Número de visitas al perfil: 440
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
josee
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-02-2021

buena empresa pero tendria que mejorar sin duda alguna el departamento de trafico , to lo bueno pa los viejos y lo malo pa los que lleven menos de dos años en la empresa terminas marchandote por su culpa ya que el trato personal es totalmente diferente y sueldo

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Isaac
Pregunta experta

Algunos usuarios mencionan que Transroman es una buena empresa con pagos puntuales y trato cordial, aunque sugieren que hay aspectos a mejorar. ¿Alguien puede detallar qué áreas específicas podrían ser mejoradas y si la empresa está tomando medidas al respecto?

Juan -jose
Fecha del acontecimiento 03-06-2024

Trafico por supuesto, es muy buena empresa sin prisa buen servicio pagos puntuales pero el departamento de.trafico habria que mejorsrlo un 200x100 ,tipico que den viaje malos a nuevos y buenos portes a los viejos ,ya que vas a porcentaje deberia de ser equitativo ,terminas marchandote de la empresa agobiado

Paulo faronha
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

Olá
Procuro trabalho motorista de semi reboque ,e gostava de saber a vossa opinião sobre a empresa ??
Obg.

lucky
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

Buenas tardes chicos actualmente estoy en busca de empleo dispuesta a ejercer cualquier tipo de cargo que me asignen, me han comentado que ingrese mi hoja de vida en Transroman porque es un buen lugar para trabajar (principalmente por su ambiente laboral y salario).
El caso es que oí que al parecer en estos momentos hay un proceso de selección abierto para ingresar personal a esta empresa, ¿pero vosotros de casualidad sabéis para que puesto es? o ¿en que departamento me asignarían de ser llamada?

PilotitoTrans
Fecha del acontecimiento 27-12-2020

Salarios pésimos

Manueeee
Antiguo empleado

Al ir por porcentaje y no decirte cuanto es wl.viaje te pahan lo que les da la.gana y nunca puedes reclamar

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Transroman?

luisa
Fecha del acontecimiento 24-11-2020

Transroman es una empresa especializada en servicios de transportes nacionales e internacionales. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Tartessos de la ciudad de Huelva. A ella se puede acceder en coche y bus!

Buena
Fecha del acontecimiento 23-11-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Diego
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

La compañía Transroman cuenta con más de 40 años de experiencia contrastada en el sector del transporte. Mi principal preocupación cuando empiezo a analizar nuevas empresas para trabajar es, me brindarán oportunidades de desarrollo? personalmente para mi es un aspecto muy importante, así que en cuanto vi que Transroman ofrece a sus empleados cursos, tuve que enviar mi CV

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-08-2020

Pregunta a los empleados:
Condiciones como son

marivi

¿Qué tipo de condiciones te interesan exactamente? El salario o el ambiente?

Kenza

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

ruben
Fecha del acontecimiento 11-08-2020

Hola, mucho gusto en saludar y me presento, soy Rubén y tengo experiencia desde hace más de 5 años como conductor, chofer y tengo varios adiestramientos y talleres en donde estoy capacitado completamente, el hecho de tener esa experiencia es mi mayor motivación y la de trabajar en una empresa como la de Transroman en puesto de chofer, ojala pueda tener la oportunidad, pregunto ¿hay puesto vacante?

PIB
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Transroman es una empresa ubicada en Huelva que se especializa en transporte de mercancías por carretera. Desde la perspectiva de un empleado los horarios no son malos, tengo entendido que trabajan por turnos, y es decisión del empleado trabajar ambos turnos o elegir entre mañana/tarde

Sss
Fecha del acontecimiento 05-07-2020

Buena empresa,a disco,no molestan,buen trato y puntual en los pagos,que hay cosas que se podrían mejorar,pues si,pero por lo que se escucha de muchas empresas,yo la verdad que contento.

Julia

Muchas gracias por tu opinión. Claro que siempre hay luces y sombras, pero hay que mirar por lo positivo

adam

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Felician
Fecha del acontecimiento 22-08-2024

Mi mujer ha trabajado con esa empresa,la verdad que ha sido contenta,por motivos personales tenía que dejarla.Se acepta doble conductores?En otro día en Francia parecía que veo un transroman,no soy seguro

Op
Fecha del acontecimiento 10-04-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kit de mascarillas,tel y guantes

Ddr
Fecha del acontecimiento 13-03-2020

Empresa sería,se trabaja cómodo y cumplidora con los pagos

Andres Jesus
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Excelente empresa y cordial trato el recibido en el breve tiempo en el que estuve alli. No tengo ninguna queja.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 08-08-2019

Transroman
Es una emrpesa de transportes nacionales, internacionales y especiales, donde trabajo como chofer de la empres,a tengo buenos horarios y una buena estabilidad albiol con buenos ingresos y prestaciones.

Marie
Fecha del acontecimiento 13-12-2018

Empresa dedicada al transporte terrestre de todo tipo de mercancías. Disponen de diferentes tipos de vehículos para adaptarse a las demandas de los clientes. Conductores con una larga experiencia, más de 7 años en la profesión

enui
Pregunta experta

Acaba la oración: Lo que más me gusta del ambiente en Transroman es...

nenegrana
Pregunta experta

¿Qué nivel de autonomía tienes en Transroman?

yasmin
Pregunta experta

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Transroman es un misterio para los usuarios.

Manueee
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Solo.miran por ellos nunca brindan la.oportunidad al conductor sino esta bien en la.empresa te da baja voluntaria ya adios, el departamento de trafico pesimo con los nuevos ,nu ca sabes lo que vas a cobrsr ya que vas por el 8 pir ciento del viaje pero la gran falsedad es que no pueden decirte a cuanto se paga el viaje por que te pagan lo que les da la gana nunca pasaras de los 2300e pasando un fin de s3mana fuera por el q te pagan 100 niseros e,
Si descargas un camion que no es tuyo aunque tardes un disco y hagas 500km te pagan 20 e ,lo unico que no te molestan ,como van a hacerlo .3 años y me tuve que ir. Por supuesto baja voluntsria pero si a ello les i terwsa baja con paro

JACOBO

¿Tienes pruebas concretas que respalden estas acusaciones sobre Transroman? Es importante verificar la información antes de tomar como cierta cualquier afirmación sobre las prácticas de pago y gestión de una empresa.

¿Quieres saber más sobre Transroman?

¡Consulta de forma anónima!