Traventia

Calificación 4.4/5

Opiniones Traventia

4.4

¿Qué es Traventia?

¿Qué quieres saber sobre Traventia?

pableras
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Traventia parece recibir reseñas positivas, con muchos usuarios mencionando que han tenido una buena experiencia en sus viajes, destacando precios competitivos y sin problemas en la organización. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Traventia? En tu opinión, ¿qué es lo más importante al elegir un servicio de viajes y cómo consideras que Traventia se destaca en ese aspecto?

AMPARO
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Necesitaba un cambio a pocos días de disfrutar el viaje y me lo han arreglado muy bien con 2 correos electrónicos. Muchas gracias.

Jaione

Qué bueno que lo lograste con poco tiempo de antelacion, y no tuviste problema alguno el dia del viaje sobre el cambio que hiciste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 955 visitantes únicos

Rocio91
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy buenos precios, me ahorrar unos 100euros respecto a booking en el hotel.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Viajé con ellos a la Warner con hotel y entradas y no tuve ningún problema y me salió bien de precio. Quiero ir a Port Aventura y lo miraré con ellos porque veo que tienen también buenos precios.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Viaje a Parque Warner con hotel más entradas y no tuve problemas y me salió bien de precio. Quiero ir a Port Aventura en julio y lo miraré con ellos.

Lara fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Viaje con TRAVENTIA al Algarve y todo perfecto!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Hice un viaje de ferry más hotel a Baleares, en la zona de Alcudia, y todo fue bien. Ningún problema

Oceane

¿Puedes hablarme de los costos de este viaje? ya que dices que todo salió bien me interesa.

Viajo con TRAVENTIA hace años, por eso me lo creo

Oceane

¿Crees que los precios son correctos? No cometieron ningún error o estuvo bien durante esos años de viajar con ellos?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia de viajes con las mejores opciones, personal atento y a disposición, horario de trabajo a tiempo completo. Los empleados cuentan con servicio de transporte y almuerzo ejecutivo. El sueldo ofrecido es extraordinario.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajar en las agencia de vuelo y turismo siempre me ha gustado, siento que es lo mio, lo hago bien y en Traventia me han dado la posibilidad de capacitarme aun mas y eso es muy agradable, mola mucho

¿Cuál es la política de Traventia con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de Traventia están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

Al parecer, los salarios más bajos se registran en el sector de la hostelería. ¿Ofrece Traventia algún beneficio o ventaja adicional a los empleados para compensar los posibles salarios más bajos?

¿te sentirías cómodo trabajando como agente en Traventia?

EM

Traventia contrata a una persona para el puesto Agente de Reservas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Traventia? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa Traventia está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Traventia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Traventia Preguntas frecuentes