañía.

¿Qué soluciones financieros aplica TRANSFERMANE durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

TRANSFERMANE recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE RRHH, ADMINISTRATIVO LABORAL, Auxiliar Administrativo/a

JBP

En TRANSFERMANE continúa la selección para el puesto AUX. ADMINISTRATIVO/A. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en TRANSFERMANE? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

TRANSFERMANE Preguntas frecuentes