Travel & Tuition

Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones Travel & Tuition

3.1

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en Travel & Tuition?

Judith Navarro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

A día de hoy llevo dos años en la empresa. Me acogieron con los brazos abiertos, he tenido la oportunidad de crecer laboralmente y han puesto todo de su parte para que me sintiera cómoda desde el día 1. Una mención especial a Carmen, que resulta una inspiración y encuentra el camino para sacar lo mejor de cada una de sus empleadas

A. Mateu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Pésima gestión, en general el alumno debe adoptarse a todo de lo contrario el problema es de él.
Cuando ha llegado reseñas negativas a Google a cerrado la posibilidad de reseñar.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las agencias españolas no dejan de ser intermediarios que ponen en contacto a la familia con el distrito escolar y cobran por ello. Los verdaderos responsables de lo que ocurre en Canadá, cómo se gestiona todo y sobre todo como se buscan soluciones a problemas importantes son el personal del distrito escolar. La mayoría de distritos escolares aceptan solicitudes directamente de familias (sin agencia). Con esto se puede conseguir un contacto más directo cuando hay problemas.

No puedo reseñar

Jordi Montroig
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mi hijo Alex vivió en British Columbia 2 semestres
Total olvidó por parte de la empresa
En el viaje de vuelta perdió el vuelo y estoy esperando una preocupación por él.
Cuando contraté el servicio de esta empresa debía volver acompañado por ellos pero las últimas semanas nos comunicaron qué no le acompañaban. A ninguno independiente del lugar desde donde volvían. 14 años tiene.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Lo he vivido!

La mayoría de compañías aéreas ofrecen un servicio de acompañamiento para menores. Si la agencia no podía acompañar a su hijo a la vuelta, le deberían haber ofrecido esta posibilidad si como dice tenía contratado el acompañamiento. Teniendo vuelos de conexión merece la pena contratar este servicio. Cada compañía aérea tiene diferentes tarifas, suele rondar entre los 200-300€. Es una tranquilidad para los hijos y sobre todo para los padres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 497 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 1976-01-23

Han hecho un trabajo impecable, desde el principio de la experiencia de la mano de admisiones, el trato con la sherpa previo y durante la experiencia. Es un camino que no está exento de inconvenientes, pero vale la pena. Volvería a repetir con T&T 100% seguro!

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi hija volvió en Navidad de Calgary
Total decepción, mala gestión.

Fátima

Su hija tomó el programa de año en el extranjero o el curso de idiomas? la mala gestión que menciona tiene relación con la formación o con el alojamiento y la logística? He solicitado información a la empresa sobre los cursos de idiomas y me gustaría saber.

Muchos alumnos no lo soportan

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

La mala gestión no es en logística pues es algo muy pautado. El problema son los alojamientos: todas las familias valen y los estudios, ya que el distrito escolar manda. Ellos no tienen nada qué hacer dependen de loque decida el distrito escolar. Si va mal intentan convencerte de qué no es así y tratan con menores. Sinceramente no envíes atus hijos, puedes contactar con el cónsul de Toronto , él tiene muchos historiales de todo esto. Un saludo.

Fátima

Por qué los alumnos no lo soportan? Tiene que ver con lo exigente de la formación? o más bien se debe a cómo son tratados?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Por el trato qué reciben de familias , instituciones escolares y esta empresa. No esperes nada de ellos salvo mentiras. El nivel académico es muy flojo.

Fátima

Entiendo, es muy lamentable. Cuántos meses estuvo su hija en el extranjero?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

10 meses. Ella no quería volver pese a todo. Tenía amigos canadienses y le ayudaron en todo.

Paco

Por que la devolvieron entonces? Si ella quería quedarse entonces no era tan malo…

..mm

Un adolescente no es consciente de sus derechos y de las ilegalidades qué sufre.Usted cómo adulto sí.

Lo sigo

Pues si no quería volver algo bueno encontró.

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Conocer las opiniones sincera y comprobables de clientes.

Sr. Montroig
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Pese a tener en su contrato se servicios la traducción del expediente escolar del curso escolar lo envían sin traducir. Así ahorran 200 euros. No hay nada que hacer... cómo ya han cobrado su tarifa saben qué no les van a demandar por ello. Seguimos sumando ...
Señora Aida, muy amable pese a su falta de formación.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Empresa altamente profesional y recomendable. Asesoramiento excelente. A destacar que aún surgiendo malentendidos, con alta responsabilidad por mi parte, supieron estar a la altura de los hechos. Muy de valorar.

m'alegra la teva grata experiència, en el nostre cas a la costa atlàntica no vam ser tan afortunats. La família i Travel no se'n van preocupar. va acabar el semestre i fi. Una mascota és millor tractada.

