Tricosol

Málaga

Opiniones Tricosol

En Tricosol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tricosol?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estoy iniciando el proceso de selección en Tricosol, es importante el trabajo ecológico o ambientalista que realizan, estoy aplicando al puesto de Guía turístico con INGLES / ALEMAN / HOLANDES, es interesante todo lo que se aprende.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

TRICOSOL es empresa malagueña de los TRIXI - triciclos de diseño vanguardista, equipados con un motor eléctrico que recorren centro de Málaga todos los días de 11.00 h a 20.00 h. Con esta compañía el mercado puede descubrir Málaga de una manera diferente: divertido, interactivo y sin contaminar nuestra ciudad. Porque trixi es un medio de transporte ecológico y sus simpáticos trixistas son conductores profesionales con experiencia en diversión.
Su objetivo social es en si es el de actividades turísticas, actividades publicitarias, alquiler de vehículos con conductor, y sin conductor, guías de turistas y organización de eventos en general. Se encuentra localizada en Málaga. Y sus ventas para la actividad que realizan están muy por encima de la expectativa. Sus ventas se han comportado elevadas, por lo tanto no hay nada de que preocuparse. Puedes colaborar con ellos de la siguiente manera, te puedes convertir en un video reportero, esto si Te gusta el mundo de la bicicleta o si tienes o te gustaría crear videos de tu hobby, esta empresa acepta el material de tu bicicleta. También, Si quieres convertirte en un video reportero oficial para bicicleta rellena el siguiente formulario que aparece en la siguiente liga http://www.bicicleta.es/videos/reportero y te explicaran cómo puedes colaborar con intensidad con ellos.

¿Qué eventos Tricosol tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Tricosol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guia turistico con INGLES / ALEMAN / HOLANDES

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Deutscher Fahrrad Guide und Büro Mitarbeiter en Tricosol? ¿Cómo se ve este trabajo?

FE

Tricosol busca una persona para el puesto Mecanico de bicicletas con Ingles en Málaga, Málaga provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Actualmente la empresa Tricosol busca personas para el puesto Mecanico de bicicletas con Ingles. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Tricosol? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Tricosol Preguntas frecuentes