Opiniones Trolli iberica

¿Puedes decir qué tipo de confitería Trolli iberica hace?
¿Qué productos de confitería produce su empresa?

¿Qué quieres saber sobre Trolli iberica?

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-07-23 10:31:34 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Marcelo

Trolli es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de dulces. Hace un par de días visité la sede de la empresa. Por lo que recuerdo, está ubicada en Paterna, en el cruce entre la calle Algepser y la calle de los Bomberos. Cerca de la zona hay una ruta de autobuses, lo que facilita enormemente el traslado.

Aleix

Yo mi paso fue muy bueno, muy contenta muy buenos y buenas compañeras , que aun tengo relación ,la.encargada un maravilla de las pocas que hay o te encuentras por hay.. como persona un encanto , así que yo recomiendo la empresa!!Se trabaja mucho ..pero agusto.

Pros

Buena gente

Cons

Salario un poco bajo

alaitz
@Aleix

no hay opcion para que lo suban?

guille

Soy guille, y hace unos días he oído sobre Trolli iberica; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia en gran medida la dedicación y determinación.

Deja una opinión sobre Trolli iberica

rubito

He escuchado que la empresa Trolli iberica; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Selene

Buen día mi nombre es Selene. Tengo 5 años de experiencia en ventas en dulcerías y me llama bastante la atención la empresa Trolli Ibérica por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo. Siempre me han gustado sus productos así que formar parte de sus empleados sería muy bueno. Si pudieran informarme sobre las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa de verdad lo agradecería.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
kas
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
Pau

Me desempeño en el área de calidad de alimentos y en la actualidad no la estoy pasando muy bien. El sueldo ha desmejorado mucho siendo poco estimulante, sin pago justo de las horas extras que a veces laboro. Quisiera saber qué tal es el tema salarial en Trolli ibérica; vuestros comentarios me ayudarían a pensar en esta empresa como una opción laboral. Os espero.

¿Tienen miedo los empleados en Trolli iberica que el virus pueda ser usado como arma?
Trolli iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maquinista, Técnico/a de Mantenimiento (18.000€ al año), Técnico/a de Calidad (16.000€ al año)
Lucynda

¿Buenas ganancias? Me gustaría encontrar un trabajo permanente, decidme por favor que necesito saber sobre esa empresa, gracias de antemano

jawad

Trolli iberica. Fabricacion y compraventa, tanto al por mayor como al menor, por cuenta propia o ajena,. de golosinas, juguetes, chucherias, aperitivos, confiteria, articulos de pasteleria, bombones, productos de alimentacion bebidas. Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Trolli Iberica Sa tiene 25 años de antigüedad. La empresa Trolli Iberica Sa ubicada en Calle Ciutat D'eibar - pg ind Fuente del Jarro, 4, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La forma jurídica de Trolli Iberica Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Trolli Iberica Sa posee 2 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Rut

Trabajo en Trolli iberica desde hace dos años, es una empresa genial te sientes a gusto aquí, estoy en la parte de producción, no sabia nada cuando llegue , pero he aprendido mucho, me han enseñado bien, es un ambiente DULCE para trabajar jeje

Amparo

Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad

PRE

En Paterna, Valencia provincia Trolli iberica lleva a cabo una selección para el puesto Maquinista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en Trolli iberica? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Trolli iberica está buscando una persona para el puesto Peón Fabricación (Alimentación) (16.000€ al año) en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Trolli iberica? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Trolli iberica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1333 euros hasta 1500 euros.
¿Tiene Trolli iberica una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@businessadapter.es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Trolli iberica?
Trolli iberica tiene 25 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Trolli iberica.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Trolli iberica?
La empresa se fundó el 15/06/1994.
Trolli iberica busca personas para el cargo de Maquinista.
Trolli iberica por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Trolli iberica. Buscan un Técnico De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Trolli iberica. Buscan un Técnico/a De Calidad. Salario ofrecido 1333 €.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Trolli iberica y BORRAS SL PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

• El número de Trolli iberica es A96311832, y de BORRAS SL PRODUCTOS ALIMENTICIOS - B11900602.
  • La principal actividad de Trolli iberica es Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Producción.

BORRAS SL PRODUCTOS ALIMENTICIOS opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Trolli iberica - requisitos típicos: trabajo a turnos con disponibilidad de fines de semana, formación Profesional o Ciclo en área de Mecánica Industrial, responsable, organizad@, resolutiv@, acostumbrad@ a trabajar en equipo y puntual, oferta típica: incorporación en entorno estable de trabajo, salario 18.000€/Brutos/Año, cultura de promoción interna. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet