Transportes Ivartel

Carretera M-206 Torrejón-Loeches Km 4,200, San Fernando de Henares, 28830 Madrid, España.
Transporte y logística

Opiniones Transportes Ivartel

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Ivartel?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ivartel?

haroon
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas señalan que Transportes Ivartel tiene prácticas deshonestas, es considerada la peor empresa para trabajar y se le acusa de ser explotadora y deshonesta. ¿Alguien ha experimentado directamente estas malas prácticas laborales o ha tenido algún problema de pago con ellos?

No interesa son fachas
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Son unos sinberguenzas les gusta las perras maz que a los perros y seria conveniente revisar los suelos por si se encuentra algo perdido porque se ha deshecho de mucha (eliminado por el administrador) en ese suelo

rumanniano
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

si siguen siendo los que mandan tan (eliminado por el administrador) como siempre,o ahora que hay mas crisis roban mas ,para llevar mejor la vida

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, mucho gusto, soy Aitor y quiero formar parte de su equipo de trabajo ocupando el puesto de mozo de almacén, para la descarga de mercancías; escuché que el personal de su empresa es sumamente amable y que hay un ambiente agradable, esas son mis principales motivaciones.

Romanno
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
quitarte todo el dinero que pueda para que ya que no te mata el virus os mate el hambre a mi y a mi familia para ahorrarse las liquidaciones,que para eso se pintan solos los choris

Ruma
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
vaciarte los bolsillos del dinero que lleves y juntándolo con lo que te deben engordan las chepas los chorizos, y a ti no te mata el virus pero te mata el hambre y la impotencia que sientes por no poder hacer lo que desearías .Porque ya sabemos que nuestros hijos tienen que comer menos para que estos mamones puedan disfrutar mas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mala experiencia tuve, pero las circustancias me obligaron a seguir trabajando con ellos .Cosa que estoy totamente arrepentido porque se ha compuesto esta empresa de robar para sobrevivir io mismo de las cisternas que de las cajas y siempre mandado por los gefes que a parte de no pagarte tu sueldo querían parte de lo que tu robaras a los clientes como gasolineras ,comunidades etc,etc

F.VITAL
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

me gustaría saber si algún dia me bais a pagar los 70 días de vacaciones que me debéis lla que sois tan especiales que aquí tengo un puñao de cartas certificadas y burofax pero para vosotros la ley que existe es la vuestra .

un ser estafado y engañado p
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

yo si comparto pero ellos no de 10 se llevan 11y el resto es todo para ellos

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Transportes Ivartel S. L. se especializa en el traslado de mercancía de todo tipo, para ello cuentan con una amplia variedad de vehículos de diversas capacidades para poder satisfacer las necesidades de cada cliente. He estado averiguando sobre esta empresa y al conversar con algunos de sus empleados, la mayoría asegura que debido al largo tiempo de servicio prestado es bastante conocida y recomendada, además la experiencia que manejan es transmitida a sus trabajadores brindándoles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y mayor crecimiento profesional; por esto y más considero que es una excelente opción para cualquier candidato como yo que esté considerando aplicar para trabajar con ellos.

M G Rencantae
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

son unos chorizos,enreaores ,maleducados,explotadores despotas,sinberguenzas y tienen la misma virtud que los perros ,que les encantan las perras.

demonio veneciano
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

La peor empresa en la q he trabajado.tr mienten en la entrevista.te tienen trabajando jornadas de 15 horas.te pagan una autentica miseria.no quieren conductores,lo que quieren son esclavos

un trabajador que le robaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

son un poco abandonados,sobre todo a la hora de dar los derechos y salado de sitiorios a los cornductores. Les gusta demasiado el dinero ,sobre todo el que no es de ellos y el que se gana facil por no decir el cambiado de dueño o sitio.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Transporte mercancías por carretera, con ambiente laboral agradable y relajado. Contamos con personal experto en manejo, jornada laboral a tiempo completo, y excelente sueldo, mas bono especial por entregas en menor tiempo.

Algunas personas comentan que en Transportes Ivartelespecializada en Transporte y logísticael ambiente laboral es excelente.¿Es cierto que los jefes son respetuosos?

¿Alguien que trabaja en Transportes Ivartel puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Transportes Ivartel?

Transportes Ivartel recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor cisterna no adr soria, conductor bañera corredor henares

Transportes Ivartel sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Transportes Ivartel Preguntas frecuentes