TrustYou

AVENIDA TENERIFE, 2 EDIFICIO MARPE. 28702, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID
Servicios de TI

Opiniones sobre TrustYou

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TrustYou?

¿Qué quieres saber sobre TrustYou?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajo en TrustYou, buen ambiente de trabajo, es el primero que tengo, me gusta interactuar con las personas, las relaciones interpersonales, creó que me ira muy bien y tal vez hasta aprenda otras cosas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

TrustYou, pioneros en una plataforma que hace que escuchar los comentarios sea fácil, potente y práctico.Contamos con profesionales especialistas en la materia ,con excelentes salarios,y entornos de trabajo grato y cómodo, con jornada laboral a medio tiempo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

TrustYou es una empresa multinacional creadora y gestora de una plataforma para encuestas de servicio al cliente. Experiencia previa en programación web, manejo de aplicaciones digitales y afines es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - TrustYou? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Muy buenas amigos! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre opciones de empleo en Servicios de TI en Madrid. ¿Creéis que es fácil encontrar trabajo?

¿TrustYou se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

TrustYou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Full-Stack Engineer (Ruby/React), Product Manager, QA Engineer, Madrid

¿Estás satisfecho con tu salario en TrustYou? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

TrustYou busca personas para el cargo de Senior Engineer - Frontend (All Genders).

Hay una nueva oferta de trabajo en TrustYou. Buscan un Senior Global Account Manager (All Genders).

TrustYou Preguntas frecuentes