
Opiniones Triviño abogados slp. en Madrid
¿Consideras positivo el ambiente en Triviño abogados slp.?
Muchos usuarios aprecian la profesionalidad, atención y dedicación de Triviño Abogados SLP, destacando su eficiencia en la recuperación de gastos de hipoteca y en casos de accidentes de tráfico. ¿Podrías compartir más sobre tu experiencia con su manejo de casos de hipoteca y accidentes de tráfico?
En l defensa de un accidente de tráfico en el que me vi envuelta, la cosa pasó de que me iba a sacar 60000 euros a tener que pagar yo las costas del juicio que perdió. No hay más preguntas señoría. Desastre mayúsculo.
La confianza es el eslabón principal entre cliente y abogado. Este bufete esto no lo cumple. Al principio tienen cierto interés en tu caso, y más cuando este puede generar un redito económico para su despacho. Posterior, se desentienden completamente de las necesidades del cliente, incluso no mandan la documentación ni te informan de las resoluciones judiciales. Ellos solo les interesa alcanzar las costas y les dan absolutamente igual, si te han abonado lo correspondiente o dividido entre dos.
Tambien reseñar que no contestan a las peticiones o preguntas del cliente con asiduidad o al menos la que necesita el cliente. No mal interpretemos esto, no te explican las cuestiones. Cuando se establece una sentencia, ellos te realizan un pago se la "parte correspondiente" pero no justifican de donde proviene, o si se podía haber conseguido mas, si es conforme etc etc,
Mi experiencia ha sido muy negativa simplemente por la DESCONFIANZA que me han aportado. NO VOLVERIA a establecer relación profesional con ellos.
¿Qué medidas piensas tomar a continuación? ¿Has considerado poner una queja formal o buscar asesoramiento de otro bufete para evaluar tus opciones?
llevan un caso mío y llevo 3 semanas enviando emails y llamando a la asistenta para preguntar como va mi caso y ni siquiera se molestan en contestar los emails, la asistenta me dice lo mismo cada ve que llamo que le avisará a mi abogado para que me llame y aquí sigo, esperando una respuesta, profesionalidad cero
Vaya, que falta de comunicación y atención al cliente. Ojalá puedan hacer un seguimiento adecuado y dar respuesta a tiempo. ¿Has pensado en cambiar de abogados o prefieres esperar un poco más?
no se si puedo hacerlo ahora, me voy a informar, ni siquiera se molestan en mandarme una copia del contrato que firmé con ellos
¿Tienen alguna política de atención cliente o algún sistema de quejas donde puedas expresar tu inconformidad sobre la falta de transparencia y comunicación?
que yo sepa no, el lunes voy a ir al despacho a ver que me dicen
Estimado D. Alfonso. Tal y como le hemos comentado ni siquiera su demanda está admitida a trámite en el juzgado 101Bis de Madrid.
Le informaremos cuando sea admitida.
Un cordial saludo
¿comentármelo cuando? ni siquiera os molestáis en contestar mis emails (mandé 2 y llamé 2 veces) ¿es tan difícil contestar un email o devolver una llamada?
Yo llevo esperando 7 años para la devolución de los intereses de la cláusula suelo.
Para mí es un bufete de abogados excelente
Responsables y muy competentes
Hola, cómo estás? Que genial y tuviste que hacer alguna cita previa? Son realmente rápidos? Perdona mis preguntas pero me llama mucho la atención
Nos llevaron un caso de reclamación por los gastos de la hipoteca y a pesar del retraso de la justicia, más de 3 años, hemos conseguido recuperar todos los gastos y sin ningún coste.
Pero durante 3 años, probablemente no pagaste poco a esos abogados, ¿eh?
No les pagué nada. El retraso fue debido a la saturación del juzgado. Ellos cobraron de las costas.
Bien, ahora puedo ver su sitio web y parecen confiables. Solo dime, ¿te tomó mucho tiempo y reuniones o fue posible arreglar todo online?
Gracias a ellos he conseguido cobrar los gastos de hipoteca indebidamente pagados. En tan solo mes y medio y sin necesidad de recurrir a la justicia. Grandes profesionales.
Considera que el precio cobrado ha sido el adecuado? le ha parecido barato?
¿Llevabas mucho tiempo esperando una visita o aceptan un nuevo cliente rápidamente? Espero que puedan ayudarme...
Pregunta a los empleados:
Buenas tardes!!!! Pues quería comentar que yo les conocí por comentarios al buscar un abogado tras tener un accidente de tráfico, y la verdad que e quedado muy contenta, es verdad que el proceso es largo pero merece la pena, tuve un accidente el diciembre de 2018 y hoy puedo decir que ya todo a acabado, no a echo falta ir a juicio un día antes se a llegado a un acuerdo, sólo puedo decir gracias por lo servicios prestados, en especial dar las gracias a Beatriz, espero no tener que volver a necesitar un abogado por ningún caso de este tipo, pero sin duda lo recomiendo y volvería a ir
Aunque el proceso que empecé con ellos ha sido algo largo en tiempo, el resultado ha merecido la pena. La profesionalidad con la que desarrollan su trabajo en el equipo Triviño abogados, es sobresaliente. Dejando latente el excelente y cercano trato que se recibe desde el minuto uno que accedes a ellos. Gracias Rafael Fernández por tu atención y dedicación. Ha sido un placer trabajar contigo: claro, eficiente y seguro de trabajo.
Triviño Abogados, SLP es un despacho de abogados que ofrecen asesoría y servicios para particulares y empresas en derecho bancario y consumo, derecho civil, hipotecas y gastos de hipoteca, derecho de familia y sucesiones, entre otros. El despacho tiene buenas oficinas y sus empleados dan buenas valoraciones sobre el ambiente laboral, tienen oportunidades de crecimiento con cursos de formación, posibilidades de promociones y ascensos, etc
Revisando en redes sociales y me topé con Triviño abogados slp es un despacho que tiene 4 años ofreciendo un servicio de calidad. Es importante tener un buen equipo como el del ayudante en el despacho y el cual consiste su trabajo en apoyar constantemente al abogado, ¿en qué puede ser? En el orden y control de lo que se debe hacer, en los pendientes, citas y otros, es por ello que como requisito para el puesto tengo entendido que piden por lo menos 2 años de experiencia, ¿será cierta esta información?
¿Te identificas con los valores de Triviño abogados slp.?
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Triviño abogados slp.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?