Transporte y logistica alfaguara

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transporte y logistica alfaguara

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transporte y logistica alfaguara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transporte y logistica alfaguara?

Lamin Jadama
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Quero trabajar contigo. Tengo carnet de carretillero y solo quiero aprender para ganar experiencia. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Las mayores desventajas de Transporte y logistica alfaguara son: Salarios bajos.
Ninguna

stèphanie

¿qué más podéis comentar aparte del tema salarial? saludos

maikel

Me llama la atención la puntuación que dáis a la empresa ¿en qué os basáis para ello? saludos

imanol

12 horas por menos de 2000 euros y la consideras buena empresa? No lo entiendo

Naya

¿qué otras ventajas podéis enumerar de la empresa además de los pagos puntuales?

oriol

Hola, esto que comentáis ¿lo hacéis desde la propia experiencia como empleado? saludos y gracias por vuestra opinión

Sueldo insuficiente

adil

¿te parecen que los salarios son muy bajos? al menos pagan puntualmente, eso me parece una gran ventaja.

Carla

¿Qué otros factores hacen de ésta una buena empresa donde trabajar?

Por qué es la verdad

sandra - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Transporte y logistica alfaguara es una empresa especializada en el envío y almacén de carga. Está localizada en la Calle Torre de la Bruja de la ciudad de Granada, a la que se puede acceder en coche, así como en bus a través de la parada ubicada en el camino real de los neveros.

Betty - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Trabajo en el área administrativa en una empresa de transporte y logística donde no me he sentido cómoda y satisfecha recientemente por el trato entre los compañeros, poco colaborador y cada vez más competitivo. Por ello veo opciones y me gustaría conocer acerca de Transporte y Logística Alfaguara, donde pienso presentar mi CV. Vuestras opiniones al respecto serán de mucha utilidad, os agradezco.

nati - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¡Hola! soy Nati y me gustaría comentaros que en Transporte y logística Alfaguara el personal tiene la posibilidad de cumplir jornadas laborales cómodas, flexibles, con tiempos para descansos, necesarios para un mejor desempeño de las tareas a cumplir.

Pepa - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Transporte y logística alfaguara, empresa dedicada a servicios de traslado de mercancía por tierra ha llamado mucho mi atención porque cuento con experiencia en este sector! Me gustaría mucho enviar mi curriculum. Si alguien me comenta acerca de las condiciones laborales en este lugar!

Montse - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Es este un trabajo mal pagado?

Anónimo - Sucursal Granada

Es mal trabajo por las horas que echas ,no te pagan festivos ,ni horas ,tan solo el sueldo pelao

Matt - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

No sé si es cierto, pero he oído que la situación de la logística es ahora la más difícil.

Tomas - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Transporte y logistica alfaguara es una empresa familiar de gran proyección, en continuo crecimiento. La persona seleccionada para ser parte de su compañía tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y que te dará grandes oportunidades de adquirir mucha mas experiencia profesional.

Anónimo - Sucursal Granada

Por la cantidad de horas q echas ,desde luego que coges experiencia ,pero no te pagan lo que trabajas ,si tienes los descansos que tienes q tener ,pero hasta toda la disponibilidad del disco , también echas dos días en semana las diez horas de conducción y da lo mismo las horas que eches no te pagan nada extra ,lo único bueno esq son puntuales ala hora de cobrar nada más

Bruneon - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me interesa el puesto de transportista
¿Que me podéis decir acerca de este?¿Recomendáis?

Julio fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Buena empresa y formales

CURRO - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transporte y logistica alfaguara tiene 22 años en funcionamiento y los que le esperan. Con un pensamiento progresista, los dueños de Transporte y logistica alfaguara garantizan para sus trabajadores la seguridad y estabilidad laboral que cualquier empleado en este tiempo busca.

salomé - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Servicio de despacho de mercadería. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Angy - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Desde 1990 Transporte y Logística Alfaguara es una empresa de transporte de carga completa por carretera, de ámbito nacional. Trabajan con sistema frío y semitaultner.
Su principal objetivo es ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios, a través de una gestión seria, transparente y flexible, desde el trato personal con nuestros clientes y proveedores. Sus perfiles profesionales mas demandados son transportistas, encargados de mantenimiento de flota y carga, personal administrativo.

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que Transporte y logistica alfaguara haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transporte y logistica alfaguara ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Transporte y logistica alfaguara Preguntas frecuentes