Trigital Infografica

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Trigital Infografica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Trigital Infografica?

¿Qué quieres saber sobre Trigital Infografica?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En Trigital Infografica un puesto de interés es el de Técnico de Sistemas Informático, quien deberá contar con formación Profesional Grado Medio en Informática, ser apasionado de la tecnología, tener experiencia técnica, con ganas de crecer profesionalmente y proyectar su carrera laboral en una empresa con gran reputación en la venta e integración de herramientas de creación de contenidos. También se requiere iniciativa, proactividad, poseer una clara orientación a los resultados, flexibilidad, entusiasmo y perseverancia. Se dedicará entre otras tareas a la preventa técnica y supervisión de proyectos; seguimiento, soporte postventa y control de calidad; organización y gestión de la informática interna de la empresa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En mi último trabajo me sentí muy incómoda. No recibí ningún beneficios además de mi salario, y el ambiente era tan tóxico que no podía concentrarme en mi trabajo. Quisiera saber si esta empresa cuenta con condiciones de trabajo diferentes, porque me gustaría enviar mi CV!

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Se trata de una compañía de Consultoría informática y comercialización de productos informáticos, en la que trabajan profesionales y expertos de gran experiencia. Cuentan con jefes que brindan estabilidad y seguridad laboral. Se gana excelente remuneración económica.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trigital Infografica es una empresa que aporta soluciones para la industria de la comunicación y entretenimiento. Alguien que ya se encuentre aquí desempeñando un cargo de técnico de sistemas y vídeo podría comentar como ha sido su experiencia en la empresa? Nos gustaría saber sobre esto, de verdad que si! Agradecidos!

¿Sabes qué está pasando en la empresa Trigital Infografica ? Esperamos tu comentario.

Trigital Infografica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SISTEMAS / VÍDEO

Trigital Infografica Preguntas frecuentes