Transportes Hermanos Corredor

Avenida de la industria, 30530 Cieza, Murcia
Transporte y logística

Opiniones Transportes Hermanos Corredor

¿Qué es un corredor transporte?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hermanos Corredor?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Apoyo a esa persona que dice que se metan los camiones donde les quepan la dirección unos inútiles después de tenerte tres meses pagandote 1500 más el dinero que pedía por cada viaje yo si tengo un tío que no me vale lo.echo.a la semana en fin empresa nefasta

Suena a que hubo un conflicto evidente en esa situación. ¿Podrías compartir más detalles sobre qué fue lo que pasó exactamente y por qué terminaste pagando más de lo acordado originalmente? Esto también ayudaría a otros a saber qué podrían esperar al trabajar con Transportes Hermanos Corredor.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cuanto sale el sueldo por mes???

Alonso

Si es menos de 1500 te interesaria trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

No recomiendo trabajar aquí de conductor.
Meteros la empresa a donde os quepa, vais a explotar a vuestra madre.

Igor

Madre mía! ¿Qué está pasando en esta empresa?

Jaime

¿Podría decirme qué no le gusta de trabajar allí?

Murciano

Puedes denunciar anónimamente en este enlace.

Manolete motos

Tenéis la cara más dura que el cemento.
¿Por que tiene que descargar el chofer el camión y no cobrar por ello?

Lituano
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Transportes Hermanos Corredor hay bono: no hay bono
Transportes Hermanos Corredor es una terrible empresa.
Transportes Hermanos Corredor debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mala organización en la oficina, malas condiciones al conductor. Manda más de lo que paga. No recomendable.

Es falso

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Transportes Hermanos Corredor
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, soy comercial de la emrpesa hace dos años y me ha dio muy bien, tengo buenos colegas y buenos jefes.

¿Cuando se aplica para alguna vacante en la empresa Transportes Hermanos Corredor para trabajar en Murcia, exigen referencias?

Transportes Hermanos Corredor contrata a una persona para el puesto Comercial Importación. Pedimos comentarios honestos.

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial Importación en Transportes Hermanos Corredor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JB

¿Solicitasteis el puesto Comercial Importación en Transportes Hermanos Corredor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en Transportes Hermanos Corredor ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Transportes Hermanos Corredor Preguntas frecuentes