Transroman

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transroman

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transroman?

¿Qué quieres saber sobre Transroman?

Paulo faronha
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Olá
Procuro trabalho motorista de semi reboque ,e gostava de saber a vossa opinião sobre a empresa ??
Obg.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Algunos usuarios mencionan que Transroman es una buena empresa con pagos puntuales y trato cordial, aunque sugieren que hay aspectos a mejorar. ¿Alguien puede detallar qué áreas específicas podrían ser mejoradas y si la empresa está tomando medidas al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas tardes chicos actualmente estoy en busca de empleo dispuesta a ejercer cualquier tipo de cargo que me asignen, me han comentado que ingrese mi hoja de vida en Transroman porque es un buen lugar para trabajar (principalmente por su ambiente laboral y salario).
El caso es que oí que al parecer en estos momentos hay un proceso de selección abierto para ingresar personal a esta empresa, ¿pero vosotros de casualidad sabéis para que puesto es? o ¿en que departamento me asignarían de ser llamada?

PilotitoTrans
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Salarios pésimos

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Transroman es una empresa especializada en servicios de transportes nacionales e internacionales. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Tartessos de la ciudad de Huelva. A ella se puede acceder en coche y bus!

Buena
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La compañía Transroman cuenta con más de 40 años de experiencia contrastada en el sector del transporte. Mi principal preocupación cuando empiezo a analizar nuevas empresas para trabajar es, me brindarán oportunidades de desarrollo? personalmente para mi es un aspecto muy importante, así que en cuanto vi que Transroman ofrece a sus empleados cursos, tuve que enviar mi CV

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Condiciones como son

marivi

¿Qué tipo de condiciones te interesan exactamente? El salario o el ambiente?

Kenza

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, mucho gusto en saludar y me presento, soy Rubén y tengo experiencia desde hace más de 5 años como conductor, chofer y tengo varios adiestramientos y talleres en donde estoy capacitado completamente, el hecho de tener esa experiencia es mi mayor motivación y la de trabajar en una empresa como la de Transroman en puesto de chofer, ojala pueda tener la oportunidad, pregunto ¿hay puesto vacante?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Transroman es una empresa ubicada en Huelva que se especializa en transporte de mercancías por carretera. Desde la perspectiva de un empleado los horarios no son malos, tengo entendido que trabajan por turnos, y es decisión del empleado trabajar ambos turnos o elegir entre mañana/tarde

Sss
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Buena empresa,a disco,no molestan,buen trato y puntual en los pagos,que hay cosas que se podrían mejorar,pues si,pero por lo que se escucha de muchas empresas,yo la verdad que contento.

Julia

Muchas gracias por tu opinión. Claro que siempre hay luces y sombras, pero hay que mirar por lo positivo

adam

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Op
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kit de mascarillas,tel y guantes

Ddr
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa sería,se trabaja cómodo y cumplidora con los pagos

Andres Jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente empresa y cordial trato el recibido en el breve tiempo en el que estuve alli. No tengo ninguna queja.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Transroman
Es una emrpesa de transportes nacionales, internacionales y especiales, donde trabajo como chofer de la empres,a tengo buenos horarios y una buena estabilidad albiol con buenos ingresos y prestaciones.

Marie
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al transporte terrestre de todo tipo de mercancías. Disponen de diferentes tipos de vehículos para adaptarse a las demandas de los clientes. Conductores con una larga experiencia, más de 7 años en la profesión

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Transroman programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Huelva?

¿Cómo se puede llegar más rápido a Transroman de transporte y logística?

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para una persona con discacacidad en Huelva en el sector Transporte y logística?

Irati

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Transroman es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Transroman. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en Transroman suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Transroman. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Transroman es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Transroman?

Transroman Preguntas frecuentes