Tratem ETT

Bajada de Castilla-La Mancha, 45003 Toledo
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Tratem ETT no está verificada

Opiniones Tratem ETT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tratem ETT.

2.9

¿Qué es una ETT y cómo funciona?

¿Qué quieres saber sobre Tratem ETT?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Resumen

Varias reseñas mencionaron que Tratem ETT tiene un trato irrespetuoso y falto de educación hacia los candidatos, así como superiores tóxicos. También se menciona una diferencia salarial con otra ETT en el caso específico de Schweppes. ¿Alguien puede compartir experiencias personales sobre el trato recibido por parte de la empresa y si esto afectó su trabajo o decisión de trabajar con ellos? ¿Alguien tiene información sobre la oferta de unidad móvil en Toledo?

Izan
Fecha del acontecimiento 2023-09-11
Oferta de trabajo

¡Hola! Tratem ETT está buscando personal de limpieza para un laboratorio en Yuncos, Toledo. Las funciones principales del puesto incluyen la limpieza general de la fábrica y la maquinaria. No se requiere experiencia previa en puestos similares, pero ¿qué habilidades o conocimientos creéis que serían beneficiosos para tener éxito en este trabajo?

Panzer
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La peor ett de Toledo
No trabajéis con ellos

Perla

Hola Panzer ¿será posible que expliques lo que te pasó y por qué no recomiendas trabajar con Tratem ETT?

Que la gente trage es una cosa

Perla

¿Que la gente trage? no lo entiendo.

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

(Eliminado por administrador) de Toledo
La vendría bien un poco de jarabe de palo
Faltona e irrespetuosa no tiene educación

Mar

Claramente estás molesto con alguien, supuestamente faltona, mal educada e irrespetuosa, pero no has dicho nada de los que pasó, ni el contexto donde sucedieron las cosas.

Martini
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No volveré a trabajar con esta empresa

Alizia

La verdad no le veo ningún sentido a no querer trabajar con ellos y mucho menos si no das la explicacion

Martini

Misma empresa Schweppes, dos ETT, Tratem casi 100€ menos al mes

Suat
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los compañeros son amables.
Es una empresa de Pena. Ojalá que con la reforma laboral desaparezcan todas las ett.

Tienen su propia interpretación de los convenios colectivos, a la baja hacia el empleado, el estatuto de los trabajadores se lo pasan por.....no te hacen reconocimiento medico, se lo ahorran, te "obligan a hacer cursos" en tu tiempo libre, en Santa Clara para cobrar la subvención, son cutres

Guren

Hola, me puedes decir cual es esa interpretación hacia los convenios colectivos?

S
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tendrían que desaparecer todas las ETT en especial Tratem

Abril

Estoy preguntando algunas opiniones acerca de esta empresa, me podrías explicar ¿por qué crees que no te han funcionado sus servicios? ¿Cumplen con los contratos acordados?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Gesper y Tratem son la misma empresa

Martina

como es eso que son la misma empresa?

5659938y
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

oferta de unidad movil. toledo

Juan Valdez
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Trato lamentable a los candidatos, como auténtica carnaza. Cuando les interesa a ellos, te llaman y son hasta pesados. Pasado su interés, como si no existieses.

Por que es verdad

Abril

¿Podrías compartir lo que afirmas acerca de la empresa y a qué se refiere tu comentario? ¿Has encontrado trabajo a través de esta compañía? Gracias

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tratem Ett surge en Toledo, hace más de veinte años, fruto de la experiencia de grandes profesionales en el área de los Recursos Humanos. Como empresa sólidamente enraizada en nuestra comunidad, la búsqueda constante de calidad y compromiso les ha permitido ganarse la confianza de centenares de clientes a los que ofrecen soluciones y respuestas eficaces en contratación temporal. Un empleo en esta compañía le ofrece una base sólida a tu economía y la estabilidad que todo ciudadano promedio desea. Siempre se está en busca de personal capacitada para resistir las dificultades y con capacidades de innovación y bien motivadas.

Ja ja ja

Hola Vero.
Cuando nació esta empresa nadie quería trabajar con ella, gracias a las subvenciones y ayudas de CM se han mantenido, después de tres temporadas con ellos y de hablar con el comité de empresa de Schweppes te das cuenta de la empresa que es, seguro que sabes las quejas ante el comité de empresa

Ariana H.

O sea, que la empresa no es como la pinta Vero, entonces ¿qué tipo de empresa es y qué tipo de quejas se han hecho ante el comité?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado con esta empresa en varias ocasiones. Esta empresa ofrece una gran cantidad de trabajos de sectores muy diversos de forma muy actualizada

Estoy muy contento de haber colaborado con ellos en varias ocasiones. Son una empresa muy seria para los pagos y los trabajos ofertados tienen unas condiciones muy buenas

Muy recomendable trabajar con esta empresa. Trabajar con ellos me ha dado la oportunidad de que una empresa me contrate de forma indefinida

Tantos años de lucha por los derechos de los trabajadores para esto

Manuel

Suenas decepcionado por lo que dice nahikari ¿fueron en Tratem todos esos años de lucha por los derechos de los trabajadores? ¿qué es lo que realmente te molesta de lo que dice?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Dentro de la provincia de Toledo y desde hace un par de décadas Tratem es toda una referencia para la búsqueda de empleo, dentro del sector de las ETT. Las funciones que cumple son las habituales para este tipo de compañías: trabajo temporal, selección y consultoría, formación y colocación. Personalmente estoy interesado en el puesto de carretillero ¿Tenéis alguna experiencia de contratación con esta empresa, es tan eficaz como parece? ¿La recomendáis?

¿Qué tan alto debe ser el nivel de inglés y portugués para optar por el puesto como logística en Tratem ETT?

¿Las responsabilidades de Montadores de Estructuras en Tratem ETT son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?

¿Consideras que el empleo en Tratem ETT fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Qué métodos utilizáis en Tratem ETT para aumentar la inmunidad?

Tratem ETT busca personas para el cargo de Personal De Limpieza A Tiempo Parcial.

Tratem ETT busca personas para el cargo de Administrativo/a.