Tremafel

PUERTO RICO, s/n NAVE 1. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)

Opiniones Tremafel

¿Qué tal el ambiente en Tremafel?

¿Qué quieres saber sobre Tremafel?

17200773Q
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Excelente atención. La persona q está a cargo d atender .sabe d todo te aconseja super bien .impresionante mejor imposible .la cálidad es inmejorable lo hacen a tu gusto todo ...yo estoy muy satisfecha

Irune

Gracias por compartir tu opinión, Si he escuchado cosas muy buenas de lsus productos, y de su atención. ¿Y de los precios que tal, si están con el mercado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Yumi

No puedo decir que esté en desacuerdo con tu calificación, pero sí me causa duda porque en otros lugares he visto comentarios positivos. ¿Podrías explicar por qué evaluaste a la empresa con un número tan bajo?

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En Tremafel, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Tremafel. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Tremafel Preguntas frecuentes