Opiniones TRITOMA Madrid

La empresa fue calificada el 2019-11-22 21:15:07 con 1 estrellas
victoria
TRITOMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de cata de vinos. San Fernando de Henares, Profesor/a de Inglés. (Nivel iniciación), Experto/a taller de Fotografía (Boadilla del Monte)

Profe enfadadx

He trabajado en esta empresa y el trato ha sido pésimo. El salario bajísimo teniendo en cuenta lo que cobran por los talleres, el personal lento y desganado, pero luego ellos te exigen rapidez. Te avisan de trabajos una hora antes de tener que ir... No os aconsejo ni que os acerquéis, hay empresas que se dedican a lo mismo y esta no merece la pena. no perdáis vuestro tiempo y dinero.

Jose Francisco

TRITOMA es una empresa que últimamente se ha encontrado envuelta en malas reseñas y comentarios, con despidos no anunciados, no pago de vaciones, poco profesionalismo y mala comunicación tanto con tus iguales como superiores. La verdad es que son algunos de los comentarios que hay pero no pueden ser todos, queremos saber más de ellos! Tienes alguna opinión? Compártela!

jorge

TRITOMA (Servicios de Educación y Gestión Cultural). Es un gran ambiente vivido en este empleo la gente te proporciona toda la información necesaria para realizar tus labores, agradables todos yo trabaje como monitor y os diré que la paga esta muy bien ademas de optar a cursos los cuales brinda la empresa, todo bien!!

Jamila

Me gustaría trabajar en el sector cultural, soy una persona creativa pero no tengo experiencia especifica en mi CV i por eso quisiera preguntar si emplean gente como yo - con gran pasión

Verónica

TRITOMA
La empresa es perfecta la gente te ayuda cuando lo necesitas, soy monitora de gimnasia hipopresiva, me gusta muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Leyla

Esta empresa se encarga de proyectos de consultoría y asesoría para sus clientes, a quienes proporcionan un servicio de gestión en los ámbitos de la cultura y la educación. También ofrecen la difusión y comunicación de estos proyectos en distintos soportes editoriales, mediáticos y multimedia. Actualmente trabajan en campos tan diversos como la gestión cultural, los programas de educación y formación, las actividades dirigidas a la infancia y la juventud, los servicios sociales y la cooperación al desarrollo. Sus actividades son de gestión cultural, de educación y formación, de espacio de formación universitaria, servicios sociales, cooperación de desarrollo entre otras actividades.
Si tienes ganas de trabajar con ellos, esta empresa siempre está abierta a incorporar nuevos proyectos o profesionales que puedan enriquecer su oferta laboral. Para ello requieren que tengas la preparación adecuada y verdadera pasión por este trabajo. Puedes enviar tu CV a la dirección: empleo@tritoma.es y contarles en qué actividades estás interesado.
De igual manera, otra opción, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.tritoma.es/contacta/ Tienen un horario de contacto de 9 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto al día trabajan 9 horas diarias, entonces a la semana trabajan un total 45 horas.

JEU

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa TRITOMA selecciona para el puesto Monitor/a Pilates_Moratalaz_Mañanas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ofertas de trabajo TRITOMA