Transportes Vía Rápida

La experiencia del usuario con Transportes Vía Rápida no está verificada
Rúa do Tambre, 3, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
La experiencia del usuario con Transportes Vía Rápida no está verificada

Opiniones Transportes Vía Rápida

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Vía Rápida.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Vía Rápida?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Vía Rápida?

Delivery
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La chica de la oficina es una mala educada.Siempre problemas con las entrefaa.Empresa nada recomendable

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa que tiene como actividad principal: el transporte de mercancías por carretera y otras actividades anexas al transporte terrestre. Empresa veraz, de calidad. Bolsa de trabajo disponible a administrativa. Para saber mas: https://www.facebook.com/transportesviarapida/

¿Es posible mudarse a la ciudad de Santiago de Compostela y conseguir un empleo digno en menos de un mes?

¿El empleado de Transportes Vía Rápida toma en serio la situación causada por COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Transportes Vía Rápida? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Transportes Vía Rápida recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa