Triviño abogados slp.

Calificación 4.5/5
Paseo del Pintor Rosales, 28, Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Triviño abogados slp.

4.5

¿Sientes que Triviño abogados slp. se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Triviño abogados slp.?

Javii
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de los usuarios elogian la eficacia y profesionalismo de Triviño Abogados SLP, destacando su capacidad para obtener resultados favorables en casos legales complejos y su trato cercano y atento. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con este bufete de abogados? ¿Hay algo más que destaquen sobre su servicio?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Yo llevo esperando 7 años para la devolución de los intereses de la cláusula suelo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas de Triviño abogados slp. son positivas, describiendo al bufete como responsable, competente y efectivo en la resolución de casos legales. Algunos mencionaron que el proceso puede ser largo, pero que finalmente obtuvieron resultados exitosos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con este bufete de abogados o conoce a alguien que la haya tenido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Para mí es un bufete de abogados excelente
Responsables y muy competentes

Regina

Hola, cómo estás? Que genial y tuviste que hacer alguna cita previa? Son realmente rápidos? Perdona mis preguntas pero me llama mucho la atención

Agueda G
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Nos llevaron un caso de reclamación por los gastos de la hipoteca y a pesar del retraso de la justicia, más de 3 años, hemos conseguido recuperar todos los gastos y sin ningún coste.

Joakim

Pero durante 3 años, probablemente no pagaste poco a esos abogados, ¿eh?

Agueda G

No les pagué nada. El retraso fue debido a la saturación del juzgado. Ellos cobraron de las costas.

Joakim

Bien, ahora puedo ver su sitio web y parecen confiables. Solo dime, ¿te tomó mucho tiempo y reuniones o fue posible arreglar todo online?

Elecarl
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Gracias a ellos he conseguido cobrar los gastos de hipoteca indebidamente pagados. En tan solo mes y medio y sin necesidad de recurrir a la justicia. Grandes profesionales.

Alan

Considera que el precio cobrado ha sido el adecuado? le ha parecido barato?

Neka

¿Llevabas mucho tiempo esperando una visita o aceptan un nuevo cliente rápidamente? Espero que puedan ayudarme...

Soraya
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes!!!! Pues quería comentar que yo les conocí por comentarios al buscar un abogado tras tener un accidente de tráfico, y la verdad que e quedado muy contenta, es verdad que el proceso es largo pero merece la pena, tuve un accidente el diciembre de 2018 y hoy puedo decir que ya todo a acabado, no a echo falta ir a juicio un día antes se a llegado a un acuerdo, sólo puedo decir gracias por lo servicios prestados, en especial dar las gracias a Beatriz, espero no tener que volver a necesitar un abogado por ningún caso de este tipo, pero sin duda lo recomiendo y volvería a ir

Almudena Romero Castillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Aunque el proceso que empecé con ellos ha sido algo largo en tiempo, el resultado ha merecido la pena. La profesionalidad con la que desarrollan su trabajo en el equipo Triviño abogados, es sobresaliente. Dejando latente el excelente y cercano trato que se recibe desde el minuto uno que accedes a ellos. Gracias Rafael Fernández por tu atención y dedicación. Ha sido un placer trabajar contigo: claro, eficiente y seguro de trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Triviño Abogados, SLP es un despacho de abogados que ofrecen asesoría y servicios para particulares y empresas en derecho bancario y consumo, derecho civil, hipotecas y gastos de hipoteca, derecho de familia y sucesiones, entre otros. El despacho tiene buenas oficinas y sus empleados dan buenas valoraciones sobre el ambiente laboral, tienen oportunidades de crecimiento con cursos de formación, posibilidades de promociones y ascensos, etc

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Revisando en redes sociales y me topé con Triviño abogados slp es un despacho que tiene 4 años ofreciendo un servicio de calidad. Es importante tener un buen equipo como el del ayudante en el despacho y el cual consiste su trabajo en apoyar constantemente al abogado, ¿en qué puede ser? En el orden y control de lo que se debe hacer, en los pendientes, citas y otros, es por ello que como requisito para el puesto tengo entendido que piden por lo menos 2 años de experiencia, ¿será cierta esta información?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Todo correcto . Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros, soy abogada en las instalaciones y estoy muya agradecida de la formaciones y del desarrollo de la empresa, son muy responsables, es un bufete de abogados.

En lo relacionado con la libertad para tomar unas vacaciones, ¿cuáles son los incentivos, tales como becas de viaje, que ofrece Triviño abogados slp. para premiar a sus empleados por su trabajo y esfuerzo?

¿Vale la pena ir a Triviño abogados o es posible encontrar mejores precios en otro lado?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Triviño abogados slp.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Triviño abogados slp. Preguntas frecuentes