Transportes Valin E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Valin E Hijos

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Valin E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Valin E Hijos?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Varias reseñas mencionaron que la atención telefónica de los empleados de Transportes Valin E Hijos deja mucho que desear, describiéndolos como borde, prepotentes y con falta de información. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Alguien ha intentado contactarlos para enviar un currículum, como Gregorio Broch mencionó en su mensaje?

El marqués de Lalin
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Es verdad q sacas 2400 al mes q tienes 2 pagas extras mas una de beneficios?

El pajarito
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Son unos profesionales en el transporte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Bastante que desear en la atención telefónica de sus empleados. Parece que les molesta hacer su trabajo. Bordes en el trato, prepotentes en las contestaciones y carencia en información. Y da la sensación que todos los operadores tienen la misma filosofía y el mismo "profesor". Cada vez que tengo que ponerme en contacto con ellos... me entra una insana pereza por la actitud repetida de esos "profesionales".

Manuela

¿Ha pensado en ponerles una reclamación por el trato que ofrecen? creo que la situación lo amerita, además nunca los clientes deberían ser tratados con indiferencia, menosprecio o desdén, solo por pensar que se encuentran en una situación de poder.

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en Transportes Valin E Hijos?¿Son muy bien pagadas?

diciendo la verdad
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

las horas extras te las pagan dandote bien por donde amargan los pepinos. No pagan ni una sola hora extra,y deberian de recinir alguna inspecccion de trabajo y de la seguridad social.

¿Es cierto que Transportes Valin E Hijos ofrece grandes salarios y beneficios para establecerse economicamente?

lucense sin luces
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

salario de 1420 euros,y dietas. en nomina solo te ponen 1050 o 1100 euros, y el ambiente laboral parece el de la guerra de corea

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No,no me parece q paguen.bien

Borja

¿No te parece o has trabajado y puedes decir algo a ciencia cierta?

Jose Luis Díaz

Para cada uno puede significar algo distinto el salario alto o bajo ¿no?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola. me pongo en contacto con ustedes para indicarles que me he enterado que tienen previsto contratar un conductor para una linea entre Valencia y Tarragona. Soy de Torreblnca (Castellon) justo a mitad de camino. Les escribo para que me indiquen un correo electronico para mandarles mi curriculum. Muchas gracias por su atencion y un saludo. Gregorio Broch

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy chofer en esta compañía y definitivamente estoy muy agradecido con mis jefes. Son personas que me han apoyado a mí y a todos los empleados, siempre comprensivos y positivos. Tengo prestaciones muy buenas y algunos bonos que son muy útiles.

Dilaverdad

Prestaciones buenas????bonos útiles????traducirme eso,por qué en base a mi conocimiento,no hay bonos ni prestaciones,a no ser que trabajes como un burro para ganar algo con las dietas

Destrozado_de_conducir

Bonos????prestaciones??? Se nota que no eres empleado ni lo has sido,...y te lo dice un chófer que lleva unos cuantos años trabajando aquí,sufriendo la mala gestión de (eliminado por el administrador), las broncas sin razón de (eliminado por el administrador),el peseteo estúpido de (eliminado por el administrador)....pero supongo que eres alguien pagado para dar buenas opiniones por empresas.

Xoel

HOLA!
Quieres sugerir que nadie en esta empresa recibe buen trato de los jefes?

Joel

Otros también opinan que la gestión es mala??

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa especializada en servicios de transporte por carretera y ferrocarril.

Transportes Valin E Hijos Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.062.044 € y unas ventas de 11.558.855 €.

Plantilla laboral de 100 empleados en 2017, se ha mantenido estable.

Ventas al 2017 por 11.5 Millones de euros

posición 12,530 del ranking nacional, ranking 51 en Pronvincial de Lugo y 262 de su sector.

¿Consideráis que la empresa Transportes Valin E Hijos seguirá en crecimiento en los próximos años? Explicadnos qué creéis que están haciendo bien, y qué os gustaría cambiar.

Me han comentado que si necesito algo relacionado con Transporte y logísticano debo dudar en contactar con esta empresa. Que son serios y sus responsabilidades las cumplen con detalles.

Transportes Valin E Hijos Preguntas frecuentes