Calificación 4.2/5
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Mixtos Especiales

4.2

¿Vale la pena trabajar en Transportes Mixtos Especiales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Mixtos Especiales?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transportes Mixtos Especiales
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa de transporte de ámbito nacional e internacional, en cualquiera de sus modalidades, logística y almacenamiento de mercancía y como técnica en la empres ay he crecido mucho como profesional.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Transportes Mixtos Especiales
Transporte de mercancías por ferrocarril. Buen ambiente de trabajo, trayectoria profesional funcional, beneficios para empleados e incentivos , el día a día de trabajo son muy amenos en la empresa yo os recomiendo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Transportes Mixtos Especiales
Trabajar para esta empresa fue bastante grato sobretodo por la buena relación con todos los compañeros ya que como toda gran empresa se intenta que haya buen ambiente para estar lo más a gusto posible, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por ferrocarril

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras, ferrocarriles, y marítimo. Tenemos excelente logística y sistemas de enlaces. También ofrecemos almacenaje de mercancía. Me gusta trabajar en esta compañía, veo oportunidades para mejorar. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes para controlador de inventarios en almacén.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola he visto una vacante que tenéis buscarais personal para sus areas de servicio me apuntare a una en especifico ya que tengo experiencia y recomendaciones varias acerca de su empresa esperando respuestas de mi postulante. gracias.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Torrelavega?

Tu opinión acerca de Transportes Mixtos Especiales es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Transportes Mixtos Especiales Preguntas frecuentes