Transportes Liquidos Alimentarios Veynat

Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Transportes Liquidos Alimentarios Veynat

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Transportes Liquidos Alimentarios Veynat?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Liquidos Alimentarios Veynat?

Sergio1111111
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Mala empresa.
Sus conductores no cobran las horas extras.
28 y 35 días fuera.
Irregularidades con los descansos.
Despiden a los que quiere. Presentarse a delegado sindical. Coaccionan las elecciones y represalias para quien no lo acepta.
En ocasiones obligan a los conductores a no usar la tarjeta para cargar, descargar.
Solo paga los fines de semana a partir del tercero que te quedas fuera.

Cornelio
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

No llevan la cuenta ya que no te las pagan.
Hacen acoso laboral a los trabajadores que se niegan a reducir 4 descansos semanales seguidos y despiden a empleados por o pasarse de 90 horas bisemanales

Cornelio
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Por NO pasarse de las 90h

nahikari
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los problemas reportados incluyen falta de pago de horas extras, irregularidades en los descansos, despidos arbitrarios y presunta coacción hacia los trabajadores para aceptar ciertas condiciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas laborales cuestionables mencionadas en estas reseñas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Deseo trabajar de conductor trailer Nacional y internacional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Noé
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Transportes Liquidos Alimentarios Veynat son mayormente negativas. Los conductores se quejan de no recibir el pago de horas extras, largos períodos fuera de casa y problemas con los descansos. Además, algunos mencionan irregularidades en las elecciones sindicales y coacciones por parte de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en términos de condiciones laborales y trato por parte de la empresa?

¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes Liquidos Alimentarios Veynat? Hay tacógrafos?

Mario gonzalez27
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

No, no respetan el tacógrafo

Drolo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Tú eres Mario el que conocí yo en Veynat?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Estoy interesado

Carolina

Estás interesado en qué, será en aplicar para trabajar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Cuanto cobran los conductores

Enri

Yo estoy interesado también en el salario para conductores, ya que me gustaría aplicar a esta empresa. Tiene buena localización para mi.

Nicomedes
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Jejejejejejej cuando empezó esta empresa en España los choferes eran de Valencia. Hasta ahí bien. Las condiciones no fueron las que anunciaron pero no se estaba mal. El problema sobrevino cuando compró una empresa española de La Mancha y absorbió a sus trabajadores. Que perdían el culo por quedar bien y se saltaban las normas y leyes del tacografo entre otras. Y se estropeó el asunto. De hecho creo que solamente queda un conductor de Valencia . El resto extranjeros y algún indio español que tampoco es que valgan mucho.

Arnaut

Vaya pero qué comentario tan racista tio. Estás diciendo que los extranjeros trabajan peor que un valenciano solo porque vienen de otro lugar? De dónde eres tú? Seguro quieres que te paguen mas y por eso renunciaste

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Ganancias chofer

Natalia

¿no sabes cuanto gana un auxiliar de transporte? disculpa la pregunta

Alex

Por supuesto que no sabe, por eso hace la pregunta, ¿no? pero me uno porque no conozco la realidad salarial de Zaragoza, vivo cerca de Barcelona

¿El transporte que ofrece Transportes Liquidos Alimentarios Veynat es el más seguro?

Tel 643953896

Tengo 16anus.de conductor lon,y frigo

643953896..tel.
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Tengo 16anus.de conductor, lona,y frigo.

MAIER

¿Disculpa estas buscando trabajo en esta empresa? ¿No sabes si publican sus ofertas en algún portal de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

No lose se poido atrabahar qon vosotros

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy interesada en una vacante de conductor para mi esposo y desearía saber si hay algún horario nocturno disponible ¿Realmente ofrecen horarios cómodos y flexibles? ¿Qué turnos ofrecen? ¿Pagan horas extras?

Anonima

Si ofrecen turnos muy cómodos como en todos las empresas de transporte.... Empiezas a las 9 si te parece pronto puedes empezar más tarde paras a comer de 13h a 15h y a las 17h para casa un salario de 3500€ y 15 pagas y si haces horas extras te las pagan al precio que a ti te convenga...señora es una empresa de transporte internacional.. no es ninguna oficina

Alaino

Todo me conviene. ¿Dónde encontrare las ofertas actuales? Y ¿es necesario hablar español?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Veynat es una empresa perteneciente al ámbito del transporte la cual se encarga de trasladar mercancía por carretera, específicamente productos líquidos y alimenticios, es posible conseguir importantes promociones en muy poco tiempo si se trabaja para esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Bosco enpleo

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Kái Kó

Miry
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Hay vacantes disponibles? Vivo cerca de la empresa y estoy buscando trabajo, tengo experiencia

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ofrecen todos los beneficios laborales de la ley española?

Transportes Liquidos Alimentarios Veynat Preguntas frecuentes