Trucksanz

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Trucksanz

3.8

¿Qué tal el ambiente en Trucksanz?

¿Qué quieres saber sobre Trucksanz?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La cantidad de cosas que he aprendido desde que trabajo acá es impresionante, soy una persona que aprende muy rápido y que siempre se esmera por rendir de la mejor manera, por ello los jefes me han remunerado bien y eso me ha hecho sentirme muy cómoda, lo recomiendo a todos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi primo ha sido empleado en esta empresa desde hace muchos meses y siempre me menciona que cuenta con un buen jefe que les ayuda y les ofrece capacitaciones en los que aprenden muchas cosas de sus trabajos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La empresa Trucksanz de Camuñas se dedica a la gestión, tratamiento de residuos, neumáticos, hormigón, ladrillos, piedras, materiales de construcción, equipos eléctricos, residuos de agricultura. valorización, eliminación, recogida, transporte, almacenamiento, reciclado de residuos. La empresa tiene 8 años desde su creación y leí que ofrece estabilidad laboral quiero aplicar para trabajar como administrativo ¿alguna recomendación para entrar a laborar allí?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Trucksanz ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Trucksanz Preguntas frecuentes