Trauma salut

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Trauma salut

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Trauma salut?

¿Qué quieres saber sobre Trauma salut?

Pèssim
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La meva opinió és nefasta. Aquest centre de rehabilitació només mirant guanyar diners sense pensar en les persones. Jo vaig anar amb un diagnòstic del meu traumatòleg dels dos dits polzes en resorte i mi em van donar una programació molt espaiada saben que no em serviria per rehabilitar.me. El meu traumetòleg em va dir que la programació de dies per setmana que em van fer no va fer l.efecte que tenia que fer i finalment em van tenir que operar. Se'ls hi hauria de fer una inspecció de programacions i evitar a altres persones el que em van fer a mi.

Fernando

La verdad por lo que puedo entender tuviste una experiencia muy negativa con el servicio de esta clínica. ¿Antes de ir por un tratamiento de rehabilitación, ya tenías un diagnóstico de tu médico especialista tratante? Personalmente te recomiendo reclamar a la gerencia con un mail que exprese tu molestia.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Centro correcto

Maru

Creo que sra. Amelia no está de acuerdo... Dicen que no respetan el horario,gente con mala pinta, y poca humanidad. ¿Supongo que no estás de acuerdo con esto y te ha gustado todo?

Sra. Amalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cero empatía, cero paciencia, cero ganas, cero discreción, cero alegría, cero cortesía, *se les nota el ánimo de los lunes*
Como tengas una duda, ya sea por que no almacenaste bien en tu cabeza la información por descuido o por que padezcas un retraso que no suele ser notable, ni visible y encima seas muy mayor.... te irás igual que llegaste, sin la duda resuelta después de una lluvia de respuestas llenas de indiferencia. Por el dinero no es, pero que hay mucho personal buenísimo y profesional trabajando o en el paro pero que están encantados con su vocación, oficio, empleo, etc... y es una lástima que sin querer los metamos a todos en el mismo saco por culpa de 3 o 4 personas poco human@s.

Ona

Me encanta la crítica que hace señora entiendo su molestia y la comparto porque el paciente requiere atención médica y afectuosa explicando lo que necesita saber sobre su condición, muy valioso el reconocer que no todo el personal es descuidado en su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

En la empresa Trauma Salut Assistencial Prat Slp se trabaja: terrible.
Trauma Salut Assistencial Prat Slp debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Horrible, nefasta, estoy muy enfadada

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Que sean más efectivos y amables

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Muy poco atentos. Antipaticos

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

El personal muy desagardable

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

No respetan el horario de cita pero lo más grave es que no respetan la cantidad de personas que tienen en el centro en un momento como el que tenemos de pandemia no volvere

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trauma salut
Es un centro médico dedicada a las actividades de traumatología, me ha gustado mucho el clima laboral, soy recepcionista hace un año en la empresa y me han tratado muy bien, son todos muy majos.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Trauma salut. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué se siente trabajar en Trauma salut de Sabadell? ¿Tiene alguna otra sucursal en España?

¿Los empleados de Trauma salut suelen ser capacitados o son empleados con experiencia previa en el area?

¿A los empleados en Trauma salut les importa más la higiene debido a virus?

Trauma salut Preguntas frecuentes