Tripasur

CIF: B29872058 Teléfono: 952420695
Calificación 4.5/5

Opiniones Tripasur

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tripasur?

¿Qué quieres saber sobre Tripasur?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Comercialización de tripa natural para la fabricación de embutidos y diferentes tipos de jamones. Es un lugar en donde muchas veces vuelven a contratar otra vez a persona que ya había dejado de trabajar ahi.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La experiencia de Tripasur data de 22 años. Se dedican al comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos. Están ubicados en Alameda Colon, 34, Malaga, Malaga. La atención, dinamismo y destreza de sus empleados es inigualable. Su ambiente de trabajo es de confort y muy agradable.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tripasur
Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Tengo experiencias muy gratas con esta empresa y trabajo por más de 2 años con ellos en cargo de comercial, mi trabajo es ameno y tranquilo, buenos pagos todo muy positivo , grandes profesionales.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tripasur. Comercio al por mayor de tripa natural para la fabricación de embutidos. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. La empresa Tripasur Sl cuenta con 22 años de experiencia. Tripasur Sl ubicada en Alameda Colon, 34, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El modelo de sociedad de Tripasur Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tripasur, Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, Comercio al por mayor de tripa natural para la fabricación de embutidos. La empresa Tripasur Sl cuenta con 22 años de experiencia. Tripasur Sl ubicada en Alameda Colon, 34, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El modelo de sociedad de Tripasur Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

El tema Tripasur de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Tripasur Preguntas frecuentes