Trioteca

Calificación 4.8/5

Opiniones Trioteca

4.8

¿Qué gana Iahorro?

¿Qué quieres saber sobre Trioteca?

kirian
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas positivas mencionaron oportunidades laborales, un buen ambiente de trabajo, la posibilidad de ascenso y sueldos justos en Trioteca. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las oportunidades de crecimiento profesional y las políticas de remuneración de la empresa? Además, ¿cómo es el ambiente de trabajo y las relaciones con los superiores y compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Trioteca es diurna.
Muy buena empresa, en pleno crecimiento y con muy buen ambiente y cultura de empresa donde se respeta y escucha a los empleados, hay crecimiento profesional y sueldos justos.

¿Cómo gana dinero Trioteca?

Zarina
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los bancos pagan una comision a Trioteca por cada hipoteca firmada, por tanto el coste para el cliente es 0

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 740 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cada trabajador de Trioteca es profesional.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.

La empresa Trioteca ofrece a sus empleados un salario de 350 € ¿sabe alguien si estan contratando actualmente?

Sueldo de 350€? No es cierto

Marco

Vamos, pero es que quien va a trabajar por ese salario, es obvio que es falso, tú trabajas allí? Podrías decir cuanto te pagan?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En Trioteca hay bono: de equipo
Trioteca es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

No hay comisiones, ni bonos de equipo!

Julia

¿Así que resulta que el empleado no recibe nada más que el salario básico? ¿No hay un programa de incentivos para los buenos resultados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Excelente trabajo y equipo

Valeria

El tener un buen equipo de trabajo es motivante para uno como trabajador y estimula para hacer el máximo esfuerzo y crecer como profesional.

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La pasé fatal antes en una empresa donde el jefe era grosero, cualquier pequeño error, incluso si no era un error, siempre solía tratarlo como algo muy grande y de forma dramática, me sentía muy mal tras hablar con él, no era lo mejor para mi salud mental y renuncié. Quiero saber como son en TRIOTECA, laboralmente hablando.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hay oportunidades laborales-

LuisMiguel

Supongo que es una pregunta? Si buscas trabajo en Trioteca intenta enviarles tu cv via email

Vicente

déjame saber si tienen algunas ofertas actuales, si sabes algo

En su perfil de linkedin tienen siempre abiertas posiciones laborales

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Me encanta mi trabajo!

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, mi nombre es Saray y soy Asistente Administrativa con experiencia en el sector hipotecario, quiero saber si hay vacantes en Trioteca, empresa que ofrece asesoría digital en la elección de la hipoteca que más convenga al cliente. Quiero postular mi candidatura, tengo experiencia, buen nivel de inglés y manejo de paquetes office, estoy muy interesada en enviarles mi CV, por favor indíquenme donde hacerlo. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Para quienes estáis interesados en ingresar con el grupo inmobiliario Trioteca, sí hay vacantes para Gestores, Agentes y Aprendices de Bienes Raíces, Inmobiliaria e Hipotecas.
Realmente ellos ofrecen estabilidad, buenos salarios como empleados. Mientras que como profesionales ofrecen crecimiento dentro la corporación, seis mese de inducción, prácticas remuneradas, oportunidades de emprendimiento y team building.
¡Suerte, colegas!

lupita
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

de que?

¿cuales son los requisitos mas importantes para aplicar en jobsora?

Buenas tardes a todos ;) ¿Son 350 € el salario base en esta empresa o no?

silvia

Califico al jefe de Trioteca con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Trioteca. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Trioteca. En mi opinión, el equipo de Trioteca merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Trioteca tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Trioteca son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Trioteca para mí es 9.

Elisabet

La mejor valoración del jefe en Trioteca será 10. El ritmo de trabajo en Trioteca es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Trioteca, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Trioteca merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Trioteca es 4-8 horas. No sé si Trioteca tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Trioteca son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Trioteca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Hipotecario en prácticas en Barcelona, Frontend Developer

¿Trabajas en Trioteca? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trioteca. Buscan un Gestor/a Hipotecario.

Trioteca busca personas para el cargo de Becario Centro Hipotecario.

Trioteca Preguntas frecuentes