Conozco su compromiso.

Martina

Conoce del compromiso de la empresa porque es trabajador o cliente? puede comentar su experiencia?

Ana Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mala gestión. No atienden las necesidades de nadie.

Cómo usuario de la empresa lo sufrí.

NeusBadia
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Su función es proporcionar estudiantes a los distintos escolares. No esperen más.

Efectivamente, los institutos están llenos de estudiantes internacionales y las familias de acogida son muy frías. Solo buscan el dinero mensual. El consumo de drogas es evidente entre el alumnado. Yo estudié un semestre y no lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

a mi hija le prometieron que una vez al mes como minimo harian salidas de estudiantes de la misma empresa, en todo el año hicieron dos. ella a demas sufrio de una enfermedad con la que segun la agencia el hospital se pagaria del seguro y a dia de hoy estamos tramitando el seguro nosotros mismos. la cordinadora de la wue disponia mi hija alla no ayudo para nada a mi hija durante el año y la trató de immadura no preparada para esa experiencia a demas de insultarla delante suyo y de su familia mismo

Mi hijo también fue maltratado por el distrito escolar.

Es cierto

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

moltes hores extres sense cobrar, molta responsabilitat per atendre familiars i menors d'edat al Canadà, però el sou mínim. És una roda constant de treballadors.

Miren sus empleados, cambio constante.

Elisa I.
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es un trabajo fácil, inglés y algo de ofimática. Se aprovechan de la legislación reguladora laboral y a los dos años fin del empleo. No interesa empleados demasiado formados o qué lleguen a conocer ciertas realidades.

D.Ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

¿ porqué los empleados cambian constantemente ?

¿ porqué los empleados cambian constantemente en esta empresa?

D. Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Mi hijo se negó a hablar de su experiencia en Canadá, no lo cuidó nadie. El fin de semana la empresa cierra.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Conozco el compromiso personal de todos ellos. Otra cosa es que hay gente que no conoce su implicación en los temas que realmente requieran su intervención.

Neusbadia

Sr. Gazeau , su esposa se divorció de usted al quebrar su empresa.

Nacho Gazeau

Pues no sea. No quebré, cerré . Y no, no se divorció ni por este ni por ningún motivo. Seguimos felizmente casados. Difamar puede tener un coste. Recuérdelo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Falso!. No estamos, ni estuvimos divorciados nunca!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Grandes profesionales. Se preocupan por el bienestar de sus estudiantes así como por el bienestar de sus empleados. Sin duda, volvería a repetir con ellos.

¿ por qué no se identifica ?
Si está satisfecho ponga su nombre.

¿En qué región opera Travel & Tuition?

R.Slavini
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Cierto, su domicilio es allí

¿En qué región opera Travel & Tuition?

Laura

Sí , trabajé allí

Osorio , José
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Mi hijo está pendiente de recibir la calificación de 4 ESO del distrito escolar canadiense donde curso este curso. Nos informa Travel ... qué la traducción de sus notas para presentar en España se recibe a lo largo del próximo mes de septiembre!!!!
Son trámites burocráticos pero en un momento, al contratar con ellos, aseguraron un par de semanas máximo. Mi hijo 1° bachillerato lo cursará en el instituto qué no haya querido nadie . En su colegio no hay bachillerato y no hay reserva de plaza. Excelente experiencia.

Los trámites se demoran ese tiempo, la empresa debería informar de ello antes de decir matricular al alumno.

Miguel Morado
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

El servicio de atención al cliente de Travel & Tuition es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Travel & Tuition.
Los precios que ofrece Travel & Tuition son: excesivos.
Dejas a tus hijos solos. Cada año cambian de empleados, eso indica su responsabilidad. Llamé por un asunto importante y la nueva empleada además de no resolver nada se despidió con " chao" ni en una pizzería, con mis respetos al sector hostelero.

Lorena Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Este último curso fue demencial, qué el alumno no enferme pues la familia de acogida se desentiende. Mi hijo fue solo al médico. Con un Uber.

Mi hijo fue obligado a ir a clase con fiebre y un terrible catarro. El distrito escolar no acepta faltas a clase. Una estudiante internacional se desmayó. Es un país con graves problemas de adicción a las drogas, pretensiones de limpiar lo inevitable.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El interés en sus alumnos es absoluto, y resuelven sus necesidades al mínimo indicio.

