TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Que vergüenza trabaje con esta empresa asta hace poco y hacen con uno lo que quieren trabajas más de ocho horas y no te pagan es un cachondeo les hace uno reclamo y se hacen loa orejas mochas te dicen que te van a pagar y nunca te pagan es más ni las vacaciones. te las tienes q coger a la fuerza les renuncie y me despidieron por despido disciplinario

Tengo una persona cercana que le ha pasado lo mismo.

Maria

Es que tampoco le han pagado? Sigue trabajando allí?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! En la oferta de trabajo de TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS para el puesto de Repartidor/a de recambios de taller, se solicita experiencia previa y la jornada es a tiempo completo. ¿Alguien de vosotros ha trabajado antes como repartidor/a de recambios de taller? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en el trabajo?

Gold
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Poca seriedad ,poca palabra y poco profesional

Aloise

Que lamentable… que servicio habéis contratado? A mi me interesa la optimización de rutas pero luego de leer comentarios ya no se si contactarlos

Cone
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Cuántas tiendas tiene y donde

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Esta empresa me ha llamado la atención hace mucho tiempo. Podéis describirme las condiciones laborales?

pào
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Los empelados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Transportes Terrestres Daivatrans, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Qué nivel de conocimientos piden en TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS para el puesto de repartidor? ¿Aceptan pasantes para trabajar?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

La empresa TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

TRANSPORTES TERRESTRES DAIVATRANS Preguntas frecuentes