Trefilería Aliseda

Aliseda
CIF: B10191203 Teléfono: +34 927 27 75 13

Opiniones Trefilería Aliseda

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trefilería Aliseda?

¿Qué quieres saber sobre Trefilería Aliseda?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En mi último trabajo, a pesar de todo mi esfuerzo y compromiso, no conté con ninguna oportunidad de crecimiento profesional en la empresa, cosa que me hizo sentir muy estancada. Es por ello que quisiera leer un poco más acerca de las oportunidades de crecimiento que ofrece esta empresa, ya que me encuentro interesada en enviar mi CV!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Los productos de Trefilería Aliseda tienen gran aceptación en el mercado, gracias a la calidad de los insumos, pero especialmente al empeño que ponemos los soldadores, estamos muy bien entrenados y actualizados, además de la buena paga.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Trefilería Aliseda . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿Estás preocupado de que Trefilería Aliseda va a despedir empleados por la epidemia?

Trefilería Aliseda Preguntas frecuentes