Trolli ibericaPaterna
restaurante/ servicio de comidaDulcesfabricantesventas

Opiniones Trolli iberica Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Trolli iberica

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-15 15:04 con un promedio de estrellas

PP
Trolli iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Mantenimiento (18.000€ al año), Técnico/a de Calidad (16.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Amparo

Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad

PRE

En Paterna, Valencia provincia Trolli iberica lleva a cabo una selección para el puesto Maquinista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en Trolli iberica? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Trolli iberica está buscando una persona para el puesto Peón Fabricación (Alimentación) (16.000€ al año) en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Trolli iberica? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Dejar una opinión sobre Trolli iberica - Paterna

sabe compañía
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Trolli iberica

Otros empleadores en Paterna