Marta Franco

Ellos son los siervos del distrito escolar, viven de las subvenciones que reciben .
Este curso pasado ni les han acompañado en su vuelta pese a estar acordado hacerlo. El próximo curso los estudiantes van solos. SI SE DESVIVEN ...

Mi Hija (eliminado por el administrador) fue totalmente desatendida por ellos , la " familia " y el distrito escolar.

Marta Arconada

Mi hija Ada soportó una familia todo el tiempo por no existir otra donde ir. Por cierto eran rumanos de origen, solo se hablaba esa lengua en la familia.

Nacho ?
Ponga su apellido por favor. Es usted también Gazeau? Familiar de la empresa?

Raúl Slavini

Lo indica en su contrato de servicios. Es más cómodo qué vayan solos.Son mayores dice la empresa
Mi hija Claudia volvió sola, por supuesto dejamos 2 días de trabajar para indicarle los pasos por los 3 aeropuertos. En Munich se perdió y sufrió un ataque de ansiedad.

No sé cómo duermen tranquilos.

Marta Franco

L'empresa és de la seva exdona i fills. La seva opinió no és objectiva.

Así es.

Nacho

Nunca dejan de atender a los alumnos. Claro que por un dolor de cabeza no se van a desplazar a VANCOUVER para darke el jarabe cada 8 horas.

Nacho

de exdona nada. Felizmente casados.

Bacho

Exdona?. Pues no, feliznente casados!.

Nacho Gazeau

De EX nada. Felizmente casados hace 50 años.!

Ada

No se preocupan NUNCA.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Conozco su profesionalidad y se desviven por el bienestar de los alumnos que van con ellos.

Se DESVIVEN por conseguir contactos qué les proporcionan dinero en forma de subvenciones. Los alumnos son un mal menor.

El empleador Travel & Tuition fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Travel & Tuition recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Travel & Tuition - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Conozco a su competencia, y pocas pueden igualar su profesionalidad.

Santiago Gerbellin
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Su competencia es magnífica para ganar dinero, subvenciones, asociaciones para... excelente marketing, cambio constante de empleados, más tres el resto es la familia. Una gran empresa.

Slavini

Su nombre por favor!

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Las opiniones positivas no se identifican.
Es algo este año.

Raúl Tomey
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Y por eso es usted " anónimo "

evaller
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

dos cambios de colegio, dos cambios de familia y un seguimiento a mi hijo nefasto. Para eso no lo hubiese mandado, y gracias que no le pasó nada grave, porque no hubiesen estado a la altura

sgazeau

Buenos días Evaller,

Desconozco su verdadero nombre pero puedo asegurarle que este año no hemos cambiado dos veces de escuela a ninguno de nuestros estudiantes.

Un saludo cordial,

Sergio Gazeau

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Cambio constante de empleados. Solo queda la familia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Travel & Tuition. Buscan un Content Manager Junior.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

sota sou i molta feina, el pitjor és que t'acomiaden quan segons lleis t'han de fer fix a l'empresa. No volen responsabilitats.

Laura MP
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No sé quién eres y cuál es tu nivel de aburrimiento para tener que poner opiniones falsas en varias páginas random bajo el nombre de otras personas. En este caso, bajo mi nombre has puesto un comentario totalmente incorrecto. He estado 2 años trabajando con contrato fijo en Travel & Tuition y no me han despedido. Travel & Tuition es una gran familia que me han cuidado y tratado genial durante todo este tiempo. Si eres un cliente enfadado hay muchas maneras de hacerlo saber sin tener que inventarte opiniones. Señor/a, estamos en verano, disfrute de la playa y deje el ordenador.
Un saludo

D. Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

¿ duerme tranquila conociendo las familias tan nefastas donde son destinados los alumnos?
¿ desconoce el total incumplimiento de contrato qué realiza la empresa?
¿ es partidaria de asociaciones sin ánimo de lucro en el tercer mundo para ...impuestos ?
¿ conoce las suculentas subvenciones qué recibe esta empresa ?
Nana nana...siga durmiendo y nunca vea nada , los alumnos son niños menores de edad.

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Que mala es la envidia!!

Slavini, Raúl

Su nombre por favor?

¿Qué quieres saber sobre Travel & Tuition?

Travel & Tuition Preguntas frecuentes