TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES

C/ ARANJUEZ 27 (VALDEMORO)
Automotor

Opiniones TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tengo un amigo que trabaja con el Taller Trucks Mecánica y Reparaciones, que es un taller de vehículos industriales, camiones, furgonetas y autobuses. Me cuenta que es un lugar ordenado y limpio, donde recibe buen trato del jefe y tienen un buen ambiente de trabajo, buen salario y cuenta con seguridad social. Recientemente están solicitando un mecánico de camiones con experiencia, me ha dicho que es una buena oportunidad para alguien de la zona.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

pintor-chapista para taller, mecanico camiones (experiencia), pintor-chapista de camiones

TRUCKS MECANICA Y REPARACIONES Preguntas frecuentes