Transportes Tanden

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones Transportes Tanden

1.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Tanden?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Tanden?

Bórrame si quieres
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He de decir que la conozco de primera mano. Ofrecen condiciones que luego no cumplen. Horarios extra largos, trato hacia el personal típico de un dictador, que la falta de educación la suple con sus galones. Ojo a las ofertas de trabajo, te venden un ambiente excepcional y la realidad del cuento, es que el personal está acobardado. Una pena que no valore a quien saca adelante su negocio y les trate como a esclavos, en cuanto a formas y horarios.

Borrame si quieres

Desde luego no recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo, el dueño un impresentable

Borrame si quieres

Perdón el hijo del dueño quería decir

Asr 55
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

El hijo del dueño es un brasas te manda wasap en tus horas de descanso en casa te mete en grupos d wasapsin consentimiento te trata como a un retrasado y cuando llega el momento del dinero sin explicación te echa a la calle ,igual q eres tú el q contratas da la cara y pon tu cara para despedir a la gente....pero no.da igual q hagas horas extras q te cambie el horario q era inamovible si no le caes bien ala (eliminado por el administrador) calle y luego va pregonando el compañerismo y el grupo sobre todo tú que te diriges por wasap en mayusculas con tu nombre y Alós demás en minúsculas.evoluciona!!!

Apaleado44
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

He trabajado allí hasta hace muy poco,el trato por parte del (eliminado por el administrador) es nefasto.no para ni cuando estás durmiendo de meterse en tu vida mediante wasap q es obligatorio para el y está prohibido puesto q el móvil es de uso personal pero se lo pasa por el forro.te dejas la piel currando para el maltrato psicológico del susodicho más el de algun compñero lameculos de el.lo dicho una (eliminado por el administrador) de empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Jise
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Ánimo a todo mozo de almacén,chofer a trabajar en tenden.para quién quiera hacer hasta 5 horas extras sin cobrarlas,y le guste mucho trabajar.animo

Jlc
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No volvería a utilizar los servicios de Transportes Tanden.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Transportes Tanden en: 1.
La peor empresa de valladolid para trabajar.

Gorka

Buenas noches. ¿En algún momento te dieron un servicio de mala calidad? Es que escuché algo similar y quiero confirmar si también es otro aspecto negativo en ellos o solamente la impuntualidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Sin Salceda sois unos fracasados, a parte de que sois unos (eliminado por el administrador)

Leyre

Uy, calma! Veo que hay alguien aquí quien me puede decir que esta pasando allí. Entonces?

Nefasta opinion

Soy un ex trabajador de esta empresa.si hay alguien que quiera saber mi nefasta opinión de esta empresa de esclavistas pónganse en contacto conmigo por privado

Jlc

La esclavitud en esta empresa no se quito ,en 1800 y picó o 1900.aki hay que hacer horas y muchas ,para sus arcas, y no para ti.y sin declararlo,claro

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

El proceso de selección para formar parte de esta empresa se basa en una entrevista y una reunión con los supervisores del cargo. Por lo que he leído, también es sencillo pues aceptan candidatos sin experiencia pero con mucha motivación.

piden experiencia

Kale

¿Cuál es la experiencia mínima que requiere la empresa?

Bg
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa nefasta para trabajar. No ayudan nada al empleado, tienen maquinaria en mal estado, camiones q no funcionan en condiciones. Se empieza a trabajar a las 7.00 y se termina no antes de las 6, parando a comer 1hora o bueno, lo q se pueda. Cuando terminas tu ruta, es posible que te toque llevar el camion a lavar, perdiendo 1 hora mas, por supuesto sin remunerar. Cualquier averia del camion, tb es el trabajador el q tiene q llevarlo a arreglar y perder su tiempo. Se hacen todos los dias 2-3horas extras, sin cobrarlas. El sueldo son 1500 eur, pagas y dietas( ya que hay q comer fuera), aparte. Me habian hablado muy mal de esta empresa, y las sospechas se confirman.

Ignacio

Si conocías de comentarios negativos acerca de la empresa, ¿qué impulsó vuestra postulación y posterior aceptación del cargo que cumplistéis?

luck

Quee? El empleado paga las averías del camión?

Jlc@

Yo no conocía la opiniones.ahora ya que he estado allí,diré que te (eliminado por el administrador) desde el primer momento ,hasta que acabas haciendo 15 horas y no lo cobras.

Sabiñe

Y que pasa si reclamais el dinero que te deben? Te pueden echar?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Transportes Tanden es una compañía que se especializa en el área de transporte. Localizada en Galena de Valladolid. Puedes llegar fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Cicu

No voy a trabajar allí ni loco,no soy ningún exclavo

Mentira tido

Esther

Hola, ¿trabajaste para la empresa? Si es así ¿hace cuánto tiempo? Si puedes compartir detalles sobre las condiciones laborales, el trato a los empleados y el salario de verdad lo agradecería porque me los han recomendado más de una vez y quiero asegurarme antes de aplicar.

Nick eliminado

Todo verdad.que no nos anulen la opinión.hasta a eso pueden llegar

Diego

Crees que sean capaces de eliminar comentarios negativos de este foro?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Tanden es una empresa joven, con casi 20 años de trayectoria en el sector de transporte de mercancías. El alto nivel de servicio que caracteriza a Tanden desde sus comienzos, la ha convertido en una empresa de referencia. Cuenta con un capacitado equipo de trabajo y se mantiene abierta a la adición de colaboradores que potencien aún más la excelencia del trabajo que realizan.

Transportes Tanden Preguntas frecuentes