Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)

Calificación 1.2/5
Cordovilla
Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)

1.2

¿Cómo funciona Multihelpers?

Carol
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Pagué por adelantado para que vinieran para averiguar donde estaba la fuga. Me dijeron dónde estaba más o menos. Abrimos el suelo dónde nos dijeron y no encontramos la avería hasta la mitad de la parcela, casi abro la parcela entera... no sé para qué Pagué casi 300 euros y encima me dicen que era aproximado y que lo han hecho fenomenal. Desde luego no vuelvo a confiar en ellos

Amaya
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA.
Pongo una estrella porque no puedo poner un cero. Primero te hacen pagar un estimado de lo que se supone que va a costar la reparación (que luego te enteras que es muy inferior a lo que va a costar, pero tú ya lo has pagado) asegurándote que se pondrá en contacto contigo un técnico. Tras quedar un día y pedir fiesta en el trabajo, allí no apareció nadie. El segundo día de la cita, tampoco se presentó nadie, a pesar de que durante dos semanas llamé dos veces al día para asegurar que sí que venían. Cuando luego solicitas la devolución, otra odisea para que te devuelvan el dinero, desentendiéndose de todo.
Una verdadera (eliminado por el administrador) Y una vergüenza que lo recomiende MUTUA MADRILEÑA. Su respuesta y apoyo respecto a este problema ha sido de total indiferencia, me voy a dar de baja de todos los seguros que tengo con ellos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Esto es una (eliminado por el administrador) organizada de (eliminado por el administrador) de la estampita: Llamas al Santander seguros para un siniestro, una averia del horno electrico, te dicen que no entra, pides que te hagan una asistencia, se pone en contacto contigo Multihelper, te hacen firmar un documento muy sospechoso, donde pone que es solo por diagnostico y te cobran 48 + 10,08 de iva, yo les escribo y les repregunto, y me dicen (lo tengo por escrito) que ese dinero se lo quedan si yo rechazo presupuesto de reparación, y que si acepto presupuesto de reparación formaria parte del precio total. Me viene el técnico, y ve que son las puerillas (las ruedecitas), me dice que las va a pedir, que no me preocupe, que hay stock, y 3 dias después, me hacen el cobro de los 58,08 sin haberme enviado presupuesto de reparacion,y un email de satisfaccion. les escribo y me envian un presupuesto de sustitución totalmente inflado (un horno que leroy merlin vale 287, me lo quieren cobrar a 340). Les insisto, les digo que es imposible que no puedan repararlo, que tiene que haber puerillas universales, y dicen que su única solución es la sustitución y que ya han enviado presupuesto. Llamo al Santander y me dicen que abra una reclamación pero ni puto caso. Y ahora he pedido la factura y ni me la envian. Por supuesto ya no me responden al teléfono. En resumen, pensaba que estabamos en el siglo xxi y estas cosas no pasaban. Me dan la opción de comprar yo las puerillas y que las pueden poner ellos pero sin hacerse cargo, pero son ellos los que tienen que hacer el trabajo de buscarlas,para eso han cobrado. El tema es que tienen mis 58,08 euros y yo no tengo servicio en el horno. Pero yo no voy a parar, no son los 58,08, es que no me da la gana que me tomen el pelo y se rian en mi cara.

Le agradezco esta detallada descripción del suceso...estaba a punto de aceptar un presupuesto de esta empresa y gracias a su opinión no lo voy a hacer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Empresa abusiva
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

La comunicación con esta empresa es por WhatsApp, lo que dificulta el contacto, tanto si eres una persona que controla la utilización de nuevas tecnologías y mucho más si eres una persona mayor.
En cuanto aceptas el presupuesto que te presentan, te solicitan el pago total de la factura, alegando que es para reservar el servicio, lo que no es cierto; es pagar por un trabajo que no han realizado. El contacto con esta empresa fue a través del Seguro de la vivienda contratado con el Banco Santander quien debería cuidar más el tipo de empresas que ofrece. He comunicado al Seguro varias incidencias y llevo una semana esperando para que concierten una cita. Finalmente he optado por buscar yo a los operarios para hacer las reparaciones correspondientes. Las personas mayores también son titulares de seguros de vivienda, por lo que deberían cuidar más los medios para contactar con las empresas reparadoras.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Vinieron a reparar una bisagra sin material y llevo 10 días esperando desde que aboné la factura para que me presenten otro presupuesto del material. Me parece inaceptable que se cobre por adelantado para una visita que no soluciona nada. Donde se ha visto un técnico que vaya a hacer una reparación sin material. Ya he reclamado el segundo presupuesto mas de 5 veces (la bisagra de una ventana) y he optado por anular el servicio como me indicaron en el seguro al haberlo pagado hace menos de 15 días. Ahora veremos cuando me lo devuelven

Servicio nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Servicio contratado a través de la Mutua. En 20 días no conseguí que fuera nadie a pesar de las múltiples llamadas y wssp . No son nada profesionales. Me estuvieron toreando durante todo el tiempo y al final me dejaron colgada y sin solución Mejor contratar otra empresa. No son serios ni profesionales

