Trocobuy

Calificación 1.8/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Trocobuy

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trocobuy?

¿Qué quieres saber sobre Trocobuy?

Abanzia
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Me han (eliminado por el administrador) en 2019 me han incluido en el ASNEF por 4000 euros como "avalista" de una SL que cerró en 2017. Trocobuy jamás prestó dinero alguno.

Yo tampoco entiendo nada de lo que comentas, y me interesa porque sigo formando parte de este sistema Trocobuy, que ha funcionado bien durante años, pero no atraviesa un buen momento, eso está claro...

Samuel

Que interesante eso que dices... Mas o menos que ha pasado recientemnete? Crees que los haya afectado la pandemia?

Witaker
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Experiencia nefasta con esta plataforma, tengo un saldo de más de tres mil € fruto de mis "ventas" en ella, material que he pagado a mis proveedores de mi bolsillo, así como los portes y sin embargo no hay manera de poder realizar ninguna compra o trueque con ninguna empresa de la plataforma, no se comprometen a ventas, no aceptan el trueque, te piden parte del importe en metálico algo que está prohibido según las normas de la plataforma y que a pesar de mis quejas sigue ocurriendo por lo que parece ser que no toman cartas en el asunto, en fin, llevo más de cinco años con ese dinero colgado y me siento (eliminado por el administrador) yo cumplí religiosamente con sus normas entregué material de manera correcta, sin pedir dinero a cambio y pagando yo los portes y la correspondiente comisión a Trocobuy y sin embargo no me es posible utilizar mi saldo en nada en absoluto y la plataforma se lava las manos. No se si habrá mucha más gente afectada, si así fuera, estaría bien unir fuerzas y presentar una querella conjunta para tratar de recuperar el dinero invertido y que se cerrara la plataforma para evitar más engaños.

dice toda la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Por que de excelente no tiene nada, es nefasta.

Jon

Saludos, que tal? Venga, en serio? Pero por qué la defines de esa manera? Puedes contar un poco más? Si es de tu agrado

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Por que es totalmente cierto.

Joaquín

Que tal, vaya en serio? Pero por qué dices que es cierto? Cuál fue tu experiencia aquí? Claro, si gustas contarlo

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Trocobuy como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Trocobuy .

Trocobuy Preguntas frecuentes