Transtual

FRONTERA, s/n 45217 UGENA. (TOLEDO)

Opiniones Transtual

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transtual?

¿Qué quieres saber sobre Transtual?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

voy a compartir mi experiencia trabajando en este sitio, estuve un tiempo y puedo hablar con criterio

entras con iman temporing con contratos SEMANALES, si entras y no gustas a la calle a la mínima
era un chorreo de gente espectacular, entrando y saliendo continuamente

el trabajo FÍSICAMENTE ES DURÍSIMO, me atrevo a decir y no me equivoco que es el más duro que he tenido físicamente

el personal que hay en esta empresa es lo más quemado que me he encontrado, los que había de empresa, estaban destrozadísimos, aguantaban por lo que todos aguantábamos, por nuestra economía

(eliminado por el administrador)

en la empresa había UN HUMO TREMENDO, al hacerse enrejados de carros de supermercado había una máquina que soldaba a toda leche y te soltaba un humo de soldadura que equivalía a fumarte dos paquetes de tabaco diario, la campana extractora era ridículamente pequeña y no había ventilación.
las máquinas en general eran viejísimas

el baño...cuando ibas a hacer tus necesidades mayores, tenías que hacerlo DE CUNCLILLAS, no tenía una taza como tal para cagar agusto

trabajo muy sucio....(esto último era de lo que menos me importaba)

en resumen...si quieres un trabajo que te saque BUENOS DOLORES DE ESPALDA, que te traten como el (eliminado por el administrador) largándote a la primera de cambio, este es tu lugar

yo ya probé la experiencia y jamás pienso volver

saludos

¿Qué significa para ti un trabajo en Transtual ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Cómo el aumento de infectados en Ugena afectó a Transtual

Transtual Preguntas frecuentes