TRANSPORTES MAZO HERMANOS

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSPORTES MAZO HERMANOS

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSPORTES MAZO HERMANOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES MAZO HERMANOS?

Mari
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Trabajé como administrativa y mi experiencia fue inmejorable,los compañeros súper amables y un ambiente muy bueno entre nosotros

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Mi experiencia como conductor fue muy buena y la empresa muy cualificada

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy buena compania de transporte.

Omar

Buenos días, estoy buscando empleo ¿trabajas para esta compañía de transporte o simplemente eres uno de sus clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy mal

La empresa es fatal

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajé un breve periodo como Auxiliar Administrativa en Transportes Mazo Hermanos S.A., en las oficinas había un buen clima laboral, recibí un buen trato y mucha colaboración de todos los compañeros, aprendí mucho y fue una buena experiencia, los salarios son buenos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi esposo trabaja en los talleres del Grupo Mazo (Transportes Mazo Hermanos S.A.), dedicados al transporte de carga refrigerada a nivel nacional e internacional. La empresa está consolidada y ya son 80 años de trayectoria, cuenta con excelentes instalaciones, las condiciones laborales son excelentes y brindan oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral y buenas remuneraciones salariales, además la empresa está comprometida con la protección del medio ambiente y el compromiso social (proyectos deportivos, campañas a beneficio de diferentes asociaciones y entidades caritativas).

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Transportes mazo hermanos
Transporte de mercancías por carretera. Fue una experiencia agradable con una formación continua en el cargo de transportista, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros ya que las pagas son buenas y la estabilidad es genial, recomendable.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada al transporte de mercancías refrigeradas por carretera a nivel tanto nacional como internacional. Debes tener experiencia de al menos dos años en el sector para trabajar en esta empresa

Esta empresa me ha enseñado a gestionar mi propio tiempo de la mejor forma posible dependiendo de mis necesidades

¿ Las oportunidades de trabajo en TRANSPORTES MAZO HERMANOS, son solo para especialistas en Transporte y Logística?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSPORTES MAZO HERMANOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES MAZO HERMANOS. Buscan un Programador.

TRANSPORTES MAZO HERMANOS Preguntas frecuentes