Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)

Cordovilla Teléfono: 684 259 890

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)

¿Hay entrevistas live coding en Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Anonimo

Mi experiencia es mala
Te cobran por adelantado, te dice que no se registra. Te llaman desde un número que no es habitual. Llamo a la mutua diciendo que no quiero su servicio y al día siguiente llaman para confirmar una visita que no fije

@Anonimo

Solicite un servicio manitas de Mutua y 20 días después aún no han hecho nada. Pésima empresa

Artur

¿Ya tu pagastes ese servicio o todavía no lo has pagado? Y no los has llamado para preguntarles que paso?

Patrícia

Muy mala. Me hicieron pagar 70€ por antelación según ellos por diagnóstico que fueron 5 min de una persona en mi cada y luego un presupuesto de 300€ por meter un cable de adsl en una instalación que ya está y cambiar tres rosetas. Ahora no lo aceptamos por caro y no nos devuelven lo pagado. Cara visita de 5 min. No co tratar

bea
@Patrícia

una vergüenza. qué rabia y qué impotencia. y lo peor es que me lo recomendaron en la mutua madrileña

Harry
@Patrícia

También me lo recomendó Mutua Madrileña y no creo que les haga ningún bien.

Patrícia

Muy poco profesionales. Me han hecho parar por antelación 70€ según ellos por diagnóstico que fueron 5 min en casa. Luego un presupuesto de 300€ por mentaré un cable de adsl en una instalación que ya está y cambiar tres Rosetas. Ahora no aceptamos el presupuesto y no nos devuelven lo pagado. Cara visita de 5 min. Así se aprovechan. Yo quiero también cobrar 70 € por 5 minutos.

@Patrícia

Me han hecho algo parecido.

Paloma

Empresa que deja mucho que desear. Me mandaron el día 19 de septiembre un técnico desde el servicio manitas de la Mutua Madrileña para sellar con silicona dos duchas y no pudo ser peor.estrellas a las pocas ganas de trabajar ya que el técnico que vino MODERATED, desde el primer momento dijo,va a quedar mal, va a quedar mal y va a quedar mal y así quedó una (eliminado por el administrador) total. Ese mismo dia después de dar queja a la Mutua Madrileña, me pasaron con la empresa y envié las fotografías que me solicitaron de cómo había quedado el trabajo. Después de hablar en varias ocasiones con la mutua Madrileña, la empresa me cita para que el técnico venga el día lunes 3 de octubre a las 5 de la tarde. Ese mismo día recibo un whatsapp adelantando la fecha al viernes día 30 a las 17 h de la tarde "PLANTON"no se presenta la excusa es que o se le ha hecho tarde o se le ha complicado el trabajo que tenía. En cualquier caso teniendo mi teléfono ni se dignan a avisarme. Esta mañana dia 3 de octubre vuelvo a escribirles para que me confirmen que vienen hoy a las 5 de la tarde como en un principio habían quedado . A las 4:50 de la tarde aparece el operario, hace un vídeo( vulnerando mi intimidad, la de mi casa y sin mi permiso) del cuarto de baño, para ser más exactos de la ducha y acto seguido se marcha con muy mala educación sin realizar el trabajo. Era la primera vez que solicitaba un servicio manitas a la Mutua Madrileña después de más de treinta y cinco años con ellos y no entiendo como pueden trabajar con empresas tan incompetentes, que se ríen de sus clientes.

Javier
@Paloma

Pero por que motivo ha quedado tan mal el sellado? Qué explicación le dio el técnico a que haya quedado así?

anselmoantunez73@gmail.com

En una (eliminado por el administrador) cobran un presupuesto que no realizan y luego desaparecen

Sarabe
@anselmoantunez73@gmail.com

Podrías dar un ejemplo de algo que te hayan cobrado y que no se ha realizado luego??? No veo porque alguien cobraría para luego no hacer nada.

@anselmoantunez73@gmail.com

Exacto! Y recuperar el dinero es una odisea.

Harry
@anselmoantunez73@gmail.com

Hay mucho listillo por el mundo y muchos timantes ¿Sabes?

