TRANSLOBO

Calle Jacinto Ramirez, 29, beas, 21630 , Huelva
Transporte y logística

Opiniones TRANSLOBO

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSLOBO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSLOBO?

devil
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La empresa TRANSLOBO parece tener una buena reputación entre algunos empleados, destacando un ambiente de trabajo agradable, pagos puntuales y oportunidades de aprendizaje en diferentes áreas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando en TRANSLOBO? ¿Se sienten valorados como empleados? ¿Cómo es la comunicación dentro de la empresa en relación a temas como bonificaciones y sueldos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Cual es el sueldo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

como se trabaja

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
TRANSLOBO es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas segun legislación vigente

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 4.
TRANSLOBO es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En TRANSLOBO hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Son 15 años en esta empresa no tengo quejas se trabaja bien buen ambiente te tratan como personas no como números, sueldo mas o menos como todas las empresas hasta la fecha se cobra todos los meses sin novedad. e aprendido de todo en esta empresa mercancías peligrosas y no peligrosas liquidos y a granel.
cada uno que de su opinión yo la doy desde adentro.

Aa
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Cómo es el ambiente laboral

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Translobo acumula 22 años de antigüedad ofreciendo servicios de transporte de mercancías por carretera, he escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento bastante simple, realizan 2 entrevistas una grupal donde realizan test psicológicos y una individual en la cual verifican experiencia previa y solución de problemas que se puedan presentar en el cargo. A los seleccionados los llaman en 3 días.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Se cobra?

Jose Antonio Rincon

en que sentido? puedes aclarar tu pregunta?

CURRO

cuanto pagan mas o menos?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hola, lamentablemente me encuentro hoy en día sin empleo, ya que deje mi anterior trabajo en donde era conductor por el toxico ambiente que allí se encuentra, a pesar de ser una destacada empresa que le ofrece servicios de transporte de mercancías a sus clientes, como mencione cuentan con muy mal ambiente laborar, es por esto me comentaron sobre TRANSLOBO. Si alguien que trabaja en mencionada empresa me pudiera decir cómo es su ambiente de trabajo, se lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Si trabaja con la cisternas de gasolina?

Anna

a mi tambien me interesa, alguien puede ayudar?

abdellah

sabeis si buscan gente para trabajar?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Translobo Sl acumula 22 años de antigüedad, esta compañía se dedica a realizar transporte de mercancía y he escuchado que los horarios para los empleados de almacén son muy flexibles y pueden realizar horas extra, dependiendo del trabajo o encargo a veces hay que trabajar los fines de semana.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fue un gran trabajo TRANSLOBO. Me encantaron las personas que lideré en equipo. Recibieron recompensas por los buenos trabajadores. Me encantaron. Mi partida fue desafortunada, pero siempre fue el mejor trabajo en el que he trabajado lo recomiendo !

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en esta empresa de transporte de mercancias por carretera. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El Grupo Translobo esta dedicado al transporte de mercancías por carretera. especializados en el transporte nacional e internacional, de todo tipo de mercancías con y sin ADR en cisternas, plataformas y basculantes. Tengo experiencia como chofer y me gustaría preguntaros por vuestras experiencias en esta empresa.

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en TRANSLOBO para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Qué condiciones tiene la empresa TRANSLOBO para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Huelva?

¿Será posible en la actualidad, encontrar en TRANSLOBO de Huelva alguna vacante para trabajar como CONDUCTOR C+E ADR?

¿Las personas con discapacidad pueden trabajar en TRANSLOBO de Huelva para el puesto de Conductor C+E Con Experiencia?

¿Las responsabilidades a la hora de trabajar de CONDUCTOR C+E Niebla Huelva en TRANSLOBO son mayores o iguales que otras empresas?

Hola. Me parece que el jobsora en TRANSLOBO es estupendo. Los recomendaré.

Tricia

La evaluación de mi jefe: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en TRANSLOBO. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en TRANSLOBO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

Gemma

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TRANSLOBO. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TRANSLOBO se puede describir como Ordinario.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de conductor con experiencia c+e. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de TRANSLOBO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

La empresa TRANSLOBO está reclutando nuevamente para el puesto de Chatarrero.

TRANSLOBO por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Chatarrero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TRANSLOBO Preguntas frecuentes