Truck And Wheel

Pamplona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Truck And Wheel

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Truck And Wheel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Truck And Wheel?

LUR_VIC
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Esta empresa fue la encargada de entregarme un paquete de zara, no me mando mail de que estaban ese dia en reparto y directamente despues vi el mail de reparto y de entregado, cuando no habia nadie en casa, ni llamaron ni nada, y despues vi que me lo habian dejado en el felpudo , pudiendomelo (eliminado por el administrador) cualquier vecino,
ME PARECE MUY POCA FORMALIDAD

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Falta organización

Lou

Qué en realidad fue lo que observaste, tengo como referencia a Truck And Wheel Pamplona, pero si es así imagínese, alguna otra persona que opine al respecto por favor.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa de Truck And Wheel se ubica en Pamplona y es una organización multinacional dedicada a ofrecer servicios de Transporte, Logística avanzada y Distribución en Europa. Buenos para mostrar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas y encuentren mejores formas de desarrollarse en su área e incluso en la oportunidad de escalar en posible.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de Truck And Wheel se ubica en Pamplona y es una organización multinacional dedicada a ofrecer servicios de Transporte, Logística avanzada y Distribución en Europa; leí que ofrecen crecimiento profesional en la compañía y están solicitando personal para ocupar la vacante de Soporte Helpdesk nocturno con francés, ¿algún consejo para aplicar a la oferta laboral?

JBE

Truck And Wheel está seleccionando candidatos para el puesto Soporte Helpdesk nocturno con francés (de 16000 a 21000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Truck And Wheel? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Truck And Wheel Preguntas frecuentes