EMPRESA NO FIABLE
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Se rompieron un par de rodamientos de una mampara de ducha. En un primer momento, cuando les expliqué que la mampara estaba perfecta y que lo único que había que cambiar eran los dos rodamientos, me hicieron un presupuesto que ascendía a 65 euros y que me cobraron de inmediato en cuanto lo acepté. Después de 1 mes y medio y de haber ido DOS veces un operario para sacar fotos de la mampara, me vuelven a enviar otro presupuesto de 1.000 euros!!!! Ese segundo presupuesto lo rechacé. Finalmente, llamé a un fontanero, me buscó un par de rodamientos, lo instaló y me cobró 50 euros. No recomiendo los servicios de esta empresa, precios carísimos y poco profesionales. Además son muy informales, dicen que van un día y no aparecen. En fin, esa ha sido mi mala experiencia con esta empresa. Les solicité la devolución de los 65 euros, y me los devolvieron, pero me quemaron mucha sangre. Todo muy desagradable.

Ramón

Y qué motivo había para tanta diferencia de dinero entre presupuestos?

Christopher
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Mi caso es el siguiente, tenía un atasco en la cañería del fregadero, llamo me dan presupuesto para desatascar y me cobran por adelantado 80 euros. Hasta ahí bien, llega el fontanero quita el atasco supuestamente y a los 5 días me llamam, que tengo que pagar 30 euros más. Alegando que han tenido que usar medios mecánicos y tenía un sobrecoste. Como es lógico me negué a pagarlo porque nadie me informó, ni la empresa, ni el fontanero. Pero a los 6 días se vuelva a atascar, llamo y me dicen con palabras rimbombantes que la garantía no se aplica a atascos porque pueden ser recurrentes, hecho que nadie me informa tampoco. Reclamación al canto, por no tratarlos de otra cosa.

Alonzo

Venga pero que estais lanzando en ese fregadero. Estais botando las sobras de comida ahi dentro? Por mas que los destapes, se puede volver a tapar. Con solo agua, no creo que se tape.

Pameb
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Auténtica (eliminado por el administrador) me hacen pagar 53€ por adelantado para que venga un técnico, 13 dias después no ha venido nadie a pesar de reclamar el servicio varias veces. Hoy vuelvo a llamar y me contestan que tengo que pagar 248€ por el presupuesto ( deben ser videntes)

Catalina

Buenas!! No entiendo si el presupuesto son 248 los 53 que pagastes de que son?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa que deja mucho que desear. Me mandaron el día 19 de septiembre un técnico desde el servicio manitas de la Mutua Madrileña para sellar con silicona dos duchas y no pudo ser peor.estrellas a las pocas ganas de trabajar ya que el técnico que vino MODERATED, desde el primer momento dijo,va a quedar mal, va a quedar mal y va a quedar mal y así quedó una (eliminado por el administrador) total. Ese mismo dia después de dar queja a la Mutua Madrileña, me pasaron con la empresa y envié las fotografías que me solicitaron de cómo había quedado el trabajo. Después de hablar en varias ocasiones con la mutua Madrileña, la empresa me cita para que el técnico venga el día lunes 3 de octubre a las 5 de la tarde. Ese mismo día recibo un whatsapp adelantando la fecha al viernes día 30 a las 17 h de la tarde "PLANTON"no se presenta la excusa es que o se le ha hecho tarde o se le ha complicado el trabajo que tenía. En cualquier caso teniendo mi teléfono ni se dignan a avisarme. Esta mañana dia 3 de octubre vuelvo a escribirles para que me confirmen que vienen hoy a las 5 de la tarde como en un principio habían quedado . A las 4:50 de la tarde aparece el operario, hace un vídeo( vulnerando mi intimidad, la de mi casa y sin mi permiso) del cuarto de baño, para ser más exactos de la ducha y acto seguido se marcha con muy mala educación sin realizar el trabajo. Era la primera vez que solicitaba un servicio manitas a la Mutua Madrileña después de más de treinta y cinco años con ellos y no entiendo como pueden trabajar con empresas tan incompetentes, que se ríen de sus clientes.

Javier

Pero por que motivo ha quedado tan mal el sellado? Qué explicación le dio el técnico a que haya quedado así?

anselmoantunez73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

En una (eliminado por el administrador) cobran un presupuesto que no realizan y luego desaparecen

Sarabe

Podrías dar un ejemplo de algo que te hayan cobrado y que no se ha realizado luego??? No veo porque alguien cobraría para luego no hacer nada.

Exacto! Y recuperar el dinero es una odisea.

Harry

Hay mucho listillo por el mundo y muchos timantes ¿Sabes?

Lucía

Pero el precio del prsupuesto no es independiente al resto de servicio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mi experiencia es mala
Te cobran por adelantado, te dice que no se registra. Te llaman desde un número que no es habitual. Llamo a la mutua diciendo que no quiero su servicio y al día siguiente llaman para confirmar una visita que no fije

Artur

¿No entiendo si pagastes por adelantado por qué después no vas a querer sus servicios? Agradecería tu respuesta

Harry

Porque después no acuden a la cita...

