Transportes Blindados

Agencias de seguridad
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Transportes Blindados

4.9

¿Transportes Blindados ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Blindados?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa Transportes Blindados S.A. es una empresa de seguridad que se especializa en ofrecer múltiples servicios dentro de los cuales destacan vigilancia personal, servicios auxiliares, transporte de fondos y valores, etc. Me interesa aplicar al puesto de recepcionista por lo que agradecería si me pueden informar sobres los requisitos primordiales para el mismo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a brindar: Servicios de sistemas de seguridad, Actividades de seguridad e investigación. Cuenta con 43 años de trabajo en este sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventaja es la que ofrece la empresa a sus empleados y cuales son los requisistos que se solicitan en la empresa?

¿Es en tu opinión Transportes Blindados un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Transportes Blindados. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿se puede permanecer en los estblecimientos de Transportes Blindados con animales?

Transportes Blindados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios, VIGILANTE TIENDA, VIGILANTE CON CURSO DE CENTRO COMERCIAL Y CI

Transportes Blindados busca personas para el cargo de VIGILANTE SEGURIDAD C. COMERCIAL ALCORCON.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Blindados. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA CON TIP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transportes Blindados Preguntas frecuentes