Lucía

Pero el precio del prsupuesto no es independiente al resto de servicio?

Muy poco profesionales.

Muy poco profesionales. Te cobran por adelantado,no te realizan el trabajo ni siquiera se presentan cuando quedan contigo. Tienes que estar detrás de ellos para que lo hagan ,no lo hacen . Terminas pidiendo la devolución de tu dinero, perdiendo tiempo y sin la incidencia resuelta. Para colmo luego no dejan de molestarte al teléfono. No vuelvo a contratar un servicio con ellos

Erik
@Muy poco profesionales.

¿Puedo saber si los contrato por alguna recomendación y cuanto le cobraron por adelantado? ¿al final le devolvieron el dinero?

Anonimo

F A T A L!!!! una (eliminado por el administrador) te cobran un "diagnóstico" por adelantado. La visita de un pseudoprofsional (que es un manitas) , después a los 10 días, te dicen que no hay piezas, que mejor te compres un electrodoméstico nuevo!!. En fin, una (eliminado por el administrador) Mejor el servicio oficial, o si no, cualquier empresa que no cobre la visita, que es lo que hacen estos.

pablo
@Anonimo

¿Cómo sabes que no era un profesional? Sin embargo, el resto que has escrito parece horrible. No debería ser así.

Mentira, no contrates es una (eliminado por el administrador) tarde, caro, sin profesional te cobran el "diagnóstico" de un pseudo profesional (que es un manitas manazas) que al cabo de los 15 días te dicen que te compres uno nuevo. O bien, que no hay piezas o qué no saben que llames al servicio oficial....

Idaho

Venga pero empiezo a creer que esto solo te ha pasado a ti, de hecho conozco muchas personas que están contentas con el servicio de esta empresa.

Esmeralda

Pseudo profesional? Como puedes estar tan seguro?

Un desastre

porque es una (eliminado por el administrador) que habría que dnunciar en comisaría.

Domingo

El peor servicio que puedas imaginar. Te cobran antes de la reparación, solo contactan contigo por Whatsapp y te envían a un operario que ni ellos conocen. A mí me mandaron a uno que trató de cobrarme el transporte y el material a pesar de haberlo pagado ya. Vino sin herramientas ni escalera, que le tuve que prestar yo. Como ya lo había pagado, aunque quise cambiar de operario, me obligaban a seguir con él. El trabajo lo hicieron mal, volvió a venir el mismo y volvió a hacerlo mal. Es septiembre y llevo así desde junio. Desde la última vez que llamé, no me han respondido. Es un bufo en toda regla.

anonimo
@Domingo

Habría que denunciar por (eliminado por el administrador) porque no devuelven el dinero que cobran por adelantado y aunque solo te digan que te compres un frigorífioco nuevo.

Encuesta

Una vergüenza, una chapuza, todo lo negativo que pueda decir es poco,

(eliminado por el administrador) te cobran la "visita" ellos te dicen que es un ánalisis, de un "manitas" que no tienen herramientas, ni saben...
De denuncia!!!

Como puede Mutua Madrileña recomendar a estos impresentables?

Porque es veridica

Yo tampoco lo entiendo y ya me he quejado a Mutua.

Ángel

Buenas, estaba interesada en contratar sus servicios para que me montarán un mueble que hace poco compré ¿Me puedes decir el motivo de tu queja? ¿No hicieron bien su trabajo?

Multihelpers es una empresa fraudulenta.

bea

Me han estafado. me cobraron 80 euros porque venir a hacer un diagnóstico y ni siquiera tocaron la lavadora! el diagnostico era que había una pieza rota y era mentira!! no estaba rota, me querían (eliminado por el administrador) 210 euros!!! La persona que vino además tenía la mascarilla bajada! Reclamo a la empresa y ni siquiera me hacen caso.. Me han robado 80 euros vamos!

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)?
¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers)? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Opiniones sobre Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers) en las redes sociales

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Tremad Sharing, Multihelpers (Multihelpers), compruébalo