TRITOMA

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones TRITOMA

2.7

¿El salario medio en TRITOMA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRITOMA?

Gadamer
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Una estrella porque no puedo poner menos. Una vergüenza, pagan salarios del tercer mundo, te dejan abandonado a tí y al alumnado, que se quejan constantemente de lo mucho que cambiarn los profesores y sin manual de referencia. Lamentable la experiencia

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Mucha experiencia en Gestión Cultural

manolo

Que herramientas le brindan a los extranjeros que forman parte del equipo de trabajo de TRITOMA?

juanan

Hola Marcos, ¿qué tal? Es buena noticia pero tengo una pregunta. ¿por qué tienen mucha experiencia en Gestión Cultural?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

CURRO

Que significa que pagan muy mal? Puedes revelar tu salario exacto?

Mandy

También me gustaría dar este tipo de clases. ¿Verifican de alguna manera el nivel del instructor?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

TRITOMA, gran organización que se especializa en la educación y gestión cultural. Puedes encontrarla en la Avenida Cordoba de Madrid, España. Fácil acceso a sus instalaciones en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenas tardes, me llamo Nieves. Estoy interesada en la empresa Tritoma S.L. ya que me han dado muy buenos comentarios y pienso postularme al cargo de docente de teatro, por lo que realmente me interesa saber cuáles son los requisitos para el puesto. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Tritoma es un grupo de gestión y difusión cultural. Especializados en organización en gestiones de eventos, servicios culturales y educación, mediante cursos, talleres y formación avalada por instituciones de educación superior. Según se comenta entre los empleados, es un excelente lugar de trabajo, donde pueden disfrutar de oportunidades de formación que les beneficia en su crecimiento profesional.

Profe enfadadx
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

He trabajado en esta empresa y el trato ha sido pésimo. El salario bajísimo teniendo en cuenta lo que cobran por los talleres, el personal lento y desganado, pero luego ellos te exigen rapidez. Te avisan de trabajos una hora antes de tener que ir... No os aconsejo ni que os acerquéis, hay empresas que se dedican a lo mismo y esta no merece la pena. no perdáis vuestro tiempo y dinero.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

TRITOMA es una empresa que últimamente se ha encontrado envuelta en malas reseñas y comentarios, con despidos no anunciados, no pago de vaciones, poco profesionalismo y mala comunicación tanto con tus iguales como superiores. La verdad es que son algunos de los comentarios que hay pero no pueden ser todos, queremos saber más de ellos! Tienes alguna opinión? Compártela!

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

TRITOMA (Servicios de Educación y Gestión Cultural). Es un gran ambiente vivido en este empleo la gente te proporciona toda la información necesaria para realizar tus labores, agradables todos yo trabaje como monitor y os diré que la paga esta muy bien ademas de optar a cursos los cuales brinda la empresa, todo bien!!

Jamila
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustaría trabajar en el sector cultural, soy una persona creativa pero no tengo experiencia especifica en mi CV i por eso quisiera preguntar si emplean gente como yo - con gran pasión

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

TRITOMA
La empresa es perfecta la gente te ayuda cuando lo necesitas, soy monitora de gimnasia hipopresiva, me gusta muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa se encarga de proyectos de consultoría y asesoría para sus clientes, a quienes proporcionan un servicio de gestión en los ámbitos de la cultura y la educación. También ofrecen la difusión y comunicación de estos proyectos en distintos soportes editoriales, mediáticos y multimedia. Actualmente trabajan en campos tan diversos como la gestión cultural, los programas de educación y formación, las actividades dirigidas a la infancia y la juventud, los servicios sociales y la cooperación al desarrollo. Sus actividades son de gestión cultural, de educación y formación, de espacio de formación universitaria, servicios sociales, cooperación de desarrollo entre otras actividades.
Si tienes ganas de trabajar con ellos, esta empresa siempre está abierta a incorporar nuevos proyectos o profesionales que puedan enriquecer su oferta laboral. Para ello requieren que tengas la preparación adecuada y verdadera pasión por este trabajo. Puedes enviar tu CV a la dirección: empleo@tritoma.es y contarles en qué actividades estás interesado.
De igual manera, otra opción, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.tritoma.es/contacta/ Tienen un horario de contacto de 9 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto al día trabajan 9 horas diarias, entonces a la semana trabajan un total 45 horas.

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en TRITOMA se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 1920 €.

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa TRITOMA selecciona para el puesto Monitor/a Pilates_Moratalaz_Mañanas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRITOMA. Buscan un Profesor/A De Cerámica. Torrejón De Ardoz.

TRITOMA Preguntas frecuentes