Transmitel Contact Center

Jerez de la Frontera
CIF: B11914868
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Transmitel Contact Center

¿Qué diferencia hay entre un call center y Contact Center?

¿Qué quieres saber sobre Transmitel Contact Center?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Porque todos son ex-empleados?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es grato trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos y preparación en general, la recomiendo fielmente, además los beneficios económicos que obtienes por tu trabajo son muy buenos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Transmitel Contact Center
Trabajamos en los servicios de call center en emisión y recepción de llamadas, en la que he trabajado con ellos como teleoperadora, me ha gustado el trabajo y el gran apoyo que tenemos de los jefes.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me encantó trabajar aquí, el gerente trabajó conmigo durante horas y ningun problemas con otros empleados. Fácil de aprender lo que necesita hacer y puede obtener ayuda cuando sea necesario. Clientes encantadores y las horas nunca son aburridas.( salario bueno)

Bienvenidos. Nos gustaría obtener más información sobre las condiciones de la cooperación en Transmitel Contact Center. ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por los consejos.

¿Pasa algo en la compañía Transmitel Contact Center?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿Los empleados con el cargo técnico juegan un papel determinante para la satisfacción de los clientes de Transmitel Contact Center?

¿Los empleados de Transmitel Contact Center al laborar de TELEOPERADORES TELE TRABAJO DISCAPACIDAD reciben una buena cancelacion de pago?

¿Cuál es salario promedio que se puede esperar en Transmitel Contact Center? ¿Viviendo en Jerez de la Frontera estaría dentro de tus expectativas?

¿Transmitel Contact Center puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Transmitel Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A, TELEOPERADORES, Teleoperadores

Hay una nueva oferta de trabajo en Transmitel Contact Center. Buscan un Teleoperadores/as Con Certificado De Discapacidad.. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transmitel Contact Center. Buscan un TELEOPERDOR/A.

Transmitel Contact Center Preguntas frecuentes