TRATEM TEMPORA CLM ETTToledo

Gestor de Exportación/ Export ManagerOferta de trabajo
20.000€ al mes
20.000€ al mes

Descripción del empleo

Formación: Grado en Negocios Internacionales y/o similar.
Idiomas: Nivel C-1 /C-2 Inglés, Francés. Alemán (valorable)
Experiencia: 4 años como Gestor en Departamento de exportación

Funciones:

Gestionar eficientemente las relaciones con clientes, representantes y distribuidores de los mercados internacionales. Incrementar las ventas en los mercados internacionales. Gestionar los pedidos internacionales desde la recepción del mismo, seguimiento durante la producción, gestión del transporte y hasta la propia entrega de la mercancía, con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente. Realizar con éxito acciones comerciales internacionales, tales como Ferias, Misiones Directas, Misiones Inversas, Viajes de prospección, etc. Gestionar eficientemente los impagados y cobros internacionales. Preparación de muestrarios y material de venta para los representantes. Ejecutar de manera eficiente y rigurosa todos los procesos y controles de la empresa. Realizar cualquier otra tarea que le sea asignada en base a las necesidades de la empresa.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Competencias:

Capacidad de comunicación y de crear relaciones interpersonales.

 Perfil muy comercial con el objetivo de incrementar el volumen de exportación.

 Imprescindible nivel muy alto de inglés. Valorable el dominio de otros idiomas.

 Grandes dotes organizativas.

 Motivación e iniciativa para mejorar y crecer con la empresa en un entorno muy dinámico.

 Capacidad de trabajar en equipo tanto intra como interdepartamental.

 Disposición para viaja

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 20.000,00€ /mes

Experiencia:

Departartamento de comercio exterior: 4 años (Requisito deseable)

Comercial de ExportaciónOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad para viajar, inglés (requisito mínimo)

Tubero soldadorOferta de trabajo

Formación de PRL 20 Horas (Clima y Fontanería) o PRL 60 h+ 6 especialidad de climatización. Se necesitan tuberos para trabajar en Toledo con experiencia en...

18.000€ - 21.000€ al año

Oficiales 1ª de Carpintería de maderaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se necesitan urgente oficiales de Carpintería para fabricación de muebles en industria y montadores para obra para Madrid

Tipo de puesto: Jornada completa

JB

TRATEM TEMPORA CLM ETT lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto/Aparejador. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Oficial 1ª/2º Construcción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TRATEM TEMPORA CLM ETT?

En Toledo, Toledo provincia TRATEM TEMPORA CLM ETT está buscando una persona para el puesto Operarios sector metal. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TRATEM TEMPORA CLM ETT sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre TRATEM TEMPORA CLM ETT - Toledo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TRATEM TEMPORA CLM ETT

Ofertas de trabajo TRATEM TEMPORA CLM ETT

Otros empleadores en Toledo