Trelleborg Navarra

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Trelleborg Navarra

4.6

¿Paga Trelleborg Navarra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Trelleborg Navarra?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Este grupo de profesionales administrativos tienen muchos retos día con día y al final se siente una satisfacción muy grande cada que se ayuda a un nuevo cliente o se implementa un nuevo proyecto. El ambiente es bueno.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trelleborg Navarra
Conocí muy buena gente, hay formación buen Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, me ha ido muy bien en toda mi estancia, y los jefes y colegas son muy agradables siempre dispuestos a ayudar.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

A mí me parece que la empresa mantiene una buena gestión de su personal a pesar de ser un conglomerado multinacional porque alienta a su colaboradores para hacer el mejor trabajo posible en cada una de las áreas. Por ejemplo, yo participo como ingeniero industrial en el desarrollo de polímeros de ingeniería que sellan, amortiguan y protegen aplicaciones críticas en entornos exigentes.

¿Trelleborg Navarra ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Trelleborg Navarra? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Trelleborg Navarra Preguntas frecuentes