TRANSPORTES CHAPIN

Alcorcón
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES CHAPIN

¿Paga TRANSPORTES CHAPIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES CHAPIN?

Ois
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Llegan sistemáticamente tarde a recoger a las personas más desfavorecidas de la sociedad niños con autismo, down, etc. No tienen derecho a llegar a tiempo a su colegio? S

Porque es así. Impuntualidad continua. Desconocimiento de las rutas, se saltan paradas dejando a pasajeros en tierra. Baile continuo de personal, muchos competente y otros muchos incompetente y faltones y respondones. Formación inadecuada o inexistente en los monitores de ruta con niños, desde palabrotas a coger a niños pequeños por las axilas a la fuerza haciéndoles daño para ir más rápido. Los conductores “tapan” a los monitores y los monitores cubren a los conductores en sus tardanzas y “golpecitos” en la ruta. Prepotentes e irrespetuosos con los pasajeros. Lastima que no vayan cámaras en los buses incluyendo las puertas. Cada vez van a peor pero tienen una coraza, o un “respaldo” que les permiten ser así. Otra empresa ya hubiera perdido la concesión con esa calidad del servicio

Arnau

Son muchas las fallas que hay en el servicio de transporte, has hecho estos reclamos directamente a la empresa, otra pregunta siguen enviando a los niños con tantas deficiencias en el servicio?

AV23
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Experiencia nula, no hacen caso a los trabajadores ni contestan a nadie. Van a lo suyo y bajo mi punto de vista no tienen en cuenta lo que se les comenta aunque esté perjudicando a su gente.

No responden a las quejas. Directamente pasan

Inar

La verdad que es complicado si no mejoran las quejas que reciben de las personas, hay algún ente que pueda intervenir para ayudar a corregir las quejas de las personas que usan el transporte?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre TRANSPORTES CHAPIN son en su mayoría negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo, retrasos constantes y poca consideración por los empleados y los usuarios del servicio. ¿Crees que la empresa está tomando medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar su calidad de servicio? ¿Has experimentado alguna vez estas dificultades al trabajar con TRANSPORTES CHAPIN?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Penosa, impuntualidad, sin calidad de servicio. Desvonocimidd rutas. Monitores no formados para los pasajeros que lleva que son niños. Nefasto. Huele fatal que una empresa con ese servicio, que hace oídos sordos a las reclamaciones mantenga las concesiones de rutas de colegios de Madrid.

Mariana

Sigues mandando a tu hijo en el transporte a pesar de la fallas que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Será Excelente en los servicios privados. En las rutas de lis colegios por concesión son impuntuales y desconocen las rutas. Lo que publican en su web “ Nadie se queda sin subirse al bus en el Grupo Chapín.” FALSO. Ni los conductores ni monitoras se saben la Ruta y ya han dejado varías veces a mi hija en tierra al saltarse la paradA. Fatal

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Es normal que un conductor e.mt. Trabaje para chapin? Respeta el descanso obligatorio?

Édgar

Has puesto el reclamo a la empresa de transporte porque han dejado a tu hija en la parada sin recogerla?

Gema Cuesta
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Son fantasticos

Impuntualidad en las rutas escolares de niños de educación especial

Biktor

Vaya pero por que hay gente que dice que es genial el servicio de ellos? Has puesto alguna molestia directamente a la empresa?

Violeta
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
TRANSPORTES CHAPIN debería mejorar: Todo.
No saben llevar una empresa de transportes. No ayudan a sus empleados ni a los "anexos" a ellos.

C.A.P.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El número de días laborables a la semana en TRANSPORTES CHAPIN es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Kylia

Hola. Que triste que la empresa no favorezca el desarrollo de sus empleados, si de verdad los valoraran ofrecen más beneficios ¿siquiera cuentan con alguno? Si puedes facilitarme información sobre los horarios de trabajo que deben cumplir de verdad lo agradecería.

CONDUCTOR
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El número de días laborables a la semana en TRANSPORTES CHAPIN es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Edelma

Y por qué no te sentías satisfecho con tu remuneración? cual era tu salario exactamente?

Así es

Penélope

El comentario dice muy poco, mejor das tus razones de porqué para ti la empresa es mala?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente es una de las empresas referentes en el transporte discrecional de autocares en España por su calidad, seguridad y amplia flota, y ser parte de ellos como chófer especializado hace que tu trabajo sea muy reconfortante.

Referente? De mal servício. Los conductores muchas veces desconocen la ruta, llegan tarde o se dejan pasajeros en tierra. Y dando gracias sí al menos son educados.

David García Jiménez

Dices que desconocen la ruta los choferes porque te han dejado en la parada en varias ocasiones?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Con 40 años de experiencia como transportistas ofrecemos los mejores precios, rutas y menores tiempos de traslado. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa TRANSPORTES CHAPIN a cambiar a mejor.

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Es inútil contestar a esta pregunta porque no les interesa escuchar ni comentarios ni críticas.

¿Les parece que en TRANSPORTES CHAPIN se puede trabajar bajo un buen ambiente laboral?

¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Alcorcón o es posible utilizar el transporte público?

¿La empresa TRANSPORTES CHAPIN está posicionada en 1? ¿Es conocida en el sector transporte y logística?

TRANSPORTES CHAPIN Preguntas frecuentes