TRIBUNAL MEDICO

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con TRIBUNAL MEDICO no está verificada
AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 2& - CP 41011 (SEVILLA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con TRIBUNAL MEDICO no está verificada

Opiniones TRIBUNAL MEDICO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRIBUNAL MEDICO.

4.3
67% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRIBUNAL MEDICO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRIBUNAL MEDICO?

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mi experiencia en tribunalmedico.com ha sido bastante nefasta. La gestión de esta empresa es malísima, dejan al enfermo sin comunicación alguna de como va su proceso de demanda. Cuando los llamas, te dicen que no están, si les dejas un mail responden cuando les da la gana. A tu abogado solo lo ves cuando se presenta al juicio. Yo llevo un año esperando por el recurso de súplica y aún no se nada del mismo, nadie sabe nada y todo eso después de cobrar una cantidad por encima de los tres mil euros. Cuidado con este tipo de empresas de abogados online especialistas en llevar casos y solicitudes de invalidez que te ofrecen el oro y el moro. Por desgracia para ellos yo no puedo hablar bien de su gestión solo puedo advertir a los demás. Mi consejo es que busques abogados especialistas sobre asuntos de invalidez en tu localidad, que tú puedas ver y llamar en cualquier momento, que abogados online que te contestan cuando les da la gana y no se preocupan por el enfermo.

Sara

Llevas esperando mucho tiempo. Te parece que este malestar es mas bien culpa de la abogada o dirías que es un problema de toda la plantilla en general? Hay posibilidad de cambiar de especialista o optarás por no usar más los servicios de tribunalmedico.com? Espero todo se solucione para ti pronto.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Amabilidad en su trato

Jesus Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Por mi parte , muy contento y agradecido a todo el equipo , ya que se a tardado menos de un años, en reconocerme la imvalidez absoluta.
MUY PROFESIONALES Y RAPIDOS
RECOMENDABLE 100X100

Tefi

Que bueno que en tu caso todo haya salido excelente. ¿Más o menos cuánto tiempo tomó el proceso? ¿Y te dieron presupuesto antes de contratarlos como tal? Me interesa porque he escuchado varios comentarios positivos de su equipo.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TRIBUNAL MEDICO .