Muy cierto.

Solicite un servicio manitas de Mutua y 20 días después aún no han hecho nada. Pésima empresa

Artur

¿Ya tu pagastes ese servicio o todavía no lo has pagado? Y no los has llamado para preguntarles que paso?

Muy poco profesionales.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Muy poco profesionales. Te cobran por adelantado,no te realizan el trabajo ni siquiera se presentan cuando quedan contigo. Tienes que estar detrás de ellos para que lo hagan ,no lo hacen . Terminas pidiendo la devolución de tu dinero, perdiendo tiempo y sin la incidencia resuelta. Para colmo luego no dejan de molestarte al teléfono. No vuelvo a contratar un servicio con ellos

Erik

¿Puedo saber si los contrato por alguna recomendación y cuanto le cobraron por adelantado? ¿al final le devolvieron el dinero?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

F A T A L!!!! una (eliminado por el administrador) te cobran un "diagnóstico" por adelantado. La visita de un pseudoprofsional (que es un manitas) , después a los 10 días, te dicen que no hay piezas, que mejor te compres un electrodoméstico nuevo!!. En fin, una (eliminado por el administrador) Mejor el servicio oficial, o si no, cualquier empresa que no cobre la visita, que es lo que hacen estos.

pablo

¿Cómo sabes que no era un profesional? Sin embargo, el resto que has escrito parece horrible. No debería ser así.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mentira, no contrates es una (eliminado por el administrador) tarde, caro, sin profesional te cobran el "diagnóstico" de un pseudo profesional (que es un manitas manazas) que al cabo de los 15 días te dicen que te compres uno nuevo. O bien, que no hay piezas o qué no saben que llames al servicio oficial....

Idaho

Venga pero empiezo a creer que esto solo te ha pasado a ti, de hecho conozco muchas personas que están contentas con el servicio de esta empresa.

Esmeralda

Pseudo profesional? Como puedes estar tan seguro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Un desastre

porque es una (eliminado por el administrador) que habría que dnunciar en comisaría.

Domingo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El peor servicio que puedas imaginar. Te cobran antes de la reparación, solo contactan contigo por Whatsapp y te envían a un operario que ni ellos conocen. A mí me mandaron a uno que trató de cobrarme el transporte y el material a pesar de haberlo pagado ya. Vino sin herramientas ni escalera, que le tuve que prestar yo. Como ya lo había pagado, aunque quise cambiar de operario, me obligaban a seguir con él. El trabajo lo hicieron mal, volvió a venir el mismo y volvió a hacerlo mal. Es septiembre y llevo así desde junio. Desde la última vez que llamé, no me han respondido. Es un bufo en toda regla.

anonimo

Habría que denunciar por (eliminado por el administrador) porque no devuelven el dinero que cobran por adelantado y aunque solo te digan que te compres un frigorífioco nuevo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Una vergüenza, una chapuza, todo lo negativo que pueda decir es poco,

(eliminado por el administrador) te cobran la "visita" ellos te dicen que es un ánalisis, de un "manitas" que no tienen herramientas, ni saben...
De denuncia!!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Como puede Mutua Madrileña recomendar a estos impresentables?

Porque es veridica

Yo tampoco lo entiendo y ya me he quejado a Mutua.

Ángel

Buenas, estaba interesada en contratar sus servicios para que me montarán un mueble que hace poco compré ¿Me puedes decir el motivo de tu queja? ¿No hicieron bien su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Multihelpers es una empresa fraudulenta.

bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han estafado. me cobraron 80 euros porque venir a hacer un diagnóstico y ni siquiera tocaron la lavadora! el diagnostico era que había una pieza rota y era mentira!! no estaba rota, me querían (eliminado por el administrador) 210 euros!!! La persona que vino además tenía la mascarilla bajada! Reclamo a la empresa y ni siquiera me hacen caso.. Me han robado 80 euros vamos!

Patrícia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy mala. Me hicieron pagar 70€ por antelación según ellos por diagnóstico que fueron 5 min de una persona en mi cada y luego un presupuesto de 300€ por meter un cable de adsl en una instalación que ya está y cambiar tres rosetas. Ahora no lo aceptamos por caro y no nos devuelven lo pagado. Cara visita de 5 min. No co tratar

bea

una vergüenza. qué rabia y qué impotencia. y lo peor es que me lo recomendaron en la mutua madrileña

Harry

También me lo recomendó Mutua Madrileña y no creo que les haga ningún bien.

Patrícia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy poco profesionales. Me han hecho parar por antelación 70€ según ellos por diagnóstico que fueron 5 min en casa. Luego un presupuesto de 300€ por mentaré un cable de adsl en una instalación que ya está y cambiar tres Rosetas. Ahora no aceptamos el presupuesto y no nos devuelven lo pagado. Cara visita de 5 min. Así se aprovechan. Yo quiero también cobrar 70 € por 5 minutos.

Me han hecho algo parecido.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers) Preguntas frecuentes