Transportes Palomar Ciria

Soria
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Palomar Ciria

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Palomar Ciria?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Palomar Ciria?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje en Transportes Palomar Ciria, en esta empresa velan por el empleado, los turnos de trabajo son excelentes de manera que les permiten tener una vida privada aparte de la laboral, los superiores son muy respetuosos y amables con sus empleados, el ambiente de la empresa es fenomenal, me senti muy comodo mientras trabaje allí.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Transportes Palomar Ciria me ha ido bastante bien como trabajador, considero que cuentan con un ambiente laboral amigable y que los beneficios también suelen ser bastante buenos en comparación con la competencia!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa se dedica a la Excavacion, desmonte, movimientos tierras, transporte materiales construccion, fabricacion, comercio materiales construccion, extracion y venta de aridos, alquiler de maquinaria. Necesita de personas que puedan sacar adelante estas actividades. Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren. Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Transportes Palomar Ciria es una compañía especializada en áridos para venta, excavaciones, derribos, movimientos de tierra en general y servicio de contenedores, así como alquiler de maquinaria con o sin conductor para estas actividades. Yo trabajé en el manejo de maquinaria de excavación. Me gusto que la empresa era formal en la contratación y fue cumplida.

¿Creéis que Transportes Palomar Ciria proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en Transportes Palomar Ciria ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Transportes Palomar Ciria Preguntas frecuentes